ooo

Si buscan una forma de mantener su maquillaje (o cualquier otra cosa) no solo organizado sino que limpio y ordenado por categorías este post es para ustedes!

ooo

Hola lectoras! (y lectores también), después de un largo periodo sin escribirles (me casé, tesis, “vacaciones”, entre otras cosas) he vuelto con un post que espero que les guste y les sea útil (espero también volver recargada y escribirles más seguido, y hacerles concursos!!!).

Cuando empecé a acumular cada vez más maquillaje, mi cosmetiquero regalón empezó a no dar abasto. Con el tiempo desarrollé como un mal de Diógenes con cosméticos (aunque soy excesivamente matea con fechas de vencimiento, etc. Y una vez al mes regalo muchísimas cosas) y varios productos como los polvos se empezaron a romper, ensuciar, o de una ya no los usaba porque se quedaban en algún cajón, en mi cartera o cualquier otra parte. Es así como viendo Youtube y otras blogueras vi como ellas tenían sus cositas guardadas en organizadores acrílicos, los cuales permiten no solo ordenar, sino que también mantener todo limpio y libre de polvo (soy bastante maniática jaja!).

Sin embargo, al menos para mí, no fue como llegar y encontrar esto en el supermercado, Easy o Homecenter (tienen algunas cosas pero no lo que yo andaba buscando), y en la mayoría de los casos veía que los encargaban por internet en Ebay o Amazon cosa que a mí nunca me funcionó y que no me salía muy a cuenta por la retención de aduanas, pago de impuestos, tiempos de espera, etc. En fin…!

El primer organizador acrílico que compré lo encontré en Forever 21 y es el siguiente:

03

Tiene dos cajoncitos pequeños, 6 espacios para labiales, dos huecos grandes atrás que pueden servir para lápices o lo que quieran y un espacio grande que sirve para cosas más grandes. Debo decir que la calidad no es lo mejor que he visto en el mundo, en el sentido que al abrir los cajones estos no fluyen perfectamente, pero cumplen con su función. Me costó $9.990.

Tiempo después estaba en un supermercado Líder y entré a una tienda que se llamaba Juliana (hoy Cookstore) que se especializaba en artículos de cocina. Vitrineando encontré estos organizadores que tienen 3 cajones de 16.5 x 18 x 18 cm y que realmente almacenan más de lo que parece. Si bien no son una ganga son de muy buena calidad, los cajones se abren fácilmente sin atascarse y al estar cerrados no les entra ni medio gramo de polvo. (Para que se hagan una idea en el organizador de la siguiente foto tengo guardados más de 40 productos).

o2

Tienen un valor de $16.990 y los pueden encontrar en tiendas Cookstore o en www.cookstore.cl

Les dejo el link directo acá: https://www.cookstore.cl/products/organizador-3-cajones-acrilico-16-5x18x16-5-cm-interdesing

Otro modelo que tiene la tienda es el siguiente, que consta de dos cajones del mismo tamaño del organizador anterior y dos compartimentos para poner delineadores, cepillos, o lo que ustedes quieran (como ven yo tengo un poco de todo). Las medidas 23 x 18 x 13,5 cm, tiene manillas cromadas igual que el otro y cuesta $18.990.

o1

Link directo: https://www.cookstore.cl/products/organizador-2-cajones-acrilico-23x18x13-5-cm-interdesing

Espero que este post les haya gustado y les sea útil para las y los que han estado buscando una manera de guardar y organizar sus cosas! Acá les dejo una última foto para que vean también que estos organizadores se pueden apilar y quedan bien firmes ya que sus piezas encajan unas con otras y no quedan ahí a su suerte sino que bien firmes 🙂

oo

Les vuelvo a decir: si les interesa algo puntual, producto, tratamiento, opinión, lo que sea pídanmelo en los comentarios! Yo feliz de probar y darles mi opinión de lo que ustedes quieran 🙂

Un abrazo grande y nos vemos en el próximo post 🙂

Caro.

Comments

comments

About author View all posts Author website

Carolina Gigoux

Carolina Gigoux, 26. Maquilladora por vocación, diseñadora de profesión. Con un amor enfermizo por los cosméticos y los perros :)!

11 CommentsLeave a comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *