Look at me now – Maybelline

Los ojos son la mejor arma al momento de expresarnos, muchas veces solo se necesita una mirada para comunicar todo lo que queremos decir; por eso es muy importante que tu maquillaje te ayude a potenciar tu mejor arma.

Los últimos lanzamientos de Maybelline buscan exactamente eso, ayudarte a potenciar tu mirada: la nueva paleta The Nudes de Maybelline, presenta 12 tonos mates y satinados; y la máscara para cejas Brow Drama rellena y fija las cejas de forma natural con la guapísima Gigi Hadid de embajadora, para enmarcar de la mejor manera tus ojos.

El video de la campaña que muestra las 15 miradas que todas las mujeres hacemos, donde la Makeup Artist de Maybelline Natalia Hume realizó los looks ideales para cada una, y la modelo Valentina Caballero se lució con el acting.

Si quieres conocer más sobre estos lanzamientos puedes entrar a www.lookatmenow.cl donde encontrarás  tips de maquillaje para sacar el máximo provecho a tu paleta The Nudes y Brow Drama, aprender cómo hacer el look de cada mirada del video, y, además, podrás ver fotos de looks hechos por chicas de todo el mundo, ya que todas las fotos que se suban con el hashtag #LookAtMeNow aparecerán en la página.

Como siempre, Maybelline quiere que todas sean partícipes de su campaña y conozcan sus nuevos productos, por eso les recomiendo seguirlos en Instagram @MaybellineChile para no perderse noticias ni concursos! Además, si quieren conocer más tips e información sobre sus nuevos productos, pueden seguirlos en  Facebook y Twitter.

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

4 CommentsLeave a comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *