De todas las compras que he hecho en She In, esta es sin duda alguna mi favorita. Ya aprendí a distinguir sobre la calidad de los productos, las tallas (fíjense en las medidas y no en S-M-L) y el tiempo de espera es casi siempre un mes o un poco menos por lo que puedo pedir cosas para usar de inmediato. Les hablaré en detalle de cada uno de los productos, partiendo por mi favorito.

she in

Grey Long Sleeve Lapel Pockets Oversized Coat  USD 48.50
SKU:outer140929501 (lo ponen en el buscador y aparece directo)

Lo AMO, por siempre. La tela es exquisita, suave, y se ve de buena calidad, no «china». Compré una talla M y me quedó perfecto, así que les recomendaría optar por S o M porque L puede llegar a ser muy grande; pero les prometo que si les tinca el abrigo, no se van a arrepentir de comprarlo.

Ojo eso sí si son bajitas, porque es largo; así que para estilizar mejor, siempre lo uso con tacos.

tamarareyes blushHola tengo pelo nuevo, como les mostré en Instagram 🙂

she in 4

Camel Lapel Long Sleeve Slim Pockets Blazer USD 31.97
SKU: blashe13072990092

Este sí tengo que reconocer que se ve un poco «chino», pero después de lavarla y plancharla, el resultado es muy lindo. Es una chaqueta larga, más abajo de las caderas que termina en punta y se cierra bajo la cintura; por lo que el cuello/escote es más profundo que en una chaqueta normal.

También la amo, el color me encanta y el detalle de las mangas negras por dentro.

she in 5

she in 1.3

Black Contrast PU Leather Long Sleeve Zipper Outerwear  USC 35.83
SKU: outer140916502

Esta fue una compra más «a la suerte» porque no sabía como realmente se iba a ver el detalle de cuerina en el hombro. Obviamente no esperaba que se viera como cuero natural, y de hecho me gusta que se vea más plástico.. siento que le da algo… Mi detalle favorito son los cierres y las aplicaciones en cuerina, y sobre la forma de la chaqueta, amo que termine en punta.

Esta es un poco más pequeña que las demás que pedí, así que tengo que usarla sin chaleco debajo, solo con una blusa.. pero es un detalle.

she in 2

La verdad es que, de todas las compras que he hecho a She In, esta ha sido la que más feliz me ha dejado. Amo todo lo que pedí, llegó en un mes y creo que los precios son muy decentes considerando que también es algo que no todos tienen.

¿Les gustaron mis compras?

 

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

7 CommentsLeave a comment

  • Hola Tamara,
    Cómo distingues entre la calidad de los productos? En qué te fijas para saber si se trata de buenas telas? Generalmente, en la descripción de las prendas aparece el nombre o tipo de tela (algodón, poliester, mezclas de algodón, etc), pero he recibido productos super mixtos (a veces de muy buena calidad y otras veces super delgados y con telas de feas caídas).
    Gracias!!!

    • Hola Paula, me fijo mucho en las fotos que suben los compradores y en los comentarios de los productos. Obviamente he comprado productos sin fotos de clientes y es un poco a la suerte, y ahi le hago mucho zoom a la foto y cruzo los dedos ajaja!

  • wow el abrigo esta beello! Y te queda precioso!!! Y la chaqueta negra también y además te hace buenísima facha! LOVE IT!
    Lo que es yo, no sé si me atrevería a comprar ropa por internet… Only makeup! 😆 ese no falla! Me encantaron tus compras, te quedan top!!! Y tu new look también!

  • Hola Tamara!! como funciona el sistema de envío? Cuanto se demoró el pedido entre que lo pediste y llegó a tu casa? (Pregunto porque correos de chile esta colapsado)

  • Jajaj ando súper atrasada leyendo el blog! La universidad y ya que estoy en las últimas me hace perderme semanas jaja y no había visto esto!! Me encanto como quedaron los looks! Yo todavía no me atrevo mucho con esta página, sobretodo por la calidad, porque ya me compro ropa en ASOS, sobretodo ropa interior .. Que es un tema en este país si tienes una talla sobre C… Ya que pareces abuela jaja Bueno la calidad me complica porque esta bien que hay modas pasajeras pero si gastare dinero y no me la puedo probar al menos espero que me dure mas de una temporada.. O es mucho pedir jaja
    Saludos Tami!! Buen finde semana 😉 … A todo esto, al final si se dijo la ganadora de la GiftCard de esta marca verdad? creo que me perdí eso también jaja bueno yo se que sí hubiera ganado.. Me habría llegado mail o algo, besos 💋

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *