Lo más usado de esta semana fue, en resumen, una prueba de nuevos lanzamientos que  han salido a la venta. La verdad es que me encanta que todas las marcas estén innovando con productos nuevos y de buena calidad, independiente de su precio. Por eso las invito a conocer mis “más usados de la semana”/ breve opinión de algunos lanzamientos.

 

  • Beauty Elixir Oro Fluído*
    Tengo que partir diciendo que es el producto para el cabello con mejor aroma que he probado en mi vida. Averigüé y esto se debe a la mezcla de tres aceites esenciales (argán, lino y cyperus) sobre una base de aceite de vainilla, una maravilla! Controla el frizz durante todo el día, hace que sea más fácil peinar y desenredar el cabello y todo es mejor oliendo bien ajaj! Voy a probarlo un poco más para poder contarles en detalle toda mi opinión del producto.
  • NeonCandy Eau de Toilette de Tous*  $42.290
    ¿Un perfume dulce, ligero y en envase brillante? Caí. En invierno sobretodo, tiendo a preferir aromas más dulces (no dulzones), que duren todo el día y que se sientan cálidos en la piel. Este perfume de Tous cumple con todo eso excepto la calidez, porque es un perfume que, pienso, quedaría mejor en verano porque es más refrescante/cítrico ya que mezcla aromas a frambuesa, peonía(una combinación que nunca falla) y lima. Pero en gustos no hay nada escrito y las reglas están para romperse y por eso lo he usado toda la semana y lo amo.
  • All Day Weightless Luminous Foundation de NARS*    $36.990 Corners NARS en Ripley o ripley.cl
    Con un nombre gigante, esta base se está convirtiendo lentamente en el reemplazo disponible en Chile a mi amada HD Foundation de MUFE. Es muy cubriente, pigmentada y se necesita muy poquito para cubrir toda la cara. El único “problema” que tiene es que hay que difuminarla rápido ya que se “seca” en poquito tiempo, por eso es mejor partir por partes, aplicar y difuminar y después seguir con otras partes. Fuera de eso. Me encanta.
  • Stereo Rose Mineralize Skinfinish de MAC 
    Acá me van a odiar un poco porque es un producto de edición limitada, pero MAC vuelve a lanzarlo en sus colecciones de vez en cuando. Además se parece mucho al Orgasm de NARS. Es un rubor/iluminador rosado con brillos satinados muy finos, por lo general tiendo a mantenerme alejada de los brillos pero en invierno y sobretodo en los días nublados (que lleguen pronto porfa!) queda precioso para dar un leve color e iluminar la piel. Evito eso sí aplicarlo sobre las “manzanitas” porque ahí tengo los poros más dilatados y el brillo puede marcarlos más.
  • Labial de GOSH* $5.990 en DBS
    La nueva marca cruelty free que llegó a DBS trae, al parecer, muchas sorpresas. Yo por ahora solo he podido probar este labial y lo amo, es super cremoso, hidratante y el color es perfecto para el día a día. Es la mejor descripción de my lips but better y queda de maravilla con cualquier look que elijan. Les recomiendo que lo vayan a mirar cuando puedan, es muy lindo, barato y, siempre bueno, cruelty free!
  • Esmalte L’oreal Pure Reds J.Lo* $2.990 en Farmacias
    Esto es algo muy simple. Amo los esmaltes rojos. Amo los esmaltes con glitter. Amo aún más los esmaltes rojos con glitter. Fin del comunicado jaja! El esmalte es precioso, queda opaco en 2 capas y la brocha de estos esmaltes es una de mis favoritas porque alcanza a cubrir casi toda la uña en una aplicación. Si tienen gustos parecidos a los míos en esmaltes, me daría un gusto y lo probaría, ¡es precioso!

Comments

comments

            

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

16 CommentsLeave a comment

  • uso la misma base de nars ! Pero recomiendo usarla con primer porque si no lo uso se absorbe rápido y al final debo usar mas producto ! Pero es genial. Ayer me compre el corrector de la marca y queda todo perfecto 😬
    El oro fluido lo compré en una página británica creo que beauty Bay y me costó como 10 Lucas. Parece que tb está en strawberry.net

    Besos

    • Ahhhh y el oro fluido lo uso después de lavar el pelo, aun húmedo y sin usar acondicionador para que lo absorba mejor … Queda súper suave !

  • Oro Fluido en strawberry, a veces sale como oferta del día y sale muy barato. La crema es buenisíma.

  • Tengo una base de NARS que es muy buena, pero no se si es la misma que describes, aunuqe creo que si, la mía no tiene dosificador que es el unico “pero” que le encuentro, el resto es genial. En cuanto a comprar por internet a paginas extranjeras (iherb, strawberry) he tenido tan mala experiencia más aun porque el envío es por correos de Chile que nunca me llegan nlas coss y de verdad perder plata así no es gracioso =(… ya no compraré más por ese medio, ( ya voy a creer que correos de Chile tiene algo personal conmigo ¬¬) asi tendré que conformarme con esperar a salir y pasar por un dutty free o lo que llegue al país para adquirirlo. El oro fluido me tinca, cuando se me acaben los otros serum creo que lo buscaré ^^

    • Si no tiene dosificador entonces no es la misma ! El vendedor de nars me dijo que es la única que viene con dosificador, para las otras se compra aparte.

        • Si, la que uso es la Sheer glow foundation y la verdad es que me gusta mucho a excepción de la ausencia dosificador, pero de ahi en más es genial, lo que si recomiendo usarla con los dedos ya que el calor de la piel permite se distribuya de mejor forma.
          Una consulta, dicen que la All Day Weightless Luminous Foundation no anda muy bien en todos los tipos de pieles, que piensas sobre esta afirmación?

          • Tiende a marcar un poco las zonas resecas, así que si tu piel es seca o la hidratas muy bien antes de usarla o buscas otra base 🙂

  • Querida Tam, con que te aplicas la base de Nars, la verdad que aun no encuentro la herramienta adecuada…o con los dedos será lo mejor? Ayuda! Abrazos 🙂

    • Hola Carola, exactamente! Con los dedos o con una brocha muy flexible y difuminando rápido. También aprendí que, tal como dice la publicidad, con una gota basta 🙂 por lo menos en mi caso. Cuando me ponía más se veía demasiado falso.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *