Hace un par de meses Lancome lanzó su colección de primavera a cargo de Lisa Eldrige, el resultado es un look en tonos rosados que llama la atención de cualquiera. Yo me había quedado un poco atrás en el review, pero se los debía así que hoy quiero compartirlo con ustedes. Además de invitarlas a participar por algunos de estos productos!

IMG_0867 copia

LA ROSE À POUDRER

Sin duda lo más llamativo de esta colección es este iluminador; parece una rosa y sin embargo… A primera vista, esta joya muestra una flor magnífica dentro de una caja. Entonces, te das cuenta de que cada pétalo está impregnado de un polvo aperlado centelleante que logra el equilibrio de un brillo sutil.

Si me preguntan, no es el mejor iluminador del mundo para las que aman los brillos y la luz; el efecto es muy, muy sutil, casi imperceptible pero puede trabajarse. Para mi es más un producto de colección que de uso, es precioso para las que buscan un efecto sutil y muy delicado.
IMG_0852 copia

CUSHION BLUSH SUBTIL $30.990

¡Mis favoritos! Tengo que reconocer que cada vez estoy usando menos rubor en polvo, probablemente porque las mejillas se me secan mucho con el frío, por eso estos rubores en crema son lo mejor para el invierno!

No he logrado eso si acostumbrarme a usar la almohadilla, pero con una brocha de pelo sintético y aplicación a toquecitos, el resultado es buenísimo!

IMG_0835 copia

IMG_0899 copia

GRANDIÔSE LINER $22.990
04 Fuschia Mat y 09 Bois de Rose

No se nota tanto en la foto pero este es otro amado; es difícil que yo salga del delineador negro, ni el café me convence, pero el tono Bois de Rose que es un rosado cobre me encantó! Lo uso sobre mi delineador negro de siempre y le da un toque de color y luz sin ser demasiado… como para atreverse pero no tanto ajaj!

IMG_0913 copia

CONCURSO

Para que ustedes también puedan conocer esta colección estaré sorteando un kit con estos 4 productos en Instagram:

  • LA PALETTE LA ROSE
  • 2 PARISIAN LIPS LE STYLO
  • GRANDIÔSE LINER en tono 04 Fuschia Mat

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *