Nuevamente quiero compartir con ustedes mis compras en She Inside; muchas han comentado que la calidad de los productos no es buena pero, en mi experiencia, depende de los productos que se pidan. Cada vez he aprendido a ser más selectivas con mis pedidos y opto por productos que no sean tan caros ni tan baratos para no arriesgarme con la calidad y no decepcionarme si pago mucho por algo que no me gusta. she inside1
Khaki Lapel Half Sleeve Asymmetrical Pockets Outerwear USD 23.33

Pedí esta chaqueta liviana pensando en las noches de verano y no me decepcionó, la tela es super liviana y la caída es preciosa. Además de ser de un color muy neutro que combina con todo, no pesa nada para llevarla si creemos que la vamos a necesitar aunque eso no pase :).

Black PU Leather Tassel Shoulder Bag USD 24.43

Pedí esta cartera cuando estaba obsesionada con los flecos y aún no encontraba la de H&M; ahora no me arrepiento pero me gusta la otra mucho más así que creo que dejaré esta para un regalo de navidad o para usarla más adelante.

she inside 3

Navy Hooded Long Sleeve Drawstring Coat USD 25.99

Otra compra que hice pensando en el verano, quizás inspirada un poco en esos días de lluvia y frío polar en medio de noviembre. También es de tela liviana (aunque no tanto como la chaqueta de arriba) y creo que me va a servir mejor en otoño. En un principio pensé en comprarla para usarla en mi viaje a Nueva York, pero la verdad es que esta tela no aguanta bajas temperaturas.

she inside 2

Black Boyfriend Ponte Rolled Sleeves Blazer USD 24.67

Este no es de esta compra, si no de la anterior en que se me olvidó sacarle fotos y además es igual a este. Como ven lo amo. Es de tela gruesa y de calidad y es muy barato comparado con otras chaquetas similares que he visto en tiendas. La verdad creo que todo el mundo debería tener uno, de echo mi mamá ya encargó uno.

she inside 4

Black Batwing Sleeve Floral Tassel Chiffon Blouse USD 19.89

Lo compré antes de darme cuenta que en Chile ya estaba lleno de Kimonos, pero la verdad es que el precio es el casi mismo de los que he visto acá y la calidad es exactamente igual. Es muy ligero y es más largo atrás que adelante. Otro complemento perfecto para los días y tardes de verano.

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

6 CommentsLeave a comment

  • Me encanto todo lo que pediste, esa pagina es realmente genial de hecho para probarla me pedí unas gafas que espero lleguen bien y rápido, en fin mi preferida fue la primera chaqueta, una duda ¿en que talla la pediste? es que eso me causa curiosidad, si corresponde a la talla dicha o mas chicas, bueno saludos y me encanta tu blog 🙂

  • Tamara, me encantaron las cosas que compraste! mis favoritos fueron la chaqueta liviana y el blazer <3, también me interesa saber que tallas pediste por fa! ojalá puedas ayudarme con eso. Saludos Tamara, y que tengas un lindo fin de año =)

  • tami cuanto se demoran las cosas en llegar con el despacho regular? como aliexpress que dicen 30-60 dias y te llega en 3 meseS? aja besos!

    • Hola Dani, por lo general se demoran un poco más de un mes.. me ha pasado que demoran noventa días, pero una compra de muchas.. asi que no es lo normal.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *