Publipost
Lo nuevo de L’Oréal Paris, Colorista, llega para ayudar a todas las que buscan los colores más atrevidos y quieren usarlos desde su casa. Con 4 tipos de Colorista, solo debes encontrar el que mejor se adapte a tu personalidad y al look que quieres lograr ¡y listo!

 

Primero debes definir cuánto quieres que dure tu color, porque existen opciones para todas! Si quieres algo temporal o permanente, seguro lo encuentras en esta línea!

Colorista Spray
¡Maquillaje para el pelo! Con uno de los 6 colores que puedes combinar como quieras. Son temporales y salen al primer lavado, tonos pasteles (#Pink, #Mint, #PastelBlue,#Lavender) y algunos más fuertes ((#Turquoise y #HotPink) que se aplican directo al cabello seco a 15cms de distancia y solo debes esperar un minuto para que se seque y que el color quede!

Tips de uso:

  • Aplicar en mechas y puntas para un mejor resultado.
  • Los tonos pasteles quedarán más sutiles en cabellos castaños. Los tonos oscuros quedarán más intensos en cabellos rubios.
  • Como es un maquillaje para el pelo, al igual que el maquillaje tradicional, se puede correr y manchar la ropa, así que eviten usar ropa clara y al aplicarlo cubre tus hombros con una toalla oscura.
  • El producto se deposita en la superficie del cabello, por eso al tacto se siente un poco tieso, así como ponerse laca, por lo que te recomendamos cepillar tu cabello para que quede más suave.
  • Si quieres que el color se mantenga intacto por más tiempo puedes sellar tu look con fijador al terminar.
  • Si manchas tu rostro o tus manos, puedes limpiarlos fácilmente con una toallita desmaquillante o jabón.

Colorista Washout
10 colores semipermanentes ((#Indigo, #Purple, #DirtyPink, #Peach, #Blue, #Mint, #Pink, #Turquoise, #Orange y #Red), desde rosados pasteles hasta tonos intensos como turquesa y morado y su gracia es que duran de una a dos semanas y se van desvaneciendo con el lavado.

Tips de uso:

  • Si eres rubia puedes utilizar todos los colores de la gama washout y para cabellos castaños los colores #Turquoise, #Orange o #Red son perfectos ya que no necesitan decolorar. Se recomienda probar en una mecha antes de aplicar en todo el cabello.
  • Si el color de tu cabello es castaño y quieres aplicar los tonos más pasteles (#Indigo, #Purple, #DirtyPink, #Peach, #Blue, #Mint y #Pink) se recomienda decolorar antes de aplicar los washout. Para decolorar puedes utilizar cualquiera de los efectos de Colorista (Bleach, Ombré o Balayage). Se recomienda probar en una mecha antes de aplicar en todo el cabello.

Al aplicar masajea el producto en tu cabello para que el color se impregne mejor, déjalo actuar según las indicaciones dependiendo de la intensidad de color deseada y luego retíralo solo con agua.

  • Para un color más intenso déjalo actuar 30 minutos.
  • Para prolongar más el color, prefiere el shampoo Color-Vive de Elvive
  • Recuerda que los tonos azulados como el #Purple, #Indigo o #Blue pueden dejar un tono verde pastel una vez que se salgan, esta es la evolución normal del color e irá desapareciendo tras cada lavado.

Colorista Efectos
Ideales para iluminar tu look, existen en versiones Bleach, Ombré y Balayage según el efecto que quieres lograr; con todos obtendrás resultados permanentes.

  • Bleach para un efecto decolorado (caramelo en cabellos castaños) que puede servir de base para jugar con los colores temporales.
  • Ombré y Balayage recomendados para cabellos castaños que buscan un efecto de iluminación sutil.

Colorista Paint
Si buscas algo permanente y entretenido esta es tu opción, son 8 tonos que desafían lo clásico: #BlueBlack, #Marsala, #Violet, #Ronze, #Mulberry, #Bronze, #Beigeblonde y #StrawberryBlonde. Dependiendo de nuestro color natural será el color que podremos aplicar sin decolorar con alguno de los efectos de Colorista. ¡Los tonos están para que te animas a jugar con ellos!

Si quieres saber más no te pierdas los tutoriales de  http://www.lorealparis.cl/colorista

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

1 CommentLeave a comment

  • Hola!, este fin de semana intente probar el spray y lo odie!!, probablemente no se usarlo y al ser la primera vez que me “teñía” el pelo fue un factor. Pero esa sensación de pelo tieso no lo soporte además que el cepillo no pasaba, me dejo el pelo súper enredado o pegado. Y la ropa la tengo toda manchada, tal como dices es maquillaje para el pelo, pero es una lata que manche mientras lo tengas puesto (seco).
    Le tenía mucha fe. 🙁

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *