Experiencia NASHI
Si leen el blog hace un tiempo, Nashi les suena. Esto porque desde que probé su shampoo y acondicionador me enamoré de la marca, tanto que ya voy en mi segunda o tercera botella. Por eso cuando me invitaron a probar la experiencia suavizante Nashi en Palumbo no lo dudé un segundo.

La experiencia Nashi es básicamente un muy rico masaje capilar que deja tu pelo increíble y en el que te aplican en cada paso los productos de la marca. Estos están hechos a base de aceite de argan por lo que entregan mucha nutrición y suavidad al pelo, pero lo que los hace diferentes a mi parecer, es que además el pelo queda con mucho volumen que es algo que a mi ¡me encanta!

Por ello los pasos son muy simples: shampoo Nashi las veces que sea necesario para limpiar el pelo y luego la maravillosa mascarilla que te aplican con mucha paciencia y amor porque hasta me hicieron un masaje craneal y con eso quedé enamorada! Creo que la principal diferencia está la forma en que se aplican los productos: porque, seamos honestas, en casa uno saca una cantidad mutante de mascarilla, la aplica a la rápida sobre el pelo, espera 5 minutos y cruza los dedos para obtener resultados maravillosos… cuando la realidad es que para obtener un pelo maravilloso se debe aplicar con mucho cuidado y paciencia.

Por eso le agradezco a José de Palumbo Alto las Condes quien me enseñó que hay que aplicar mecha por mecha, aunque tome tiempo, para obtener los resultados que queremos. Y quién además me hizo un masaje que me dejó demasiado relajada!!IMG_0488Luego de dejar actuar la mascarilla me secaron el pelo con toalla y luego con secador y finalmente sellaron todo con Nashi Aceite de Argan. ¿El resultado? Hasta hoy, una semana después, siento el pelo increíble. Quedo muy, muy suave y con mucho volumen. Es cierto que he seguido usando el shampoo y acondicionador luego de la mascarilla para potenciar el efecto, pero el masaje por sí solo hace la diferencia.IMG_0640 2IMG_0638 2Finalmente, fotos super casuales de mi pelo ajaj! Pero en serio les digo, para darse un gustito, esto vale la pena. Por algo es mi shampoo favorito desde hace más de 6 meses!!

Dónde: Peluquerías Palumbo

Cuánto: Desde $18.000

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *