Cuando en Clínica Le Ciel me hablaron de la Oxigenoterapia, pensé que no era algo que yo iba a necesitar en un futuro muy cercano, pero, obviamente, me equivoqué. Tuve una semana de aquellas, en que la pega y la vida se adueñan de todo y la verdad es que descuidé demasiado mi piel. Por eso, cuando ya sentía que no había forma de revivirla, recordé lo que me habían contado de la Oxigenoterapia y agendé hora.

 

La Oxígenoterapia, como su nombre lo dice, es la aplicación de oxígeno en un tratamiento completo que atenua arrugas, reafirma y, en definitiva, logra que su piel se vea más saludable y menos apagada u opaca. Entrega luminosidad y nutra la piel en profundidad. Además ayuda a la relajación y mejor oxigenación porque usan mascarillas de oxígeno para que el producto penetre de mejor manera en la piel y es increíble la sensación de bienestar que se siente.

Acá también se hace una limpieza de la piel para que pueda recibir de mejor manera el tratamiento. Los pasos son, a grandes rasgos, los siguientes:

PASO 1

– Retiro de contaminantes y residuos.

– Exfoliación con scrub que depende del tipo de piel, luego se retira con Peel Ultrasónico y esponja con agua.

– Uso de Prepeel para desengrasar la piel (también depende del tipo de piel).

PASO 2

– Aplicación de mascarilla efervescente para terminar de limpiar  y nutrir la piel.

– Tónico para regular PH (preparando la piel para el siguiente paso, que es la hidratación).

thumb_IMG_2351_1024 copia

PASO 3

– Serum y drenaje linfático para eliminar toxinas, así se logra una mejor penetración de los principios activos del mismo.

– Se aplican “chorritos de oxígeno” directo en la piel por medio de unos inyectores, así el serum penetra mejor en la piel.

thumb_IMG_2359_1024

– Aplicación de una máscara (dependiendo de las necesidades de la piel) que se deja actuar por 20 minutos y sobre ella se aplica una máscara de oxígeno que ayuda a la hidratación y relajación. Yo, honestamente, me quedé dormida a los 2 minutos y desperté más descansada y relajada que nunca; increíble.

– Sellado con crema y protector solar.

El resultado es una piel más tersa, más luminosa y más hidratada, por ello la piel se tensa y las arrugas se notan mucho menos; que es lo que todas queremos :). Además la experiencia en sí es increíble, me relajé como nunca y descansé de mucha carga extra que necesitaba botar de alguna forma. De verdad lo recomiendo!
thumb_IMG_9578_1024

Si quieren vivir la exquisita experiencia de la Oxígenoterapia, las invito a participar en este concurso, una afortunada ganadora podrá probarlo totalmente gratis.

Para participar solo deben:

  • Compartir este post en Facebook mencionando a @Blush.cl y a @Clinica Le Ciel
  • Dejar un comentario en este post con su nombre y mail para contactarlas en caso de resultar ganadoras.

Sorteo: 8 de Mayo

Mucha suerte!!!

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

5 CommentsLeave a comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *