Últimamente son muchas las marcas que nos están bombardeando con sus últimos lanzamientos, y me encanta, pero es difícil poder hacer un review de cada cosa. Por eso en New in Beauty  les comparto las primeras impresiones de productos que he estado probando las últimas semanas y que me han gustado lo suficiente para seguir usándolos; si hay algo de lo que quieran ver un review en particular me cuentan en los comentarios y yo me pongo a trabajar :)!

NARSissist Loaded Palette de NARS
La nueva favorita, la uso todos los días! Lo que más me gusta es que incorporaron 2 tonos terracota con los que nunca me había atrevido y quedan increíbles. La textura de estas sombras es muy, muy suave, tipo “mantequilla” por lo que se difuminan muy fácil y los colores son tal y como los ven en la paleta. ¡Se viene review!

Ka- Brow! de Benefit Cosmetics
Para cejas muy definidas. Es un gel de cejas que viene con el pincel incorporado, muy práctico y de larga duración. Lo uso dibujando sin mucho cuidado el borde de mis cejas y luego lo difumino con una brocha de cejas, sirve para crear una ceja medianamente definida a una muy marcada, no es para looks suaves a menos que usen muy poco producto y para eso es mejor un lápiz. Si quieren cejas con escándalo es una buena y linda opción.

Metallic Eyeliner de Catrice en DBS
Es un delineador líquido en tono cobre que uso bajo el típico delineador negro y le da un toque de luz a cualquier look. Aún no me animo a probarlo solo pero para un look de noche debe quedar increíble, además tiene muy buena duración y el pincel es fácil de manejar.

Oily Scalp Treatment de MoroccanOil
Como ya les conté en este post, este mini frasquito ha sido la solución para que mi cuero cabelludo graso se mantenga más balanceado, lo uso una a dos veces por semana y me doy cuenta que la grasa está mucho más controlada y puedo pasar más día sin usar shampoo en seco porque ya el caso no es tan crítico. Más detalles aquí.

Liquid Lipstick Crimson de Urban Decay
Además de amar la textura de estos labiales, hace tiempo no encontraba un rojo tan sentador y que durara tanto. ¡Le amo! Pueden ver como queda en esta foto; mentiría si les digo que dura todo el día, por lo que hay que ser cuidadosas cuando comen, pero dura mucho más que un labial normal y el precio es más o menos el mismo, así que si andan en busca de un labial mate, vayan a mirar estos. Tienden a resecar un poco los labios pero así lo hacen todos… el día que lancen un labial mate que no reseque voy a ser la primera en contarles!!

Filorga Time Filler Eyes
Creo que hace mucho tiempo que no probaba una crema de contorno de ojos con tan rica textura. No es la más ligera pero se absorbe muy rápido y deja la piel como aterciopelada, demasiado agradable de usar. La estoy probando hace una semana así que no les puedo hablar mucho del tema anti-arrugas, pero sí de que hidrata la piel y la deja muy suave!

Teint Idole Ultra Wear de Lancome
La base ícono de la marca que yo jamás había probado no sé porqué. Es una base de larga duración y cobertura casi total, perfecta para fiestas, días largos o para quienes prefieran alta cobertura en su día a día. Solo la he usado un par de días así que no tengo una opinión final, pero tengan por seguro que estoy preparando un completo review para ustedes. Si les adelanto que las que tienen piel seca tienen que tener cuidado con este tipo de bases porque tienden a marcar los “parches” más secos de inmediato; yo, que tengo la piel mixta/seca en esta época, tuve que difuminar muy bien para que no se notaran.

Comments

comments

                  

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

10 CommentsLeave a comment

  • Amo esa paleta de Nars, es demasiado bella y los colores (que nunca pensé usaría) me gustan mucho!! el gasto no menor, valió la pena =). Esperaré a tu review obvio, saludos!! ^_^

    • Hola, es un delineador líquido, hago un cat eye normal y después pongo una línea delgadita de delineador negro encima 🙂

  • Esta paleta de Nars es hermosa!! Pero debo parar de comprar paletas jaja la última fue la Anastasia Modern Renaissance, la amo, y creo que parare por un tiempo de comprar jaja pero me tincó el contorno de ojos.. Debo reconocer que estoy buscando un contorno de ojos bueno..Ya que estoy más cerca de cambiar mi folio a los 30.. La piel y el cuidado es algo que estoy trabajando
    Saludos 😘

    • Pauli la paleta la encargaste a alguien o no? Como que quiero probarla pero que haya que traerla de afuera es un impedimento que mi bolsillo agradece ajaj!
      El que mejor me ha funcionado como contorno de ojos es el de Bobbi Brown, pero es muy fuerte entonces la dejo de usar y mis ojos se vuelven a secar… y $60.000 es demasiado para gastar cada 3 o 4 meses 🙁

  • De todo lo que mas mas mas me gusto es la billetera de colores que aparece en la foto xD a esa tambien tienes que hacerle un review! Jajajaja la ame!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *