Este “lo más usado de la semana” es un complemento al post de la semana pasada, ya que lo que no sale ahí, está acá. La verdad es que he cambiado muy poco mi maquillaje, principalmente porque he estado ensayando con el strobing para poder hacer un post y porque me ha funcionado muy bien… por lo que es probable que vean estos productos bastante este mes.

 

  • Zoeva 110 Face Shape Brush*
    La brocha con el tamaño perfecto para difuminar el corrector cuando se usa para dar luz bajo las ojeras, esa típica forma de triángulo invertido bajo los ojos (como lo que subí hoy a Snapchat:blush-tamara) se difumina muy bien con esta brocha. Lo mismo con el contorno en crema. Mega recomendada. Ojo que solo pueden comprarla por internet.
  • Skin Sleep Idealia de Vichy*
    La semana pasada fui al evento de lanzamiento de este crema de noche que promete reparación y una piel visiblemente descansada a la mañana siguiente. La verdad es que tengo que confesar que, solo con el aroma, la línea Idealia me gana, es demasiado rico! La crema además es muy ligera, se absorbe rápido y efectivamente he visto que mi piel está “más linda” en las mañanas. No puedo hablar de un cambio significativo en una semana, pero al menos no he tenido granos o similares y mis zonas más secas han mejorado notablemente.
  • Malaga Wine de OPI
    Rojo vino intenso que no falla, este esmalte es parte de un set de 10 de OPI, pero también lo venden en tamaño regular. Tiene un acabado brillante, dura al menos 5 días en mis uñas que no aguantan nada y va bien con todo, especialmente en invierno. Un favorito de hoy y siempre.
  • Aveeno Positively Radiant Oil Free Moisturizer
    Hidratante que tengo desde el año pasado pero que había olvidado, y que re-descubrí ahora que el strobing está de moda. Hidrata, es libre de aceite, tiene factor solar 30 y, además, aporta luminosidad natural a la piel. Me funciona muy bien en invierno cuando quiero agregar algo de luz a mi piel mixta seca, la recomiendo para pieles mixtas-secas, normales y secas; las que, aún en invierno, tienen la piel más grasa, no deberían acercarse a ella. ¿Lo malo? Hay que encargarla por iHerb.
  • Revolution Lipgloss de Urban Decay tono Apocalypse*
    Parte de la nueva colección que llegó a Chile de la marca, es un gloss ultra pigmentado, hidratante (¡aunque usted no lo crea! no como un gloss, pero se defiende) y para nada pegote. Estoy probándolo aún y espero tenerles un review pronto, pero lo que he probado, me ha gustado bastante.
  • Dual-Intensity Blush de Nars tono Fervor*
    Otro de los lanzamientos que pude probar esta semana, un rubor en dúo que puede usarse seco y húmedo para variar su intensidad. Este tono en particular es satinado, sin glitter y suficientemente pigmentado en seco y muy pigmentado cuando se usa húmedo. Otro review que está pendiente y que también me tiene encantada hasta el momento.

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

9 CommentsLeave a comment

  • Esos Blush dual de Nars los conocí el sábado pero me da susto quedar como glow fríends si los usas húmedos.

    • Por ahora solo los he probado en seco y me encantan… tengo uno que queda precioso de iluminador, pero voy a probarlos húmedos antes de subir el review y te cuento 🙂

  • Esa crema Vichy me tiene intrigada jaja osea La Quiero!!! y el color del esmalte OPI muy lindo para esta época! Soy de la típica piel mixta, ZonaT mas grasa así que me tincaba la crema Aveeno hasta que leí Alejate! Jaja Saludos

  • Ohh Idealia, lo mejor! Tengo la que es especial para manchas, la hidratante de día y la de ojeras y ayuda a tener una piel radiante. Se ve sana y bonita, para no usar maquillaje 😉

    • Buen dato Pía! Creo que iré por ella porque me fui a la playa sin bloqueador (mega error) y tengo unas manchitas que quiero matar

  • Tamaraaaaaaaaa, necesito ayuda!
    Qué me recomiendas tú? Este set de sombras o el Narsissist? No me maquillo mucho, y el Naked2 Basics es mi copiloto, y me quiero comprar otras sombras para tener :3!!!!

    Gracias <3

    • Entre el de Zoeva y Narsissist? Si puedes darte el gusto me quedaría con narsissist, primero porque es edición limitada y después se agota y si no la tienes es depresión ajaja! Segundo porque pueden usarse secas y húmedas lo que te deja jugar con la intensidad de las sombras; y tercero porque están más cerca 🙂

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *