Haul us
Juro que fui a Miami solo a trabajar, conocer y pasear, en ese orden. Pero estando allá es imposible no desviarse y visitar Ulta, Walgreens o Sephora. Y porque sé que ustedes me entienden, voy a compartir en este haul, todo lo que compré en mi no-tan-contenida compra de maquillaje en Miami, si quieren ver los lugares que visité y recomiendo, pueden hacerlo en este link. Si quieren ver lo que compré, sigan leyendo!

 

KARDASHIAN BEAUTY PURE GLITZ HAIRSPRAY
Esta fue mi única compra impulsiva, lo juro. Y es que la encontré en Ross a 8 dólares y no me pude aguantar, obvio que después pensé: cuándo voy a usar todo este tarro de laca?, pero en fin. Es una laca que tiene mucho reviews por tener efecto brillante, y no glitter brillante, si no pelo Kim Kardashian brillante. La he usado una vez (antes de acostarme) y es real, les aviso cuando la vuelva a usar y comentamos jajaja!

BOSCIA KONJAC SPONGE
Quería probar hace tiempo las esponjas de Boscia, porque había probado unas konjac (hechas de la raíz del mismo nombre en Korea y que ayudan a limpiar suavemente la piel) pero no las guardé bien, porque al ser esponjas y retener humedad pueden desarrollar hongos si no se dejan secar bien, y nunca más las usé. Por eso cuando vi este set de 3, una regular, una para piel normal a seca y otra con limpiador de bamboo tuve que probarlas. Aún no las abro eso sí, pero prometo un review en profundidad porque ha leído solo cosas buenas de ellas. Las encuentran también en iHerb en este link.

EOS SHAVE CREAM
Si me siguen hace tiempo, recordarán mi queja por la falta de cremas para afeitarse de mujer en los supermercados. Últimamente estoy usando algún gel de ducha más cremoso o un exfoliante con aceite, pero también es rico probar de vez en cuando un producto y usarlo para lo que realmente es. Esta crema además de tener un aroma exquisito, es muy hidratante por lo que facilita mucho el rasurado y deja la piel muy suave después. Nada más que decir.

haul3

SEPHORA COLLECTION PRO PRESS FULL COVERAGE COMPLEXION BRUSH #66
Porque no había un nombre más largo. La verdad es que no conocía las brochas de Sephora y estas llamaron mucho mi atención y las amo, la verdad es que no creo que vuelva a usar otra brocha de base porque su gran gracia es que ayuda con la cobertura al ser tan compacta. Por eso solo la uso para el centro del rostro donde tengo más imperfecciones y el resto lo aplico con el dedo o una brocha normal y el resultado es perfecto, cobertura en el lugar preciso que además dura todo el día (asumo que porque hay más producto condensado).

SEPHORA COLLECTION PRO FEATHERWEIGHT COMPLEXION BRUSH #90
Otro gran descubrimiento para aplicar rubor e iluminador, es tan suave y volátil (no se me ocurre otra palabra para describirlo) que aplica el rubor en la cantidad fija y lo difumina demasiado bien en la piel. Quiero todas las brochas con esta textura para siempre, porque son demasiado suaves.

haul

BIG SEXY HAIR SPRAY & PLAY
Porque obviamente una laca no era suficiente, compré 2. Pero juro que pronto probaré esta, porque la gracia es que ayuda a mantener el pelo en su lugar pero no lo deja rígido ni pegote entonces se puede re armar, vamos a ver si es cierto y les cuento.

BATISTE MINI
Ya les hablé de mi nuevo shampoo en seco favorito, por eso cuando vi esta versión mini de cartera no pude resistirme.

CAUDELIE BEAUTY ELIXIR
He leído y visto un millón de reviews de esta “agüita milagrosa” y la verdad es que me cuesta creerlo, sobretodo por los 50 dólares que cuesta, así que me animé a probar la versión mini y hasta ahora me está gustando mucho. Es muy ligera, muy herbal (que entiendo no a todas las gustará) y me ha ayudado mucho a calmar la piel cuando la siento muy tirante por el frío o el calor de la calefacción. Lo tengo en la cartera y les cuento si volveré a comprar uno cuando se me acabe.

KAT VON D EVERLASTING LIPSTICK BOW N’ ARROW
Porque, qué hay de malo en agregar otro a la colección? Junto con Stila y ahora Colourpop, son mis liquid lipsticks favoritos.

haul4

TARTE MARACUYA CREASELESS CONCEALER
La verdad es que no sé porque este corrector no es más famoso en internet. Yo lo probé porque mi hermana lo tiene y un día de apurada se lo robé y me enamoré. Así de simple. Si hubiera comprado solo una cosa en Sephora habría sido esto. Porque, de verdad, NO SE CORTA ni marca las líneas de expresión, cosa que me pasa con mucho otros correctores. Así que si pueden, les recomiendo con mi alma probarlo. Es increíble en cobertura, duración e hidratación.

TARTEIST LASH PAINT MASCARA
La compré porque desde que probé la Lights, Camera, Lashes de Tarte me enamoré de sus máscaras, aunque mi favorita sigue siendo la Gifted Amazonian Clay Mascara, esta no se queda atrás y se pelea el segundo lugar. Otro producto que si pueden probar, háganlo.

ANASTASIA BEVERLY HILLS GLOW KIT GLEAM
Acá “youtube made me buy it”, lo había visto en tantos blogs y videos y cosas que no pude aguantarme, además quería llevarme un iluminador sí o sí; probé los de Laura Mercier, Makeup Forever, Tarte y al final me quedé con estos porque eran los menos glitter y más satinados y se veían más naturales dentro de lo posible. Les tendré pronto un review en detalle porque pueden comprar desde Chile directo a su página!

haul2

COLOURPOP ULTRA MATTE & ULTRA SATIN LIPS
Perdón pero no pude contenerme, es que comprar labiales líquidos mate a 6 dólares es de verdad irresistible. Eso sí, les aviso altiro que no tienen la duración de mis amados Stila o Kat Von D y que sí se corren durante el día, pero por 6 dólares se los perdono. Ojo que no los encuentran en tiendas y si quieren comprarlos tienen que pedirlos directo en su web; estén atentas porque se demoran más o menos 2 semanas en llegar, entonces hay que comprar con anticipación.

Comments

comments

                           

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

17 CommentsLeave a comment

  • me encanta cuando haces estas notas ! siempre dandome mas ideas de maquillaje para comprar y de que hay de interesante <3

  • Yo quiero una laca buena que me deje el pelo brillante, pero no he encontrado ninguna decente en Chile 🙁

  • Que hermoso todo *.* y bueno es entendible que pasaras a comprar sobre todo con todas las tiendas tan geniales que existen allá, sobre todo Sephora, yo me volvería loca si lograra ir algún día a esa tienda jajajaja y bueno todo lo que compraste esta soñado, sobre todo los labiales de colourpop que muero por probar, los tonos que compraste están preciosos, en fin todo hermoso, estoy ansiosa por ir leyendo sus respectivas reseñas, un abrazo 🙂

  • Es increíble como una buena brocha puede cambiar los resultados de tu maquillaje. Me encantó el review de los productos.

    Cariños!!

    • Toda la razón!! Cambia demasiado la aplicación y percepción del producto cuando se usan las herramientas correctas.

  • ¡DEMASIADA ENVIDIA EN MI SER! Ay no, es que amados los productos. Me encantaría irme de viaje también y llenarme de todas las cosas que ya deberían estar aquí hace rato >:( Elegiste mis colores preferidos de los labiales colourpop! y las brochitas de sephora se ven bacanes. Debo confesar que me enamoré de todo lo que compraste jaja. Sigue pasandolo súper y comprando más cosas (jaja) cariños!

    • Ajjajaja es que es inevitable no quererlo todo, como dices, de marcas que aún no llegan pero deberían llegar 🙁
      Prometo subir pronto un Review de colour pop.
      Un abrazo!!

  • la verdad AMO a ABH !!! quisiera que estuviera aqui en Chile 🙁 necesito saber si cobran el envio o algo asi porfavoorr!!!

    • Hola, si cobran envió, no sé cuánto pero puedes averiguarlo directo en la
      Página. Solo tienes que hacer como si compraras, poner tu dirección, etc y ahí te dice cuanto cobran

  • Necesito Batiste en mi vida. Estoy cansada de lavarme el pelo todos los dias. Creo que tengo que darme una vuelta por República of beauty este fin de mes. Muy monas todas tus compras!

  • Hola, me encuentro en miami y me gustaria comprar colourpop pero ya no tengo tiempo para hacer el pedido delicery. Qusiiera saber si los puedo encontrar en otro lugar. Te agradeceria me puedas ayudar con eso pls. 🙏🏻🙏🏻

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *