Hace 3 semanas volví a Le Ciel a probar su tratamiento de Láser Harmony® que combina los efectos del láser y la luz pulsada para lograr un rejuvenecimiento facial visible. Es recomendado desde las primeras arrugas hasta las más avanzadas y dependerá del efecto que quieran lograr cuántas sesiones deban tomar, pero, les adelanto, los efectos se ven desde la primera sesión.

 

Como soy una obsesionada con el cuidado de mi piel, la verdad es que mis arrugas propias de la edad son muy tenues pero yo sé que están ahí, sobretodo las líneas de expresión de la frente (herencia de mi padre) que delatan cada emoción y que, lamentablemente, llegaron a instalarse. Por eso, además de usar cremas de día, noche, mascarillas, tomar mucha agua y ser casi maniática con el tema, toda ayuda extra siempre es bienvenida.

La gracia de este tratamiento de Le Ciel es que combina los efectos del láser y la luz pulsada:

Luz pulsada DYE o AFT 540 para hiperpigmentaciones para eliminar manchas de la piel, lesiones vasculares (telangiectacias) y rejuvenecimiento facial.
Luz infrarrojo o NIR para eliminar flaccidez.
Láser Erbio fraccionado para un rejuvenecimiento global y profundo.

1

Así, combinando 3 tecnologías de luz y láser diferentes, conseguimos barrer los signos de la piel envejecida, devolviéndole la frescura, luminosidad y tersura de una piel joven y cuidada.

Yo he ido solo a una sesión y lo que noté de inmediato fue la disminución de mis mini líneas de expresión de la frente, obviamente si quieren un resultado en arrugas más notorias, se deberán hacer más sesiones. Me contaron que mucha gente se hacía este tratamiento por una única vez antes de un evento especial, como un matrimonio o fiesta.

Pero donde más noté el cambio fue que en la semana inmediatamente después, al menos 4 personas me hablaron de lo linda y luminosa que se veía mi piel, si eso no es que algo funcione, no sé que es ajaj!

CONCURSO

Si quieres vivir una sesión de Láser Harmony en Le Ciel participa cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Compartir este post en Facebook mencionando a @Blush.cl y a @Clinica Le Ciel
  • Dejar un comentario en este post con su nombre y mail para contactarlas en caso de resultar ganadoras.

CIERRE DE CONCURSO: 16 de noviembre. Sorteo durante el mes de noviembre

PD: Perdón por no adjuntar fotos reales de mi tratamiento, pero me robaron la cámara donde las tenía cuando robaron mi cartera 🙁

 

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

5 CommentsLeave a comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *