Aunque usted no lo crea, la sección “lo más usado de la semana” no ha muerto, solo se toma descansos entre semanas para no aburrirlas; por eso creé también New in Beauty como una vitrina para mostrar nuevos lanzamientos y así poder contarles un poco de lo que estoy probando y podrán ver pronto en el blog. Mientras que acá mezclo lo nuevo con lo antiguo. ¡Espero que les sirva!

 

  • Ultra Facial Toner de Kiehl’s
    Como les conté en Instagram, fui por un “diagnóstico de piel” a Kiehl’s (pueden ir hasta fin de mes) y reafirmaron lo que yo pensaba hace meses: mi piel ya no es grasa, ahora es normal a seca y por lo mismo, debo cambiar los productos que uso para evitar sentirla tirante y que las líneas finas (especialmente las de la frente) se marquen aún más.
    El cambio fue total, y ahora tengo nuevos productos en mi línea de cuidado facial, y el que más destaco es este tónico porque había dejado de usarlos porque los sentía muy fríos y fuertes para mi piel; y este es como una “crema líquida” muy suave e hidratante que funciona perfecto. Está indicado para todo tipo de piel, pero creo que las que más lo van a apreciar serán quienes tienen piel normal a seca.
  • Oil Free Make Up Remover de Neutrogena
    Este es uno de esos productos que se acaban y se reponen en mi tocador. Es un desmaquillante de ojos libre de aceite, con textura densa y que funciona de maravillas para remover todo tipo de maquillaje de ojos, incluso la máscara de pestañas a prueba de agua. Lo único que no me gusta tanto es que es un poco pesado, por eso después lo “enjuago” usando solución micelar.
  • Eight Hour Cream de Elizabeth Arden 
    Creo que la he mencionado mil veces en el blog, pero es tan buena que vale la pena recordarla. Es una especie de unguento que contiene ingredientes como la vitamina E y ácido salicílico, anti-inflamatorios y cicatrizantes, y vaselina, hidratante intensiva. Para mi destaca como una  poderosa hidratante (para manos, codos, labios, etc.) que recupera la textura de la piel; tengo los labios y las manos demasiado agrietadas, por lo que usando una cantidad generosa de esta crema durante la noche (en el día trato de no usarla porque contiene aceites y deja marcado el celular o el computador) y al otro día el alivio es inmediato.
    No la venden en Chile pero es fácil de conseguir en Duty Free o encargar por Strawberrynet a $10.500

lo mas usado de la semana 49 maquillaje

  • Prime and Fine prebase de ojos de Catrice*
    Prebase para aplicar antes de las sombras, suavizar textura y prolongar la duración e intensidad de las sombras. Me ha funcionado medianamente bien, mis sombras duran hasta 4 a 5 horas; pero tengo que recordar que yo no soy parámetro para medir la efectividad de los primers de ojos porque tengo los párpados tan grasos que la única que funciona bien es la de Nars. Por eso, que las sombras duren 4 horas es un gran logro.
  • Jump in my jumpsuit de Essie*
    Nada que hacer, esto fue amor a primera vista. Esmalte de la última colección de Essie, rojo/frambuesa/cereza que me duró más de 4 días en las uñas… logro total en mi mundo. De verdad creo que la fórmula de los esmaltes rojos de Essie funciona de maravilla, totalmente recomendado.
  • Stippling Brush de Real Techniques
    AMO con pasión las brochas Real Techniques; son buenas, bonitas y muy baratas. Esta en particular antes la usaba para base, pero ahora cambié y la uso para aplicar rubor y bronzer en crema. El resultado es increíble, al ser sintética, difumina con mucha facilidad y se ve demasiado natural. Esta semana subiré una foto con un rubor que apliqué con ella y verán de lo que estoy hablando. Amada. La encuentran en iHerb.com
  • Paleta NARSissist de NARS*
    Otro amor con el que no hay nada que hacer; esta semana me maquillé todos los días muy apurada (las mañanas no son lo mío, es la verdad) por lo que hacía el mismo look todos los días y siempre se veía increíble. Además, cuando salía en la noche, usé las mismas sombras pero húmedas para intensificar y listo. Incluso un día en que se me olvidó todo el resto de mi maquillaje (dígase rubor, iluminador y polvos bronceantes) la usé para iluminar y dar color al rostro… una medida extrema pero que funcionó a la perfección.
    Review completo de la paleta en este link.

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

14 CommentsLeave a comment

  • amo las brochas real techniques, la semana pasada llegaron , encargué cuando avisaste del descuento en i-herb , se demoraron 2 meses y medio en llegar, pero son una maravilla, son taaaan suaves y las sombras quedan preciosas para alguien que solo hace 2 años tiene cosmetiquero, toy más que feliz

    • Buenísimo Leslietta, yo aún estoy esperando las mías jaja porque compré en la misma época, pero pucha que vale la pena la espera!

  • No me funciona ese desmaquillante de ojos, no me quita la máscara waterproof y las otras mascaras lavables a penas puede quitarlas también, he probado echándole mas cantidad al algodón, presionando unos segundos, nada funciona. Me recomendarías algún otro desmaquillante para ojos?

    • Oh que lata Caro 🙁 Has probado el bifásico de L’oreal? O ya más producido el de nars o el de clinique?

    • Caro yo use el de neutrogena y me funciono bien aunque también me dejaba bien grasoso, después probé el de Essence y me ha gustado bastante lo he comprado ya un par de veces, lo doy como dato ya que es bien económico asi si no te llegara a funcionar no pierdes tanto, es el envase azul que es el normal, creo que hay otro rosado para piel sensible pero por lo que he leído ese no limpia bien. El de loreal no lo recuerdo como tan bueno no se si la formula la habrán mejorado, y el de mac no lo he probado. Hace años probé el de Natura y lo encontré genial también. Suerte

  • Use mucho tiempo el desmaquillante de neutrogena, efectivo y fácil. Hasta que supe que ellos testean sus productos en animales 🙁
    Ahora prefiero el agua y hasta aceite de oliva he usado…
    No quiero polemizar pero dejo el comentario por si hay algunas por acá con conciencia y les interesa.
    Saludos chicas

    • Gracias Ingrid, siempre es bienvenida la información con respeto 🙂
      Sé que nars tiene un bifásico y no testea, por si te sirve 🙂
      Un abrazo!

  • A mi tampoco me funciona el desmaquillante de Neutrogena! No me sacaba nada de la máscara waterproof. Ahora estoy usando el de mac, el tamaño pequeño para viajes me dura muchísimo. Siempre he querido probar la 8 hour cream, que lata que solo esté en el duty free 🙁

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

  • Quiero probar el desmaquillante neutrogena: sus toallitas desmaquillantes me gustan -dentro de lo poco que me gustan las toallitas desmaquillantes- y no estoy muy feliz con mi bifásico actual, Essence.
    Oh, REAL TECHNIQUES! Estoy on fire porque justo hoy llegó el regalo de cumple que me hicieron mis 2 besties: la colección de 4 brochas Nic’s pick y la kabuki retractable para mantener en el cosmetiquero de cartera <3 mañana las pruebo al fin, wiii.
    Cariños <3

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

  • Hola Tamara,

    Me paso lo mismo que a ti en Kiehls ahora tengo normal a seca por lo que estoy en busca de un limpiador me recomendaron el de centella que a la vez es calmante porque tengo rosácea. Pero quería saber si tienes otras recomendaciones?.
    Saludos

  • Tamara, y desmaquillante para el rostro?, tengo el neuteogena para los ojos y me funciona muy bien, igual debo decir que el único desmaquillante bifásico de ojos que me saca hasta el delineador mas complicado (el de Marc Jacobs ) es una muestra gratis de Guerlain “Secret de Pureté” que solo ocupo cuando ocupo este delineador jajja para que dure…. pero no he podido dar con uno bueno para el rostro y no tan caro para sacarme la base, corrector, blush.. Etc jaja antes ocupe toallitas pero no me tincan!

    • Pauli, solución micelar!! O ya si quieres uno muy power, el desmaquillante en aceite de mac que se usa con agua y es cuático! saca todo incluso el de ojos!

      • Siii acabo de leer tus terminados y vi la Solucion Micelar!! había olvidado su existencia jaja la buscare!! Me la autoregalare para mi cumpleaños, que el es miércoles 😛 Besos Tami! 🙂

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *