Mi elección de maquillaje de esta semana está totalmente inspirada por el – se demora pero llega – otoño. Aromas dulces, tonos fuertes en los labios y luminosos en los ojos y más preocupación por mi piel que tiende a resecarse mucho más en esta época; por eso, si buscan opciones más otoñales, las invito a leer este post.

 

  • Paleta Naked 2 de Urban Decay*     $36.990
    Aprovechando que estoy sorteando una paleta para una de ustedes (hasta mañana así que participen!), usé la paleta toda la semana para elegir mis colores favoritos, y la verdad, no fue difícil. Verve es el color más lindo del mundo/el que jamás pensé que usaría. Se ve más plateado en la paleta pero en los ojos se ve más cálido y entrega mucha luz, de verdad lo amo! También me gusta mucho busted, tease y foxy.
  • Super 3 Booster de Beauté Pacifique*         $48.800
    Hace ya casi 2 semanas que estoy usando esta crema que contiene tres diferentes tipos de Vitamina A, que, entre otras cosas, regenera las capas de colágeno que se pierden desde los 25. Se recomienda usarla noche por medio las primeras 2 semanas porque puede ser muy fuerte para la piel pero yo no he tenido problemas, la seguiré probando y espero poder tenerles un reporte completo más adelante.
  • Crema de Cuerpo Ultra Hidratante con Manteca de Karité de Le Petit Olivier*      $12.500
    Había  escuchado mucho sobre esta marca y la verdad es que nunca me había animado a probarla. Ahora les digo que todo el mundo debería usar las cremas de Le Petit Olivier porque son MA-RA-VI-LLO-SAS. No solo es muy hidratante, se absorbe muy rápido y se siente exquisita en la piel; también huele delicioso y es libre de parabenos, de colorantes y no es testada en animales. Sinceramente creo que cambiaré todas mis cremas por esta marca.
  • Blush Brush Real Techniques   USD 8.99 + envío
    Si siempre vuelvo a la misma brocha es por algo, es un poco más grande de las brochas de rubor que normalmente tiendo a usar, pero es tan suave y tan densa pero suelta, que aplica el rubor de maravilla. Incluso los más pigmentados quedan muy suaves usando esta brocha, y si lo quieren más cargado aplican un poco más y listo. Amada total. La encuentran en iHerb.
  • Black Opium de YSL*     $68.990
    Desde el día en que fui a probar el maquillaje Google Glass de YSL me enamoré de este perfume, y hace una semana me lo enviaron de regalo de YSL. Ahora el amor es infinito. Es un perfume dulce pero no dulzón, fuerte pero no pasoso y demasiado rico. Obviamente recomendado para quienes prefieren los perfumes dulces, a las que les gustan los cítricos no se los recomiendo para nada. Pero a mi, ¡¡me encanta!!
  • Audacious Lipstick en Audrey de Nars     $19.990
    La semana pasada, cuando fui en busca de un regalo para mi madre, pasé por el counter de Nars y este labial llamó mi atención de inmediato. Rojo ladrillo intenso, casi totalmente mate y de larga duración. Seguro será mi compañero este invierno. Prometo subir una foto a Instagram durante la semana.
  • Roller Lash de Benefit      $19.990
    La incluyo nuevamente más para responder dudas que para hablar de mi amor hacia ella. Es una máscara que efectivamente curva y alarga mucho las pestañas, por lo que si buscan definición, larga duración y pestañas infinitas, esta es su máscara. Si tienen pocas pestañas y prefieren el volumen, entonces ésta máscara no les servirá. Yo por lo general amo las máscaras de volumen, pero esta alarga tanto que también se ganó mi amor.

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

18 CommentsLeave a comment

  • Me pasó que el otro día revisando me dí cuentaque tengo varias paletas con tonos nude entre las de urban decae, mac y bobbi. Cómo que uno tiende a caer siempre en los mismos tonos y son super parecidos. Me pasa con los labiales son extremos nude bien claritos o rojos furiosos.
    Oye me gustaría si puedes hacer un review de la nueva base de bobbi, la probé el sábado tiene spf 40 y supuestamente es como un serum pero base, para ver si vale la pena comprársela. A mi me gustó como me quedó pero no es lo mismo con maquillador que uno en el auto o en el baño a diario.
    Saludos

    • Jjaja cierto es, uno tiende a coleccionar más de lo debido.
      Voy a mirar la base de bobbi, pero ahora tengo al menos 3 bases abiertas entonces no creo que compre una nueva en mucho tiempo 🙁

  • Debo decir que sueño con la Naked 2, me compré una Basic solo porque me dio cosa tenerla y no ocuparla :C Pero cada vez que la veo, me amarro las manos para no partir a París! xD
    El dato freak, ahora que volví de vacaciones, me di cuenta que en las europas, cuando compras cosmeticos o perfumes SIEMPRE te regalan muestras! Una prima me encargó un labial Urban Decay y una paleta, y me regalaron dos lápices de 24/7 en todo LSD <3 Son hermosos! <3 (Por qué en Chile no es así :C)

  • Tamara, me declaro una adicta a tu blog (menos mal que existe la navegación incógnita en la pega :3)

  • Hace poco tengo la blush brush de RT… aún no nos entendemos muy bien, así q la estoy ocupando para los polvos sueltos… en cambio con la expert face nos enamoramos al tiro <3

    • Jajaja si también sirve para los polvos sueltos. Quizás si la usas tomando el mango desde lo más afuera que puedas te funcione más fácil 🙂

  • Hola!!! Te escribo para hacer una consulta.
    Cuando compraste el Audacious Lipstick de NARS, habian mas tonos????
    Cuando yo fui solo quedaban 3 o 4 variedades 🙁 y segiun dijeron no llegarian mas….
    Que sabes?????

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Hola! Excelente tu blog! Ojalá tuviera la oportunidad de probar tantos productos! La mascara Benefit me decepcionó bastante, no tuvo ningún efecto en mis pestañas, busque un dupe y encontré una maybelline de envase rosado, se llama lash sensational, es buenísima! No la cambio por nada

    • Hola Cata!! estoy en el mismo momento de amor por la lash sensational!! El único PERO es que me cuesta un mundo sacarla, hace mucho tiempo que no me costaba tanto sacar una máscara… eso me da un poco de lata, pero no por eso dejo de usarla ajaja!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *