Esta semana debo confesar que usé muy poco maquillaje, corrector, máscara y brillos de labios cuando más; además comencé a preocuparme un poco más de mi pelo porque, como lo teñí, ya se había puesto muy naranjo y quería teñirlo nuevamente. Por lo mismo usé más productos para hidratar y cuidar para que no se resintiera cuando lo tiñera. Y todo funcionó perfecto :).

 

  • Gel para peinar de Moroccan Oil
    Si me leen hace tiempo saben que soy una fanática de los productos Moroccan Oil, cada cosa que pruebo me funciona perfecto. Ahora, la verdad es que no soy muy de peinarme ni hacerme cosas en el pelo (lo heredé de mi madre, hola mami! :)) pero a veces me da por probar cosas y ver si funcionan. Es ahí cuando este gel de Moroccan Oil me vino de gran ayuda porque tiene fijación media y mantiene el «peinado» en su lugar sin dejar sensación pesada, pegote o dura. Eso sí, no me duró toda la noche, pero para mi eso es suficiente porque después de un rato me aburro de los peinados y vuelvo a soltarme el pelo como siempre.
    Para todas las que me preguntan dónde encontrar la marca, la venden SOLO en peluquerías, yo ayer vi en el Apumanque una con una vitrina llena. Así que es un buen lugar para investigar.
  • Color Elixir de Maybelline
    Durante la época de calor me doy cuenta que cada vez uso menos maquillaje y, por consiguiente, menos labiales; porque me carga estar preocupada de si algo se corre o se desvanece sobretodo porque siempre me pasa cuando hace calor. Así que, como aprendo de mis errores, si quiero usar algo de color en mis labios estoy optando por estos gloss ya revisados en el blog y que amo porque son mega pigmentados. Como conté en el review mis favoritos son Mandarin Rapture y Nude Ilusion.
  • Smokey Eyeshadow Palette de Zoeva
    Desde que conocí esta marca me enamoré, y cuando me enteré que, además de hacer brochas hacían maquillaje, fue todo mucho mejor. La verdad es que  esta paleta no tiene nada que envidiarle a sombras de alta gama como las de Mac, son igualmente pigmentadas, no son polvorientas y su duración es buenísima. Además la paleta de 10 colores tiene 8 mates amados y 2 satinados preciosos. La he usado mucho para un maquillaje rápido con 2 ó 3 tonos y también la usé para salir con un look un poco más osado. Les contaré más sobre ella y las combinaciones de colores que estoy usando en el review que subiré durante la semana.
    PD: Vale 21.50 USD, cómo no amarla?
  • Mythic Oil Seve Protectrice de L’oreal Professionel
    Cada vez que me seco el pelo o uso plancha o algo con calor, me preocupo de usar un protector del calor en spray para proteger mi pelo. Pero, no sé si a alguien más le pasa, nunca sé cuánto spray usar o si de verdad llegó a todo mi pelo; por eso cuando conocí este protector en gel/crema que además tiene aceite de comino negro por lo que protege de hasta 230ºC de temperatura. No lo he usado lo suficiente como para saber si realmente funciona así wow, pero al menos mi pelo no está dañado y puedo saber exactamente en qué partes apliqué y en cuales no.
  • Esmaltes Essie 
    Nothing Else Metals es un tono metalizado entre gris y morado precioso, en la botella se ve increíble y en las uñas queda igual. El gran tema con los esmaltes metalizados es que tienden a marcar mucho las grietas en las uñas y a no lograr una cobertura uniforme. Ahora, este es mucho mejor que el tan lindo pero no tan fácil de usar Penny Talk y si usan capas gruesas lograrán un resultado casi uniforme. Además se seca en 3 minutos así que amor por eso. Para evitar que se noten las pifias, opté por usar A Cut Above para disfrazarlas y la verdad es que la combinación me gustó mucho, pueden verlos aplicados en esta foto.

 

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Add commentLeave a comment

  • hola, tamara, saludos desde Conce
    tu que sabes mucho de maquillaje … de donde saco una sombra damasco? actualmente uso la damasco de la paleta nyx natural, pero ya llegue al fondo de la sombra después de un año(y los otros colores casi intactos)… y me duele el bolsillo encargar de nuevo la paleta y usar sólo un color… hay alguna mono( dúo…hasta trío por último) con un damasco similar?

    Amo tu blog

    • Hola, la verdad es que no tengo idea ajaj solo se me ocurre Mac porque tienen mucha variedad… pero también es caro. Creo que Maybelline tiene una rosada/damasco de esas sombras que venden individuales, ahora, he visto en tan pocas partes que no sé si aún las sigan haciendo. Sorry 🙁

  • Dentro de lo malo de tener turno y trabajar en hospital (el sueño cambiado, las tremendas ojeras y todo lo demás) es que no puedo pintarme las uñas 🙁 Extraño la U dónde me cambiaba el esmalte según el día jajajajaja!
    Amé los esmaltes! Ya sé qué regalaré esta navidad jujujuju
    PD. En preunic hay dos pack de esmaltes China Glaze a 4990, hay uno en tonos super navideños y otro en tonos moraditos 🙂

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *