Hoy quiero mostrarles mis últimas compras en She Inside; para que se enamoren de la ropa y se animen a participar de este mega concurso!! Regalaré una GiftCard de 100 dólares entre todas las que comenten en este post y sigan las instrucciones que siguen más abajo.
  • White Lapel Long Sleeve Floral Chiffon Blouse
    Mi favorita sí o sí, con un estampado de flores grandes en degradé azul, en la foto está abierta para que vieran que el estampado da vuelta toda la blusa. Para más ideas de como usarla pueden ver estas fotos:

she inside

  • Apricot Batwing Half Sleeve Cable Knit Sweater USD 25.00
    Este chaleco es matado y no lo compren ajaja! A menos que sean muy muy flacas, porque es de esos chalecos gruesos y medios stretch que marcan todas las partes que no queremos que se marquen. Lo incluí en la foto solo para contarles esto ajaja! Es tan feo que ni siquiera tiene fotos de referencia en She Inside :p.
  • Blue Long Sleeve Pockets Dipped Hem Blouse  USD 21.83
    Otra compra amada! Es más larga atrás que adelante así que es perfecta para tapar las pomps. El color azulino también me tiene obsesionada (como se nota en este post) pero también hay en verde y damasco.
    Más fotos:

    she inside 2
  • Black Long Sleeve I WOKE UP LIKE THIS
    Otro amado, la única lata es que pedí talla L pero no me fijé en las medidas y sí, es más pequeño que todo lo otro que pedí así que tengan ojo con eso. Siempre fíjense en las medidas, no en la talla porque varían siempre.  Lo otro que les recomiendo es que miren los polerones de She Inside, son preciosos! Hay uno de Mickey y uno de dinosaurios que ya están en mi lista.

Catch(09-22-17-41-36)

[CONCURSO CERRADO]

Participa por una Giftcard de 100 dólares para gastar en She Inside y otros premios sorpresa!! La compra la haces directo a la página, puedes comprar todos los productos que quieras, el envío es gratis y llega directo a tu casa. ¿Qué mejor?
Para participar deben cumplir con los siguientes requisitos OBLIGATORIOS:

  • Comentar en este mismo post y dejar el mail con el que se registraron en el sitio She Inside

El concurso finaliza el 30 de Octubre y la ganadora será contactada directamente por She Inside (en inglés) para cobrar su premio. Les recuerdo que los envíos internacionales pueden estar sujetos a pagos de impuestos que, de ser cobrados, serán cargo de la ganadora; y que se demoran mas o menos un mes en llegar.

 

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Add commentLeave a comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *