Hace un par de semanas estoy probando la marca La Rosee de cosmética francesa natural y cruelty free que trae a Chile la, también francesa, Nais Cosmetica con la intención de dar a conocer a los beneficios de los productos naturales para el cuidado de la piel. Debo decir que, si bien en un principio me encantaron, haber tenido fiebre 3 días seguidos puso mi piel (y cuerpo en general) en un estado tal que se veía difícil recuperarlo fácilmente. Así que para poner estos productos a prueba fue lo único que usé durante esos días (porque siempre estamos trabajando para usted, incluso con fiebre) y pasaron la prueba con creces. Aquí el detalle.

La estrella: Crema de rostro hidratante $12.990

Mi favorita sin duda alguna. Y eso que pensé que ese título se lo iba a llevar el aceite de ducha, pero la verdad es que esta crema fue justo lo que necesitaba en el momento preciso. Está indicada para pieles secas o extra secas y créanme que mi piel estaba así después de la fiebre; pero también la usé antes de enfermarme y me atrevería a decir que también funciona muy bien para pieles mixtas/secas sobretodo en invierno.
Huele exquisito, un toque a vainilla y algo cítrico pero muy ligero, es super hidratante ya que está hecha de manteca de karité  pero, contrario a lo que se podría esperar, no es pesada ni untuosa en absoluto. Para mi esta es la estrella de la marca y si pudiera probar solo una cosa sería esta crema.

Gel Micelar $14.990

Seguro también les llama la atención el tipo de producto como a mi, porque estaba acostumbrada a las soluciones/aguas micelares… pero en fin. Este gel se activa con agua, se siente muy ligero y ayuda a limpiar la piel en las mañanas y a remover el maquillaje de cara, ojos y labios por las noches (sí, se puede usar para todo). Me encantó como limpiador para la mañana y como complemento para mi aceite desmaquillante en la noche, lo usaría solo si no fuera porque tengo cosas que desmaquillan mejor para el nivel de maquillaje de ojos que yo uso (delineador, máscara aprueba de agua, etc.). Pero para días en que no uso nada es el desmaquillante perfecto porque es muy gentil con la piel.

Aceite de ducha hidratante $18.990

Un lujo! Solo así puedo describir este aceite hidratante de ducha. Al mezclarlo con el agua se convierte en una espuma muy ligera y fresca que deja la piel exquisita, tanto que no tengo que usar crema luego de usarlo y eso se agradece, sobretodo en invierno. Si realmente quieren darse un lujo y agregarle algo muy delicado a su ducha, esto es.

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

4 CommentsLeave a comment

  • Que bueno tener opciones de cremas faciales hidratantes de verdad, a veces la piel se vuelve un lío en especial con estresores como gripe, sobrecarga laboral o de estudios, etc. Por ahora estoy usando lo que tengo ya que había acumulado muchas cosas, pero biotherm, purito, la roche posay y eucerin han sido buenos compañeros este invierno =)
    Me dan ganas de probar esta marca, gastaré algunas cosas y buscaré donde comprar esta =)

    • Buenísimo, trato de hacer lo mismo que tu, terminar una para buscar otra. Puedes comprarlas directo en su web 🙂 está linkeada en el nombre de la marca.
      Cuéntame si te animas!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *