Deco Dulces abrió sus puertas en Lima Perú en el 2011, como una iniciativa de Anny Viloria, abogada venezolana, quien se dedicó a la repostería; tuvo la oportunidad de estudiar en Le Cordón Bleu, donde realizó el diplomado de pastelería fina y repostería artística. Mientras estudiaba asistió a una de las mayores ferias en París el Europain, donde decidió dedicar esfuerzos en convertir Deco Dulces en un lugar donde todo aquel amante de la pastelería, pueda encontrar lo que necesite para realizar sus preparaciones, con productos que estén al día con las nuevas tendencias, estándares de alta calidad y sobre todo, con una  excelente atención.  Fue así que en julio del 2012, abrió las puertas de la primera tienda en Lima especializada en la venta de insumos y productos para la repostería profesional y del hogar, con la más amplia variedad de marcas, nacionales e importados, teniendo una gran acogida gracias a su calidad.

En el mismo año, el chef venezolano Miguel Oliveros, viaja a Lima para participar del Máster Patisserie de Le Cordon Bleu, siendo el primer venezolano en graduarse. Es mientras que ambos estudian en esta institución que se conocen y comienzan una relación de trabajo comenzando a finales del 2012 a dictar cursos y talleres especializados en Deco Dulces. Con el afán de ambos de seguir perfeccionando sus habilidades y poder ofrecer mayores servicios a los clientes, tienen la oportunidad de viajar a México para obtener la certificación Wilton, convirtiéndose así en Instructores Certificados del Método Wilton.

Ambos decidieron crear un lugar donde todos los amantes de la repostería pudieran vivir una experiencia completa, disfrutar increíbles preparaciones, aprender y tener a su alcance los mejores productos para practicar en sus casas, todo en un solo lugar.

Ficha:

Facebook www.facebook.com/decodulces.chile

Instagram: @espaciodulcechile

Calle Belén 24, Las Condes

Fono: 0225367150

CONCURSO

Participa por un taller de repostería a tu elección: taller de cupcake; cake pop y trufas o de macarons;  previa coordinación de fecha y hora con Deco Dulces.

Para participar debes:

  • Dejar en este mismo post tu nombre y mail de contacto (puede quedar privado si solo llenas el formulario y no lo escribes en el comentario).
  • Compartir este post de manera pública (si no yo no puedo ver si lo compartiste y quedas automáticamente descalificada) en Facebook.

El sorteo del curso se hará el día 20 de Abril y la ganadora deberá coordinar fecha y hora directamente con Espacio Dulce.

Suerte a todas!

 

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

25 CommentsLeave a comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *