Esta semana volví a los básicos, con poco tiempo para maquillarme y días de relajo incluidos, mi opción, al momento de elegir maquillaje fue “irme a la segura” por eso elegí productos que sé que funcionan, que he usado ya muchas veces y con los que tengo excelentes resultados. O sea, unos “favoritos atemporales.”

 

  • Paleta NARSissist Dual-Intensity Eye Shadow Palette
    Para comerme todas mis palabras de mi maravillosa introducción, este es el único producto que no es un clásico en mi maquillaje pero que de seguro lo será de ahora en adelante. Nunca me han gustado los glitters (y si me leen hace tiempo lo saben) pero me gusta mucho el efecto reflector de la luz que tienen; por eso cuando esta paleta prometió entregar un efecto que refleja la luz de forma similar pero sin el caos del glitter, llamó mi atención de inmediato. Además que puede usarse seca o húmeda para tener efectos distintos. La verdad es que la estoy amando y he probado casi todos los colores, por lo que espero tenerles un completo review esta semana.
  • Natural Bronzer de Rimmel London
    Un polvo bronceante muy sutil, no recomendado para contornear si no solo para crear ángulos sutiles y dar un toque de color. Lo uso todos los días justo bajo los pómulos y en las zonas donde el sol broncearía primero mi piel naturalmente. No es un gran cambio pero es lo justo y necesario para no verme tan pálida.
  • Línea Redken Extreme Lenght
    Es la línea de cuidado capilar que estoy usando desde marzo y con la que he tenido excelentes resultados. Este producto en particular es un “primer” que se usa una vez a la semana y ayuda a mantener las puntas sanas para evitar que se rompan y así “alargar” el cabello. En el fondo, no hace que crezca más, pero si evita el quiebre, que también es bueno. Mañana tendrán un review completo de mi experiencia en el blog.
  • Eye Khol Teddy de MAC
    Este es un clásico de siempre en mi maquillaje pero del que no hablo mucho. Es el lápiz que uso cuando quiero definición pero no quiero negro, y ya que estoy alejada del cat eye y que combina maravilloso con la NARSissist Eye Palette; fue el elegido. Es un café oscuro con tonos dorados (no glitters) que queda precioso, da mucha luz a los ojos y es muy fácil de difuminar. Puro amor.
  • Line Smoothing Concealer de Clinique 
    Este corrector es el mejor que he probado por una simple razón: es el tono perfecto para mi piel. Dice que disminuye línea  y yo no lo he notado, pero sí cubre bastante bien las ojeras y se difumina perfecto en mi tono de piel por lo que es casi imperceptible. Ahora que hace más frío se quiebra un poco y tengo que usar más crema de ojos para evitarlo, pero ese es mi único problema. No sé si lo venden en Chile, y si no lo hacen, espero que lo hagan pronto porque lo amo.
  • Make Up For Ever HD Foundation
    Les pido perdón con el alma por hablar de esta base, porque no la venden en Chile, no la envían a Chile y es la mejor base que he probado. Cada vez que me preguntan en Instagram que base estoy usando, es esta. Cada vez que alguien me dice que mi piel se ve maravillosa, es  porque estoy usando esta base. Es super ligera y fácil de aplicar, tiene cobertura ligera a media y se ve maravillosa en fotos. De verdad si algún día pueden probarla o encargarla, háganlo, no se van a arrepentir (la venden en Brasil, México, USA y España).
  • 107 Powder Polish Brush de Zoeva
    Esta brocha es la responsable de que todas mis bases se vean increíbles, independiente de su textura y de si son pesadas o livianas, es con esta brocha que logro difuminarlas a la perfección para que se vean lo más natural posible. Antes tendía a usar brochas más densas y compactas, pero ahora que tengo mi piel mucho mejor y que prefiero menos cobertura, busco una brocha que difumine a la perfección; y esta siempre cumple.

Comments

comments

                  

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

35 CommentsLeave a comment

  • siempre espero que subas entradas al blog, me encanta jajaja!
    una pregunta, el Natural Bronzer de Rimmel London es mate o igual tiene brillos? y sabes que precio tiene aprox?
    un abrazo linda!

    • Hola, es mate, quizás tiene unos brillos enanísimos pero no se notan.
      Vale 2.490 o algo así, pero muy barato 🙂

  • Me entretiene demasiado cuando subes un post nuevo!!
    Me tincó harto la narsissist, espero con ansias tu comentario!!
    Un abrazo!

    • Que rico Cata!! He estado un poco floja con el tema, pero espero poder ponerme al día esta semana 😀
      La paleta es HER-MO-SA y las sombras muy versátiles! Para mi fue amor a primera vista ajaja

  • Narsissist! <3 Es tan bonita!!!!!
    Me compré un corrector naked de urban decay cuando estaba mas tostada, ahora me queda un poco oscuro :CCC

  • me encantaría probar la base the make up for ever, he escuchado maravillas de ella.
    oye una pregunta na’ que ver, todavía siguen vendiendo la base True Match de L’oreal? es que la he buscado y no la encuentro. y si no es así, me recomendarías una para piel grasa/mixta?

    • Hola Camila
      En teoría si la venden, pero cambiaron el envase, quizás por eso no la encuentras 🙂
      Ahora es más grande y tiene pump

  • Estoy pensando en esa paleta, pero me da remordimiento porque tengo varias !!! Y esta semana desenterré de polvo bronceante uno de MAC Toni sun dipped, es un poco mas oscuro que mi amado Laguna pero tb se ve natural

        • Jajajaj!! Es que la paleta es, de verdad, increíble, no solo porque es bonita, si no proque es muy versátil y, al menos para mi, no se parece a nada de lo que tengo.

  • Porfi si haces el review de la paleta… pon una fotito con Teddy, quedé metida!

    Consultas:
    1-Para q tipo de pieles es la HD de MUFE?
    2-cómo hacer q la base se quede en la nariz? si estornudo todo el invierno y los pañuelos se la roban toda!!! Alguna q resista 🙁

    • La verdad es que no tengo idea para que tipo de piel es jaja!
      La mía es mixta/seca y me funciona perfecto con polvos.

      Para que la base no se salga con los pañuelitos? Nada, siempre me pasa ajajaj!

  • Holaaa me encanta leerte!!! siempre cargo la pag para ver si hay algo nuevo…
    una pregunta.. si esa base no la venden en Chile.. habra alguna mas o menos parecida… que produzca el mismo efecto?? 😀

  • Hola! Estoy muy interesada en la base de Make Up For Ever, pero busqué revisiones en YouTube y algunas decían que la base después de un rato marcaba todas las arrugitas y pliegues de la piel. Yo tengo a que se me reseque un poco la nariz, la frente y al rededor de la boca entonces quiero saber qué opinas tu, si por el precio vale la pena comprarla, porque voy a viajar y tendré la oportunidad de estar en Sephora. No has tenido ningún problema con la base? Saludos!

    • Hola Valentina, la verdad es que no me ha pasado nada de eso, pero porque mi piel no es totalmente seca entonces es difícil que se reseque con la base. Quizás te pase si tienes la piel seca, ahora, en Sephora puedes pedir una muestra sin problemas y ver como te va.

  • Holaa! Hace mucho estoy buscando una buena base que cubra, pero que se vea natural, mi piel es mixta, tengo la zona t que tiene imperfecciones y a veces brilla, pero el resto de mi piel es seca. He estado pensando en beyond perfecting de clinique, pero no encuentro mucha informacion😕 la has probado? Se agradece mucho la ayuda💕

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *