MAC La SerenaDesde el Miércoles 15 de Enero abrirá sus puertas, por primera vez en el norte de Chile, la tienda MAC Cosmetics, específicamente en La Serena, una de las ciudades con más flujo durante el verano, donde mujeres de todas las edades podrán deleitarse y disfrutar lo último en tendencia del maquillaje mundial, además de las últimas colecciones durante este verano.

El counter está ubicado dentro de la tienda Falabella de Mall Plaza La Serena y cuenta con toda la implementación y un equipo especializado y preparado para atender las necesidades de diferentes clientas.

La inauguración ira de la mano de la colección Riri Holiday, la segunda colección de la cantante Rihanna con MAC Cosmetics, en la que los productos fueron creados especialmente por ella según sus gustos y colores que más utiliza.

Además de esta colección, estarán disponibles todos los productos característicos de la marca, como bases, brochas y pinceles; infinidades de colores en labiales y gloss y un sinfín de productos que pertenecen al fascinante mundo de la marca.

Ficha Técnica:

  • Dónde: Falabella Mall Plaza La Serena
  • Cuándo: Desde el Miércoles 15 de Enero
  • Horario: Lunes a Domingo en Horario Mall

 

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Add commentLeave a comment

  • A La serena le llaman el norte de Chile????? Por favor, por ultimo pongan un mac store en Antofagasta que si es Norte. Que pena que no tomen en cuenta esta parte del pais. Saludos desde Calama.

    • Vanessa concuerdo contigo, La Serena es centro-norte, y Antofagasta siendo una de las ciudades más caras de Chile, no entiendo por que no traen ese tipo de tiendas aquí. Saludos

      • Comentando recién sobre lo mismo con una amiga, recordamos que hace un tiempo atrás hicieron un reportaje (creo que en una revista tipo Ya o Mujer) sobre el incremento del comercio de lujo en el Norte del país (Antofagasta, Calama, Copiapó), asociado al auge minero, no obstante se hacía énfasis en que dado una población principalmente flotante y mayormente hombres, no había un foco atractivo en mercado femenino.
        Lo cual no quita que existan mujeres interesadas en los productos.
        De todas formas creo que existe maquillaje de muy buena calidad y a mejor precio que MAC, que es excesivamente caro en Chile. Y que la competencia se está estrechando con el ingreso de Inglot, Nars, Too Faced y hasta Bobbie Brown al mercado nacional.
        No se desesperen y esperemos que pronto llegue a todo el país, los productos que desean.

        • Chiquillas todas, lo publicado es un comunicado de la marca y no es mi opinión.
          Sin embargo, como todas las empresas, MAC obviamente deberá enfocar su crecimiento a ciudades donde puedan tener éxito, mal que mal su trabajo es generar ventas en grandes cantidades.

          Lo que yo genuinamente espero, más que se abran tiendas en todo Chile porque me parece altamente improbable, es que las marcas se atrevan más con el comercio electrónico y las ventas por internet. De esa forma todas tendremos acceso a las mismas marcas independiente del lugar donde vivamos.

          Por ahora las felicitaciones van para Falabella, que tiene a Benefit como marca que puede comprarse online y a tiendas como Obzes.com y Seducete.cl que ofrecen el servicio de venta de maquillaje para todo Chile.

  • Yo compro maquillaje MAC y soy de Antofagasta!! Cada vez que viajo a Santiago compro.
    No se como pueden pensar que aquí no tienen mercado, o que por el boom minero sólo hay hombres y por lo tanto no tendrían demanda… creo que están super equivocados.

  • Acá en Antofagasta las mujeres nortinas tenemos harto dinero!!, por trabajo y los maridos mineros 🙂 Y queremos cosméticos MAC también! Cómo es posible que no haya donde compralos?!

    • Deberíamos hacer algo, organizar a las mujeres nortinas y mandar una petición o algo así… en mi caso debo andar pendiente de quien viaja a Santiago para encargar maquillaje. He comprado otras marcas del mismo $$ que MAC y no es lo mismo 🙁

  • Comprar por internet sería como comprar a ojos cerrados… los colores y texturas nunca se aprecian como son en la realidad…

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *