haul lush
En este haul les contaré una historia que más de alguna debe conocer: entras a una tienda por UNA cosa y sales con 3 extra que ni pensabas comprar. A mi eso me pasa en Lush, siempre. Hace poco iba a comprar solo un exfoliante de labios y terminé con todo esto. Les cuento qué son y porqué los elegí en este breve post.

 

PLUM RAIN $13.990 250 gramos
Gel de ducha que, me enteré hace poco, es de edición limitada. Así que lo siento si no lo encuentran en la tienda, pero si lo ven porfa huélanlo! Es un gel cítrico pero no tanto, que mezcla ciruela con mandarina, muy energizante y refrescante sin ser tan pesado como esos de limón o pomelo que para mi gusto son too much.
Está disponible para comprar en lush.cl por si les tinca, yo lo amé!

YUZU AND COCOA $12.990 250 gramos
Mi gel de ducha favorito del mundo mundial. Huele como chocolate amargo con narajas… pero con un aroma no tan fuerte porque el yuzu, cítrico proveniente de Asia, es más amargo y fragante. Se mueren, de verdad se mueren como huele… dan ganas de comerlo!! Yo ya no sé por cuántas botellas de esto he pasado y seguiré pasando, si les gustan los aromas más cítricos y balanceados esto es para ustedes!

POPCORN LIP SCRUB $7.500
La razón por la que entre a Lush en primer lugar y lo que originó este haul. He probado otros exfoliantes de labios pero siempre vuelvo a este. Sé que es solo azúcar con sabor y que es fácil de hacer en la casa… pero confieso que no soy muy DIY en mi vida real. Además este huele a cabritas, así que no puedo resistirme ajaj!
Si no lo conocen es un exfoliante de labios de azúcar como ya dije y aceites jojoba y coco para mantener la hidratación de los labios. La gracia es que lo usan y todo el exceso se lo pueden comer ajaja!! Deja los labios muy bien exfoliados y para el invierno eso es clave, así evitan que salgan cueritos.

AMERICAN CREAM $18.600 500 gramos
Uno de los productos más famosos de Lush que yo no conocía ni había probado nunca así que me animé. Mi acondicionador actual no está haciendo mucho por desenredar mi pelo, así que pedí algo hidratante y que desenredara y me recomendaron este. Además sirve para bajar el frizz del secador que también es un aporte en invierno. Aún no lo pruebo porque tengo que terminar primero el otro que no sirve ajaj! Pero a penas lo pruebe les cuento que tal.

 

¿Conocen los productos que compré? ¿Qué otra cosa recomendarían de Lush?

 

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

7 CommentsLeave a comment

  • Tami, de lush la mascarilla fresca “cup o’ coffee” es lo mejor del mundo mundial. Exfolia con cafe y te deja despierta y bacan la piel. Yo solo la ocupo en la cara pero es para todo el cuerpo

  • Creo que amo Lush solo por como huele pasar fuera de su tienda, jajajaj es que es demasiado exquisito ^_^, y de lo que he probado de la marca amo y adoro el limpiador facial Let the Good Times Roll (tiene aroma a palomitas de maiz!!) es simplemente maravilloso como ayuda a mi piel además de limpiarlo miles de corazones para este limpiador, y los shampoo de cebada, I love juicy y rehab me encanta tb, sus aromas y como dejan el pelo, mil corazones. Sobre los acondicionadores todos los que he probado lamentablemente se quedan cortos de hidratación, asi que no me gustan mucho, espero te vaya bien a ti, ahí nos cuentas =).
    Saludos y que bueno actualizaras tu bello blog 🙂

    • Ayyyy si he probado ese limpiador, huele igual al exfoliante que compré y lo amo!! Gracias por las recomendaciones y ahí les cuento como me va con el acondicionador… pero al parecer no es tan bueno 🙁 jaja

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *