Anoche fueron los Grammy 2015 y, pese a que las presentaciones estuvieron un tanto… lentas, la alfombra roja dejó varias sorpresas. Y es que en este tipo de premios la gracia es atreverse un poco más, no solo con el vestuario sino que también con el maquillaje. Ahora, el desafío es llevar las cosas al límite sin cruzarlo.

Taylor-Swift grammy 2015

Taylor Swift

Favorita indiscutida. Su vestido de Elie Saab es maravilloso tanto en color como en forma, y el contraste con los zapatos magenta es perfecto. En cuanto al maquillaje, me encanta ver a Taylor sin su característico rojo en los labios porque ya estaba un poco trillado. Optó por un delineado a ras de pestañas inferiores en un tono turquesa similar al color de su vestido y que destaca el color de sus ojos sin verse ¡wow que onda el ojo de color!

Además, de todos los últimos looks que he visto en la alfombra roja, este es el que mejor tiene aplicado el delineador blanco. Si no se fijan con cuidado no se nota, y esa es la idea, que agrande y de luz a la mirada, pero que no se vea como una notoria raya blanca dentro del ojo.

Las pestañas postizas para este tipo de look nunca fallan, yo creo que nunca veremos a alguna famosa sin ellas, así que está demás comentarlas.

Finalmente, su pelo corto le queda precioso, y el flequillo también.

La verdad es que no tengo nada más que decir además que amo como se ve Taylor. Fin.

Katy-Perry grammy 2015

Katy Perry

La amo desde el Super Bowl porque esos tiburones/palmeras/pelotas bailarinas fueron lo máximo; pero con este look Katy les quitó el protagonismo. Su vestido es de Zuhair Murad y me en-can-ta; pero lo que más me llamó la atención fue lo perfecto de su maquillaje. La verdad es que no tiene falla alguna, la piel se ve increíblemente lisa e iluminada, el rubor en cantidad justa, los labios que combinan perfecto con su tono de pelo (que amé!) y el cat eye más preciso del mundo. Todo a cargo del seco Jake Bailey que quiero que me maquille algún día!

Solo tengo amor para Katy con este look, ¿será porque ya llega San Valentín?

Gwen-Stefani grammy 2015

Gwen Stefani

Todo lo que sé es que quiero verme tal y como ella cuando tenga 45 años. Es que cada vez que vemos a Gwen Stefani cuesta creer su edad porque siempre se ve impecable y esta vez no fue la excepción.

El jumpsuit de Atelier Versace es muy elegante pero relajado, perfecto para los Grammy y, pese a no llevar sus labios rojos como siempre, Gwen no falló con su maquillaje y se ve impecable. Un maquillaje muy sencillo, basado en la luminosidad de la piel, cejas perfectas, un delineado fino pero muy bien hecho. Todo estuvo a cargo de Gregory Arlt.

Gwen lo confirma: menos es más.

Iggy-Azalea grammy 2015Iggy Azalea

No vamos a partir por lo obvio, así que primero hablemos de lo bien que le queda este Armani Privé a Iggy; el pelo nos dejó a todos tan plop! que cuesta fijarse en otros detalles, pero hay que reconocer que el vestido le queda increíble.

Su maquillaje también está impecable, la base le queda perfecto, la piel está iluminada y el maquillaje de ojos y labios es muy simple y natural. Imagino que todo fue pensado para darle protagonismo a esa trenza gigante que no puedo dejar de mirar… y vaya que lo consiguió.

Anna-Kendrick grammy 2015

Anna Kendrick

Por lo general Anna Kendrick no es muy de mi gusto, pero creo que ayer se veía increíble. El traje es de Band of Outsiders y creo que acompañarlo con el pelo suelto y un smokey eye muy sutil fue un acierto. Se ve bien. No sé si para los Grammys, pero bien al fin y al cabo.

beyonce grammy 2015

Beyonce

Queen B se ve, como siempre, perfecta. El maquillaje muy sutil y mínimo, como fue la tendencia de la noche, algo poco jugado pero que le queda bien. El pelo no me mata, principalmente porque parece que no se hubiera hecho nada.

El vestido es de Proenza Schouler.

Rihanna grammy 2015

Rihanna

No hay que ser una experta en modas para saber que el Giambattista Valli de Rihanna es, al menos, «exagerado»; a mi me cargó y no tengo problema en decirlo, pero en gustos no hay nada escrito.

Ahora, en cuanto al maquillaje, hay que decir que Riri no cometió ningún error. Un maquillaje muy sutil, con cejas muy marcadas, la piel perfecta y los ojos destacados en justa medida. No destacó nada en particular… pero con ese vestido, la verdad es que no daba para más.
Miley-Cyrus grammy 2015

Miley Cirus

A esta mujer yo no la entiendo. Pero en su vestido Alexandre Vauthier hay que reconocer que se ve muy bien. El maquillaje sigue la tónica de la noche, natural, piel iluminada (mucho en la frente para mi gusto) y ojos prácticamente sin maquillaje.

El pelo hacia atrás hace que solo destaquen su cara y vestido y eso me gusta. Me gusta Miley cuando se porta bien jaja!

Ariana-Grande grammy 2015

Ariana Grande

Me gusta el maquillaje de Ariana Grande, me gusta mucho, pero ya me aburre. Es como escuchar Happy de Pharrel en la radio, al principio me encantaba y me hacía feliz; hoy me pone histérica. Se ve bien, pero se ve igual que las otras miles de veces que la he visto.

Por otro lado, su Versace es precioso y le queda increíble.

Kim-Kardashian grammy 2015

Kim Kardashian

Ya que nunca habíamos hablado de Kim K en este blog, hoy es el día. Pero, la verdad es que no es en buena. Su maquillaje a cargo de Mario Dedivanovic no me mata. Es muy Kim Kardashian pero creo que hay un exceso de sombra dorada y se ve como manchado el ojo. La piel en todo caso y el contorno están perfectos.

Las boobies iluminadas me dan muchos monos (aunque quizás sea por lo cerca de la foto); para ello usaron el Supermodel Body de Charlotte Tilbury.

El pelo me encanta pero más ordenado, como se ve en esta foto.

El vestido es de Jean Paul Gaultier.

Rita-Ora grammy 2015

Rita Ora

A su vestido Prada con tela que parece comprada en Independencia no me voy a referir, para ello dejamos a las expertas.

Pero debo decir que su maquillaje me encantó, muy edgy y perfecto para complementar su nuevo pixie cut. El smokey negro alargado es el centro de atención, manteniendo la piel y labios muy neutrales y cálidos; todo a cargo de Kathy Jeung

Nicki-Minaj grammy 2015

Nicky Minaj

No me mata Nicky Minaj, para nada, pero creo que su vestuario y maquillaje han tenido una notoria evolución para bien. El vestido de Tom Ford es muy ella y su maquillaje muy natural, destacando los ojos en un suave smokey le favorece mucho más que otras cosas con las que la hemos visto. No es mi favorita, pero se ve bien.

Jessie-J grammy 2015

Jessie J

Aunque alejada de la tendencia de la noche, los labios de Jessie J están perfectos. Punto.

Optó por un look dramático y elegante que le queda muy bien y, en mi opinión, funciona perfecto con su vestido con transparencias de Ralph & Russo.

El maquillaje estuvo a cargo de Karin Darnell.

 

Claro está que la tendencia de la alfombra roja de los Grammys 2015 fue el maquillaje natural. Especialmente los labios. A mi me encanta y puedo decir que esta ha sido mi alfombra roja favorita de las que hemos visto porque ha sido la más jugada.

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

11 CommentsLeave a comment

  • Tamara, amor eterno a tu nuevo formato en el blog <3
    Respecto a tus comentarios coincido en casi todos ellos. Aunque si es por decir algo malo de la Taylor, mientras veía la trasmisión de la alfombra roja, me di cuenta que su pelo se veía super tieso, sin movimiento y algo seco, así que no todo es tan perfecto en ella jaja.
    En general creo que casi todas las chicas se veían bellas, excepto Kim. Y en cuanto a Rihanna creo que el color fue demasiado, apuesto a que ese vestido en negro o color arena habría llamado la atención sin parecer tan barbie. El rosado chicle tiene sus límites, y en este caso se pasó de la raya.

    Saludos.

    • Hola Carla! Que rico que te guste el nuevo diseño 🙂
      Honestamente no me fijé tanto en el pelo de Taylor ni vi la alfombra roja en vivo porque estaba trabajando en el blog 😛 jeje! Así que no puedo opinar pero no dudo que se haya visto así porque igual se ve pesado ajaj!
      Kim a mi tampoco me gusto, como que ya es «musho» ajaj!
      Y Rihanna… no sé, tendría que verlo en otro color ajja! Pero sí, rosado es too much!

  • Positivo, el maquillaje natural me encanta y Elie Saab (lo amo)
    Negativo, el vestido de Rihanna (la amo, pero Porque?) Y las bubbies de Kim parece que le sudaran de tanto brillo.

    Ame el nuevo formato de Blush, sin mencionar la simpatía que transmites a través de el.

    • 100% de acuerdo ajaj!! Kim me da como iuuu.. onda ya la piel brillante se ve bien, pero taaan brillante es musssho.
      Que rico que te guste el nuevo formato!! 🙂 un abrazote!

  • Tamara… confieso que amé el nuevo formato del blog… me considero una fan jijiji y sigo todos tus tips <3

    respecto a tus comentarios coincido con la apuesta de este año en llevar maquillaje más natural… todas se veían espectaculares excepto kim jajajaj Amé el look de taylor( aunque se ponga un saco de papas la amaría igual) jajajajja y rihanna y su vestido de quinceañera me mató (se parece a las muñequitas con vestidos hechos de cintas)

    Saludos <3

    • Jjajaj tierna!! Que rico que te guste el nuevo disño!!

      Y si, estamos totalmente de acuerdo ajaja!! En todo, Kim ya me tiene un poco chata.. Rihanna.. sin comentarios y Taylor la amo por siempre ajaj!

  • Tamara, debo decir que en un principio estaba dudosa de que tu blog se expandiera a otros ámbitos. Pero ahora que lo veo y he leído algunos de los posts no de maquillaje me encanta!!! (es que tu gracia es que eres tan simpática y honesta a la hora de escribir) Así que mil jumbitos para ti!!!
    Estoy de acuerdo amo a Taylor, pero es verdad, como otra chica dijo por ahí, que su pelo se ve como tieso, igual me dan ganas de desordenarla un poco de repente.
    Beyonce la verdad la encontré re fome.
    Yyyy debo decir que es un agrado ver a Miley con la lengua adentro de su boca y se ve como limpiecita jajajajajaja a veces me da la sensación de que no se ha duchado en un par de días con la cantidad de weas que se pone jajajajajjaja.

    Beesooos y espero ver nuevos posts como este que me encantó con las alfombras rojas de otros premios!

    • Ay Pía eres una tierna, es como el mejor mensaje que me han dejado ever ajaj!! Que rico que te hayan gustado las nuevas secciones.

      Y me pasó lo mismo con Miley ajaj! Solo que no lo quise poner, como que se ve «decente» ajaj!

  • Que diferencia entre una sobria Taylor y una exagerada Kim, que vale decir me carga su maquillaje … tengo la sensación que ni con un litro de cloro se lo saco de la cara…
    las demás concuerdo en todo contigo Tamy!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *