La navidad es la mejor época para guardar unos “pesos” y destinarlos a hacer lindos regalos o auto regalos. Y mi lugar favorito para comprarlos es Lush, eso porque sus ediciones limitadas de navidad son preciosas, sirven para muchas cosas y son cruelty free e incluso veganas. Les confieso que tengo más de alguna bomba de hace un par de años que probablemente ya estén vencidas pero que me da pena usar… y probablemente este año vaya por más; y es que todos los productos están tan lindos que ¡no hay como resistirse!

 

LUSH NAKED
Lo que más me llamó la atención de todos los lanzamientos es que en muchas cremas o geles de ducha (entre otros productos) existen en la versión “nude”, o sea, sin envase. El producto es exactamente el mismo y se activa con agua para hacer espuma, sin necesidad de usar plástico para guardarlo ni de gastar producto porque siempre usas lo que necesitas y además no necesita preservantes por lo que reduce la contaminación del agua! Mil jumbitos para Lush por una acción más para cuidar el planeta.Adicionalmente se pusieron las pilas con sus sets o cajitas de regalo, en palabras de la marca: “intentamos reducir la basura y reutilizar el embalaje. Este año hemos creado unas bandejas hechas a partir de pasta de celulosa reciclada que se pueden envolver en Knot Wraps”, explica Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile.

Así, esta Navidad podrás elegir de entre una gran variedad de productos y envolverlos con un Knot Wrap, pañuelos hechos de botellas plásticas y de algodón orgánico. Los puedes encontrar en tres tamaños, y son geniales para envolver todo tipo de regalos. Además más de la mitad de las cintas que atan nuestros regalos esta Navidad, están hechas con botellas.”

Precios desde $12.500 para sets, knot wraps desde $4.200

Como todos los años, bombas, burbujas, aceites y jabones navideños se toman la tienda; con novedades y favoritos de siempre.

Los que más llamaron mi atención fueron:

Golden Pear $7.800 – Jabón de pera que huele y se ve como pera! Contiene puré de peras y aceite de cardamomo, una delicia!

Man in the Moon $6.800 – Un viaje a la luna. Los aceites de lima y nerolí levantan estados de ánimo y eliminan las penas. Desmigaja bajo el agua y observa como los efectos especiales del lustre dorado giran en el agua mientras la manteca de cacao anticipa una piel más suave. Aceite de olíbano te ayudará a alcanzar un calmado estado mental.

Y los clásicos de siempre siguen ahí:

The Magic of Christmas $8.200 – La varita naranja que huele a canela y clavo de olor.

Golden Wonder $5.900 – La bomba de baño cítrica con forma de regalo de navidad

Snow Fairy y Rose Jam en gel de ducha (sólido y envasado) – Para oler delicioso todo el año!

Cuéntenme, ustedes esperan tanto la navidad Lush como yo? Pronto iré por mis compras navideñas y les muestro que traje a casa!

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *