La semana pasada fue la semana de las pruebas, muchos productos nuevos llegaron a mis manos y me animé a probar muchos de ellos; este post sale un poco tarde pero tiene un sentido: Las opciones y precios son muy variadas así que las invito a revisar este post como inspiración para regalar el día de la madre o auto-regalarse ¡porque un gusto nunca está demás!

 

  • Eucerin Bajo la Ducha*
    Ya alguna vez les había contado que me encantaban estas cremas, mi único pero eran los aromas. Ahora que probé la de Eucerin ya no tengo quejas, es libre de aroma, apta para piel sensible y obviamente deja la piel humectada luego de la ducha. Mil jumbitos para ella que no ha salido de mi ducha desde el día en que la probé.
  • Sweet Kiss Lipstick de DBS*
    Otro de mis producto amados del último tiempo, los labiales en lápiz. Este en particular es como un híbrido entre un gloss y un lápiz porque es muy brillante y algo pegote al aplicarlo pero luego se pasa. Se siente muy hidratante y dura 3 a 4 horas en los labios, pero si comen o beben algo se va a desvanecer.
  • Paleta Petrizzio Bamboo 10*
    Hace un tiempo me enviaron un set de producto Petrizzio para que probara, la verdad jamás había usado algo de la marca así que me interesó mucho, especialmente para poder ofrecer opciones de precios más económicos en el blog. La verdad es que las sombras me gustaron bastante, especialmente el acabado ya que solo había probado sombras de “farmacia” mega ultra hiper brillantes (Maybelline, sabes que estoy hablando de ti); estas no son mate pero no son shimmer así que todo bien. La duración sin primer en mi ojo graso es nula, 1 hora con suerte, pero eso me pasa con todas las sombras independiente del precio si no uso primer. Con primer duraron todo el día.
  • Integrate Eyeliner de Shiseido*
    Si me leen hace un tiempo sabrán que estoy completamente enamorada del delineador Kat Von D, lamentablemente no se puede conseguir en Chile o encargar y por eso prefiero no referirme a él en el blog. Pero hace poco descubrí este delineador de Shiseido que es demasiado parecido (si es que no igual) al de Kat Von D, tiene exactamente el mismo pincel compuesto por muchos micro pelitos en vez de una punta rígida como la mayoría y la fórmula funciona increíble con primer. Aunque se corre con agua. Lo encuentran en bonjourhk.com (pero ahora está agotado, me van a avisar cuando lo vendan nuevamente!)
  • Fotoprotector Isdin 50+
    Como el sol no se quiere ir a ninguna parte, no puedo dejar de recordarles que sigan usando bloqueador factor 50 todos los días, no importa que no estemos en la playa, el sol y el computador (oh si!) de todas formas dañan la piel. Este en particular es mi favorito porque la fórmula es muy fluida, de rápida absorción y totalmente mate.
  • False Lash Wings Mascara de L’oreal
    Mi favorita del mundo mundial. Si quieren ir a la segura con un regalo yo incluiría esta máscara. Es a prueba de agua, mantiene las pestañas curvas casi todo el día y da volumen y definición. Amada. Review en este link.
  • Crema de manos Arándano-Berries de Biofilia*
    Desde el día 1 me enamoré de esta crema de manos, no solo porque su envase es pequeñito y tierno, si no porque huele increíble, es muy hidratante, es vegana, cruelty free y esta hecha de ingredientes 100% naturales. Además son parte de un emprendimiento chileno con sede en Viña del Mar. La pueden encontrar en este link y la recomiendo totalmente!!

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

19 CommentsLeave a comment

  • Ohhh la búsqueda del delineador amado! Yo tengo varios pero cada uno sirve paa distintas ocasiones o definiciones… Todavía no encuentro que lo tenga todo!! Y el de Kat Von D es tan genial!! Pero solo lo he visto en vídeos de Haul de blogueras extranjeras… Triste..necesitamos un Sephora en Chile jaja

  • Me pasa q no engancho con ninguna de las fragancias de cremas de cuerpo!! No hay caso >.< al tiempo me saturan…

    Antes era feliz con el aroma original de Dove, pero tuvieron la genial idea de sacarlo (ahora sólo lo tienen sus jabones) y de paso creo q perdieron calidad, no?

    Me gustan mucho las formulas de Natura Tododia, pero nadita como huelen.

    Conclusión: GRACIAS POR EL DATO TAMARAAAA!!!! xoxo

  • A través de tu review llegue al false lash wings de L’oreal y lo amo intensamente, es mi mascara de pestañas preferida y no me baja las pestañas (cosa que la mayoría de las mascaras lo hace en mi)

  • Hola Tamara!
    La máscara de Loreal se corre durante el día? Me pasa que con muchas máscaras después de unas horas tengo una línea negra bajo las pestañas inferiores. Tienes fotos del lápiz de dbs. Y por último, recomiendas los primer de labios??? Has probado alguno que me puedas recomendar?
    Me encanta tu blog, lo sigo siempre, cariños!!!

    • Hola Paula
      La máscara no se corre con nada, es la versión a prueba de agua que dura todo el día.
      No tengo más fotos pero haré un review así que ahí voy a subir.
      Y la verdad es que las pocas veces que he usado primer de labios no he notado mayor diferencia al usarlo.

    • Si tienes los párpados grasos y/o la sombra no te dura nada de nada, el de NARS es el mejor del mundo mundial.
      Si solo quieres prolongar la duración de tu sombra, el de Urban Decay también es bueno, o usar corrector y luego sombra, también ayuda a prolongar la duración.

  • MENTIRA QUE EL COMPUTADOR TAMBIÉN? :S Si es así, cagué.

    Cuánto cuesta la crema bajo la ducha Eucerin? Dura harto? He usado Nivea (me gusta el olor de la de chocolate, la otra no, pero encuentro que dura muy poco así que la dejé de comprar) y el aceite de ducha Eucerin, carito pero maravilloso y dura mil.

    • No entendí lo del computador ajaja!! Voy a buscar el precio de la crema Eucerin y lo publico, porque no estoy segura.

      Un abrazo!

  • cuanto sale el Isdin y donde lo encuentro? ando buscando un bloqueador que no me deje con mala sensacion la piel

    • Pucha no, ni idea, pero si son de los crayones grandes necesitas un sacapunta jumbo. Nars tiene uno doble que es muy bueno

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *