Hace unas semanas me invitaron a las oficinas de Moroccanoil a vivir una de sus Style Appointments donde los estilistas de la marca me hicieron un diagnóstico y aplicaron productos de acuerdo a las necesidades de mi pelo. ¡Y fue un acierto! Porque yo sabía que tenía el pelo y cuero cabelludo graso, pero ahora conocí un producto que me puede ayudar a controlarlo! Así que a todas las que quieren conocer una solución para su problema específico de cabello, les recomiendo seguir leyendo!

 

Lo primero que hacen, como ya les conté, es hacer un diagnóstico del tipo de pelo y problema (o no) que tienen. Esto se puede hacer en cualquier salón donde vendan Moroccanoil y ahí te aplicarán un ritual adecuado a tus necesidades, los hay para pelo seco, pelo tinturado, pelo normal, etc. etc. En mi caso era cabello graso y aquí es donde tengo que contarles que encontré la solución a todos mis problemas en un mini frasquito.Moroccanoil oily scalp cuero cabelludo grasoEste tratamiento lo aplicaron antes del lavado en secciones de 5cms y lo dejaron actuar por 10 minutos, después de eso me lavaron y acondicionaron el pelo y me duró limpio por más de 2 días sin tener que usar shampoo en seco. Si tienen el pelo graso saben que es eso es un récord!!Processed with VSCO with hb1 presetEste mismo tratamiento existe para cuero cabelludo seco e imagino que es igual de efectivo. De todas formas yo lo seguiré probando y les haré un completo review más adelante; además están todas invitadas a acercarse a algún salón donde vendan Moroccan Oil para que las ayuden a diagnosticar su cuero cabelludo y encontrar la mejor solución para él. Yo de verdad estoy demasiado agradecida de Gustavo y de Moroccanoil porque ahora sé que puedo controlar la grasitud con un solo producto.IMG_4203

Cara de felicidad y rulos de Miss Universo 🙂

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

3 CommentsLeave a comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *