Antes de empezar este post tengo una duda: ¿A alguien le gustan los hauls tanto como a mi? Porque yo en verdad los amo, creo que son mi post/video favorito con el que perder mi tiempo. Si les gustan avísenme para compartir más de lo que compro, tengo unas compras de Asos, zapatos y mucho más que compartir con ustedes si les interesa. Pero bueno, a lo que nos convoca, mi última experiencia en She In (ahora se llama así) que, como siempre, tiene algo de sorpresa.

Disclaimer como siempre, no soy Fashion Blogger ni pretendo serlo, para eso están otras secas como FrauleinnicoMaría Paz Blanco o María Ignacia Carrasco. Yo sólo comparto mis compras para que puedan verlas, sin ánimo de armar looks o algo así porque no tengo idea como hacerlo. Pero espero que les sirva de guía por si estaban pensando comprar algo en She In.

IMG_7451

Wine Red Long Sleeve Pockets Loose Coat  USD 29.33

Una chaqueta/camisa de media estación, muy delgadita. Ayer la usé porque al estar al sol morí de calor (que onda otoño?) y para el día estuvo bien, pero no hay forma de sobrevivir tardes o noches con ella. Por eso o la usan como camisa, en capas, o la compran en/para el verano.

Me gusta mucho, me encanta el color vino y el detalle medio agamuzado de la tela, pese a que es totalmente sintética. Link directo acá.

IMG_7438

Light Grey Batwing Long Sleeve V-neck Tassel Hem Cardigan  USD 29.33

Lamentablemente en este mismo color está agotado, pero queda en negro y ya lo estoy considerando para mi próxima compra. Es un chaleco en toda la onda loose, largo (más adelante que atrás) y de lana medio gruesa. Falla eso sí en el largo de mangas porque llegan hasta el ante brazo, pero para días más calurosos no es problema o puede usarse con una polera larga abajo.

Mi favorito de los 3 sin duda alguna. Link acá.

IMG_7449

Grey Long Sleeve Pockets Cardigan Sweater

Acá es donde fallé con todo en mi compra,pero confieso que fue mi culpa. Me cegué por que me encantó como se veía este chaleco, me encantó como le quedaba a la modelo y jamás nunca leí los comentarios que decían que el sweater era enanísimo.

Ojo que jamás esperé que me quedara como a la modelo, ni parecido, pero tampoco que llegara un chaleco que solo mi prima de  6 años puede usar. Para la foto lo estiramos con ganas y aún así se ve corto. Les juro que creo que está hecho de elástico porque vuelve siempre a su forma original. Mi consejo: Si son bajitas y flaquitas les quedará super bien, si no, busquen otra cosa. Link acá.

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

9 CommentsLeave a comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *