Al fin!! Luego de mucho esfuerzo, muchas pruebas y muchas horas de pelear con wordpress ha nacido el blog www.blush.cl/blog

En el pretendo compartir un poco mi experiencia y opiniones con respecto a algo que me apasiona y que he ido descubriendo en los últimos 3 años: el maquillaje.

Creo que es importante contar con asesoría y experiencia antes de probar y comprar un producto, y muchas veces no somos bien asesoradas o luego de comprar algo nos damos cuenta que en casa no se ve tan bien como lo vimos en la tienda, por eso pretendo acá crear una especie de referencia, de guía a la que puedan acudir cuando quieran comprar maquillaje y no sepan bien qué o qué color.

Además espero poder compartir lo que sé de maquillaje, compartir tendencias, datos y todo lo que merezca ser compartido.

En definitiva es un espacio que espero les sirva tanto  a mi como a ustedes.

Ojalá les guste y se animen a participar y opinar!

Bienvenidas!!!

 

T.

 

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Add commentLeave a comment

  • Tamara, recién descubrí tu blog! me gusta mucho, estoy revisando todas las entradas de productos que me tincan y de los cuales necesito referencias antes de comprar o que ya tengo y encontré muchos reviews!
    te felicito y desde ya te estoy siguiendo 🙂
    saludos!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *