Burt’s Bees® ha ofrecido sus productos únicos de belleza, ecológicos, naturales y saludables por 30 años. Desde el jardín de un apicultor en el estado de Maine, Estados Unidos, hasta estar a la vanguardia de lo natural, Burt’s Bees conoce de pies a cabeza las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo y trabaja siguiendo los valores de The Greater Good™. Sin parabenos, ftalatos, petrolatos o SLS, y sin hacer pruebas en animales; hoy la marca presenta sus novedades y tu podrás participar por ellas!

1LABIOS

Amamos tus labios y al planeta también! Por esta razón, Burt’s Bees presenta las más recientes innovaciones que se convertirán en las opciones ideales para dar color a tu boca y pretegerla con el poder de la naturaleza, al mismo tiempo que cuidas el medio ambiente al preferir sus productos de material reciclado y, también, reciclable.

No importa si eres fanática del color, el brillo o la hidratación, ya que gracias a la amplia linea de Lip Color podrás encontrar todo lo que andas buscando con productos que suavizan, acondicionan y potencian el mejor atributo de tu cuerpo gracias a su incomparable fórmula natural.

Son cuatro nuevos tonos en Lipstick (Doused Rose y Wine Wave que extienden la familia de los tonos rosas y rojos, mientras que Crimson Coast y Orchid Ocean entran a la de los tonos ciruela y vino); además de sus recientes lanzamientos como Gloss Lip Crayon, que se diferencia de su hermano Lip Crayon al dejar un acabado satinado, y Tinted Lip Oil, que hidratan los labios sin la sensación pegajosa de un brillo tradicional.

burts bees1

PIEL

Complete Nourishment Facial Oil, una poderosa mezcla de algunos de los aceites y extractos más poderosos de la naturaleza que humectarán durante todo el día, nutrirán y balancearán la piel. Además, ayudarán a combatir los signos del envejecimiento prematuro. Esta nutritiva fórmula contiene extracto de escaramujo derivado de las semillas del arbusto, usado por los antiguos egipcios, mayas y nativos americanos por sus propiedades relajantes. La fórmula ligera y de rápida absorción cuida la piel con ayuda del humectante aceite de jojoba, rico en ácidos grasos esenciales, y también del aceite de onagra, rico en antioxidantes y conocido por sus propiedades hidratantes.

Con los relajantes aromas de lavanda, rosa, y aceite de flores de naranjo, el Complete Nourishment Facial Oil de Burt’s Bees® ayuda a rejuvenecer la piel opaca y apagada, dejándola sana, hidratada y balanceada.

 

¿Qué es lo mejor de todo esto? Que puede ser suyo!! Entren a este link de Instagram y participen por todos estos lanzamientos, suerte!!

 

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *