Sé que el nombre de la sección es “lo nuevo”, pero en realidad no siempre hablo de productos que son totalmente nuevos en Chile. Por eso quiero aclarar que también habrán productos antiguos que sean relanzados o que las marcas quieran potenciar porque son acordes a la época del año.

 

  • Tous Love 50ml: $38.700 – 90ml: $48.900
    Un perfume chispeante, pompas de pomelo rosa, un guiño picante de pimienta y unas go- tas de mandarina se combina con un corazón de flores de violetas divertidas, muguet y ca- prichosas frambuesas. Sándalo, tierno almizcle y suave iris proporcionan un toque coqueto pero alegre a la fragancia. Tan mágica como el AMOR
  • Anthelios Unifiant de La Roche Posay $16.990
    El 1er mousse con color FPS 50 que actúa como primer y reemplaza el uso de la base de maquillaje diaria, gracias a una textura en mousse que se transforma en polvo al contacto con la piel.
    Con una alta PROTECCIÓN UVA + UVB, alisa las líneas finas y el relieve cutáneo. Unifica el tono de la piel. Matifica y se adapta a todas las tonalidades de la piel.
  • Gel para Peinar Moroccanoil $9.900
    Ligero gel no pegajoso que crea impresionantes estilos de larga duración para mujeres y hombres. Formulado con aceite de argán y rico en antioxidantes; esta nutritiva fórmula aporta una fijación mediana natural en todos los tipos y texturas de cabello, proporcionando un acabado liso y brillante. Su única fórmula de alto desempeño combate el frizz y la estática al aportar a las hebras del cabello hidratación vital para mejorar su acondicionamiento mientras mantiene los peinados en su lugar – para un cabello hermoso y saludable.
  • Noir de Nuit de L’ebel
    Perfume con aroma cálido, sensual y femenino para aquella mujer que usando su magia deslumbra. Deslumbrantes armonías que toman vida alrededor del exclusivo aroma absoluto de rosa. Los otros componentes que hacen de este perfume algo sumamente especial son la pimienta rosada y el acorde de girasol, los cuales logran irradiar la seguridad que solo ella tiene, iluminando todo a su alrededor. Perteneciente a la familia floral elegante hace que cada una de sus notas se identifique con la personalidad de la mujer Noir de Nuit.
  • Halloween Man Rock On 75 ml $ 23.740 – 125 ml $ 33.240
    Rebelde y sexy, un concentrado lleno de energía y sensualidad a la vez. Impulsivo como el ritmo de la música, atractivo como una segunda piel. Notas de salida: Cardamomo de Guatemala, bambú, pimienta roja y limón. Notas de corazón: lavanda, manzana roja, romero, hojas de violeta.
  • Línea Be Positive de VZ
    Línea de cuidado corporal enriquecida con extracto de naranja que aporta Vitamina C; aparte de los beneficios nutricionales, esta fruta contiene muchos nutrientes esenciales, tales como la vitamina A, B1 y C. Son buena fuente de aminoácidos y beta-caroteno. La vitamina C de la naranja es fuente de energía y luminosidad y ejerce 4 acciones fundamentales sobre la piel: Antioxidante, Rejuvenecedor, Regenerante e Hidratante.
  • Agua Termal Avène 150 ml $8.990 – 300 ml 13.990
    El agua termal Avène, reconocida por ser una fuente de calma para las pieles sensibles, revela un fascinante descubrimiento científico sobre su eficacia: una microflora única y específica que sólo sobrevive en las aguas profundas, puras y cristalinas de Avène, en el Parque natural Regional del Haut-Languedoc, en Francia. Bautizada Aqua dolomiae, esta microflora alivia la inflamación y picazón en pieles secas y atópicas, recobrando su equilibrio y otorgando una suavidad excepcional. Activo que da origen al desarrollo de una biotecnología dermocosmética única: I-modulia®
    Los resultados son sorprendentes disminuyendo en un 84% la comezón, manteniendo el equilibrio en las pieles sensibles y aumentando en un 226% la autodefensa cutánea, re enseñando a la piel a protegerse correctamente
  • Jergens Natural Glow $5.990
    Las cremas Jergens Natural Glow presentan infinitas posibilidades de obtener un color natural, todos los días del año, sin tomar sol. Vienen en seis variedades para todos los tipos de piel y con múltiples beneficios, como por ejemplo reafirmar, proteger del sol y agregar un color parejo y natural.
    Entregan gradualmente un tono radiante y al gusto de cada persona dependiendo de la frecuencia de uso y el tono que se elija. La colección completa está creada con la exclusiva e innovadora tecnología que neutraliza el aroma poco agradable que caracteriza al auto-bronceante, para poder así obtener un color saludable sin desventajas.

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Add commentLeave a comment

  • Hola ..me encantan “lo nuevo” súper bueno para mantenerse al día..jiji Tamara donde venden la línea BE ..me gustaría probarla y también moraccan oil pero es muy caro :(:(:( tu sabes si las cremas de tratamiento de esa línea realmente valen la pena o cual recomiendas tu para mis mechas decoloras y secas?? Gracias ;-);-)

    • Hola Katy, los venden en tiendas VZ, esas totalmente blancas que hay en varios mall. Sé que hay en parque arauco, alto las condes y plaza egaña.
      Y de moroccan oil para mechas, creo que lo mejor que te puede funcionar es el aceite porque es un shock de hidratación. Yo lo estoy usando ahora también en mi pelo decolorado y me va de maravilla 🙂

  • Me compré el anthelios y me parece que sirve mas como primer que como base… Pero es maravillosa igual 🙂

    Entre el agua thermal de avene y el de la roche… cual prefieres?

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *