Hace casi 2 años compartí con ustedes mi primera experiencia con la depilación láser en Lasertam. Hoy estoy muy feliz de compartir mi segunda genial experiencia con el mismo centro, puede no sonar como tanto, pero para alguien que ha escuchado muchas historias de depilación láser con finales no tan felices; es mucho.

 

Mi primera experiencia con Lasertam fue cuando compré un pack S, hice 6 sesiones y hasta el día de hoy estoy feliz con mis resultados. Luego, porque esto se vuelve una adicción, quise probar un área más grande y, al menos para mi, mas cacho: las piernas.

Y todo ha sido una maravilla. Punto. Llevo 4 sesiones de 6 y ya prácticamente no necesito rasurarme, y eso me encanta. Lo hago por “mantención” una o dos veces por semana pero eso sería. Y ojo que yo no era de las personas bendecidas genéticamente con pelitos de princesa, porque, digamos las cosas como son; como casi todas pasé por rasurarme, por la cera, crema depilatoria y cuanta cosa encontrara para lograr deshacerme de los desagradables pelos.

IMG_2356

El láser que usan en Lasertam en Diodo, para las que me preguntan, la verdad es que no duele NADA, igual yo soy más o menos tolerante al dolor (excepto cuando me pego en el dedito chico del pie porque ahí si quiero que me lleven a la clínica ajaj!) y nunca he sentido un dolor más allá de un leve ardor momentáneo que desaparece a los pocos segundos. Ni en estas sesiones ni en las anteriores que fueron en zonas más sensibles.

De verdad no sé que más puedo contarles, además de que, si están buscando o pensando en probar la depilación láser, háganlo en Lasertam, porque de verdad funciona.

Además, su gran gracia, al menos para mi, es que las horas pueden reservarse por internet (viva la tecnología!) y que tienen centros en distintas comunas: Vitacura, Providencia, Ñuñoa y Chicureo.

CG5W4869-1

Y bueno, como con Lasertam queremos que alguna de ustedes también pueda disfrutar de sus beneficios, les tenemos un genial concurso!!!

Una lectora de Blush.cl se llevará de regalo un Pack Zona S de 6 sesiones en Lasertam, para participar deben:

  • Compartir este post en Facebook, Instagram o Twitter, mencionar a @blushcl e invitar a alguna amiga a participar del concurso.
  • Responder en este mismo post: ¿Por qué Lasertam puede mejorar tu calidad de vida? 
    Recuerda dejar tu nombre y correo para poder contactarte en caso de resultar ganadora.

Cierre de concurso: Viernes 10 de Junio.

Mucha suerte!!

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

11 CommentsLeave a comment

  • Lasertam puede mejorar mi vida porque me sentiría mucho más segura y cómoda ya que estudio danza y debo usar mallas a diario, muchas veces cuando tengo algo de tiempo debo rasurarme rápido para ir a clases y me complica un poco que luego mi piel se irrite
    Compartido por twitter! @ViquiBernal

  • Podría mejorar mi calidad de vida ya que, al estudiar geología, hay veces que uno pasa muchos días en terreno, arriba de un cerro, algunas sin ducha ni baños, en donde la posibilidad de depilarse y sentirse “digna” es un poco imposible de lograr ! Así que una depilación con laser vendría como anillo al dedo !!! Podré estudiar geología, pero antes muerta que sencilla 😉 ajjajajajajaj

    twitter: @limonconmiel7
    correo: avalladaresgaete@gmail.com

  • Me encantaría probar este tratamiento! Creo que mejoraría mi vida por algo estético y practico, la mayoría de las Chilenas somos morenas y como tal, se notan nuestros pelos jaja… y yo tampoco soy de las que tienen poco pelo, y es una molestia tener que depilarse seguidamente, crecen tan rápido!! Además mi piel es súper sensible, así que si no me depilo con anterioridad mis piernas o cara, se ven feísimas, toda roja! 👎🏼 Jaja así que muchas veces optó por ocupar pantalones! 😔 Jaja Muy entrete concurso, suerte a todas 😉🙋🏻
    Paulina Ríos Palma
    friky9@hotmail.com
    Comparti en Twitter:@Pepirios

  • Porque otros métodos de depilación muchas veces terminan dejándote la piel marcada y media “manchada”, por lo que después hay que andar preocupándose de comprarse poleras que tapen zonas como las axilas y no se puede andar con total libertad. He tenido malas experiencias anteriores con otros métodos de depilación y he escuchado maravillas del láser, asi que espero poder probarlo y asi quitarme un gran problema de encima!!

    Fernanda Gamboa Carvajal
    fagamboa.carvajal@gmail.com

  • porque soy una persona que tiene problemas hormonales y por ende siempre tengo que andar depilandome , y siempre el tema de los vellitos ha sido un problema para mi no tanto por el dolor si no por lo continuamente que debo hacerlo 🙁 y lasertam podria facilitar mi vida

  • Creo que definitivamente el ir a Lasertam mejoraria mi calidad de vida porque es bien complicado el tema de la depilación, por lo general mi día a día es ajetreado, no dispongo del tiempo suficiente para darle el cuidado que necesita el rasurarse y después sufro las consecuencias, ardor, picazón, y además la calidad de mi piel se por experiencia de personas cercanas a mi que está mejora de manera increíble! Sería increíble ganar y poder vivir la experiencia Lasertam.

  • Lasertam puede mejorar mi calidad de vida por que ya tuve una muy mala experiencia con la depilación láser y me gustaría cambiar esa situación. Ademas que realizo natación y sería un alivio tener una solución un poco más permanente y duradera 🙂

  • Siempre me han acomplejado los vellitos extras y derrepente me ha costado sentirme bien conmigo misma, probar lasertam podría ser algo que cambiara muchas cosas, como la percepción que tengo
    de mí misma, me haría sentir más linda 🙂

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *