Hola Chicas, este es el primer post de esta nueva sección en quiero compartir con ustedes mi pasión, que es el Nail Art y la manicure.

En esta ocasión quiero compartir un DIY de un diseño muy lindo. Lo mejor de todo es que pueden lucirse con un diseño fácil y que no es tan común como todos los que siempre encontramos en internet.

Vamos a utilizar colores sobrios y de temporada, pensado en que pueda servirnos en varios contextos, ya que usaremos tonos fáciles de combinar.  Sin embargo ustedes pueden crear sus propios looks de acuerdo a sus gustos o al estilo que quieran lograr.  Con colores neones se ve fantástico, sólo deben atreverse.

¡Vamos a lo nuestro!

Los materiales utilizados son:

materiales

– Base coat plus Nicole by OPI

– Esmalte Dulce de Leche A15 de OPI

– Esmalte Thanks a Windmillion H62 de OPI

– Esmalte de diseño color “Tiza” de Masgo.

– Top coat Seche Vite

 

DIY

1.-Primero poner el color de base “Dulce de Leche A15” de OPI. Recuerden siempre aplicar Base Coat antes de cualquier color, en este caso usé la Base Coat Plus de Nicole by OPI.

 

2.-Esmaltar verticalmente la mitad de la uña con el color “Thanks a Windmillion H62” de OPI.

 

3.- Hacer pequeñas rayas horizontales utilizando un esmalte blanco para diseño (con pincel delgado). Deben hacer tantas rayas como sea necesario para que se destaquen y no se preocupen de que sean simétricas, la gracia del diseño es todo lo contrario. En esta ocasión usamos el esmalte de diseño color “Tiza” de Masgo.

 

4.- Una vez secas las capas anteriores finalizar con una capa de Top Coat, para asegurarnos de que el esmaltado tenga una buena duración.

final nail art

 

¿Se atreven a intentarlo?, cuéntenme cómo les va.  ¡Suerte!

 

 

Natalia Inostroza

Trabajadora Social y Nail Artist.

Conoce más sobre mi trabajo en www.facebook.com/sublimemanicure

Comments

comments

            

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Add commentLeave a comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *