Ya a estas alturas sabrán que soy fanática de comprar por internet, más aún por She Inside porque ahora mi pedido se demoró unas increíbles 2 semanas en llegar. Ahora, también deben saber que no todo lo que brilla es oro y que no siempre todo lo que llegue a sus casas será maravilloso, como me pasó a mi. Pero para eso están posts como este que les ayudan a elegir sin equivocarse. Espero que les sirva!

Voy a partir con lo mejor, porque estoy un 75% feliz con mi pedido, 3 de las 4 cosas que encargué me ENCANTARON, onda con locura y pasión y siento que ha sido el mejor pedido que he hecho a She Inside. La última fue algo meh! pero bueno, cosas que pasan…

she inside

Black Long Sleeve Zipper Pockets Crop Jacket  USD50

Si hay algo que tienen que saber de mi es que no me gustan las cosas «cropped»; las amo en otras personas pero conmigo no van. Y cuando encargué esta chaqueta no leí jamás la palabra «crop», pero la verdad no me importa nada porque la amé desde que la vi y quiero que los días estén fríos para siempre para usarla todos los días. Estaba buscando hace años una chaqueta de eco-cuero que fuese entretenida, linda y barata; y no había encontrado ninguna así que había un vacío en mi corazón (les juro que, hasta que me hicieron botar mi chaqueta anterior el 2012, usaba chaquetas de «cuero» cada vez que podía) que ésta linda chaqueta llegó a llenar. Es plástica, sí, pero es bella. Es gruesa, cómoda, muy rockera y el detalle de atrás con los cierres me encanta. Lo único que no me gusta es que no tiene bolsillos, pero por 50 dólares y envío gratis puedo omitirlo. Link

she inside II

Black Long Sleeve Tassel Long Kimono USD 20.83

Me había resistido a caer en la moda de los Kimonos aún porque en invierno/primavera/noentiendoelclima no se me ocurre como usarlos; pero vi este con flecos negro y me enamoré. No sé si mencioné que estoy obsesionada con los flecos, amo todo con flecos y creo que en mi vida anterior fui una cowgirl; así que cualquier excusa para usarlos es válida para mi. En la foto no se nota tanto porque ese día hacía mucho frío y no me iba a cambiar de ropa para las fotos porque me iba a morir, pero lo imagino para una tarde primaveral con shorts. Bello. link

***Me falta la foto porque se me olvidó llevarla y no me he podido tomar una hoy, es igual a esta!***

Black Boyfriend Ponte Rolled Sleeves Blazer  USD 24.67  LINK

Ya les conté en el post anterior que me había enamorado de una chaqueta y que iba a pedir la misma en negro, acá está la prueba. Es exactamente la misma chaqueta, el mismo modelo, pero en negro. Sé que puede sonar un poco fanático, pero la verdad es que es una prenda tan versátil (y tan barata) que no pude negarme a comprarla. Soy feliz con mi chaqueta blanca y sé que seré feliz con mi chaqueta negra.

she inside I

Green Notch Lapel Long Sleeve Pockets Coat  USD 23  LINK

Esta chaqueta la compré en un momento de delirio, es la única razón que se me ocurre porque la verdad no me gusta tanto ni la necesitaba (porque tengo otra muy parecida) y, además, su calidad es mala incluso para ser She Inside. Es de tela delgadísima, dura y más encima es como una chaqueta «chueca» de esas que se cierran en diagonal que, en una tela sin forma ni soporte, no tiene nada de sentido. La verdad es que no me gustó nada y probablemente la deje para chaqueta dominguera (si es que) o la regale.

 

Como siempre, recomiendo She Inside a ojos cerrados para comprar ropa, ahora tienen 25% por compras sobre 50 dólares con el código pretg25 para que aprovechen. Y, como siempre, fíjense en las medidas, no en las tallas, porque todas varían.
Si nunca han comprado por She Inside, acá hay una guía paso a paso, y si necesitan más información para aprender a comprar por internet, o sobre impuestos y pagos adicionales, revisen este post.

 

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Add commentLeave a comment

  • Ame tu chaqueta de eco cuero Tamara! esta bella y si, super ondera.
    Me pasa lo mismo que a ti y ando en busqueda de una con estilo, creo que necesito buscar en she inside 🙂
    Saludos

    • Jajaja te juro!! Además que son baratas, porque acá encuentras de la misma calidad a 50 lucas o más!! Yo estoy chocha con la mía y me siento muy ruda ajaja!

  • A mi una vez me llegó una chaqueta de She inside que no tenía NADA que ver con la foto, el genero era un plástico tipo polar, altamente combustible me tinca, sin forma, con broches rascas (ni siquiera botones), atroz. Se supone que era mostaza y llego esta cosa de color amarillo yema de huevo. Lo peor de todo que no era tan barato, me costo como 30 dólares. Era tan matado el abrigo, que lo regale sin usarlo ni una sola vez. Desde ahí dedito para abajo para she inside y no compre nunca más. En su defensa me llegó un blazer de «algodón» blanco muy bonito también, así que al parecer es cosa de suerte nomás.

    • Yo siempre me guío por las fotos que la gente publica de lo que compraron, si no tiene foto entonces no me atrevo a comprar porque no sé que voy a recibir ajaja!

  • Ame el Kimono y las chaquetas!! Nunca he comprado en She Inside, pero si amo comprar en ASOS hasta ahora en las liquidaciones me he comprado unos hermosos sostenes(soy pechugona por lo mismo es difícil encontrar lindos sostenes y no de abuelita) y una cartera 🙂 ahora estoy viendo zapatos ajja Lo entrete de comprar por internet es encontrar bellas prendas a buenos precios y además que no todas los tengan!

  • Honestamente, entre asos y sheinside, me quedo con Asos, en mi pedido fueron 3 cosas, una blusa, un kimono y un vestido. Honestamente se nota la mala calidad de los acabados en los 3, las terminaciones son con esa costura de hilo donde se nota el hilo y es visible (en el kimono y en el vestido), en el vestido trae un «cintillo» era como un cable plástico y en el medio el color blanco. La blusa los botones tienen como 3 puntadas, tuve que reforzar para evitar que se caigan ya sea en la lavada o en el día a día.
    Aqui los links http://www.sheinside.com/Beige-Batwing-Short-Sleeve-Birds-Print-Shift-Dress-p-114534-cat-1727.html
    http://www.sheinside.com/White-Half-Sleeve-Floral-Loose-Kimono-p-176954-cat-1878.html

    • Yo también prefiero asos, mil veces. Pero siempre compro lo que está en oferta jaja y últimamente no he encontrado nada. La verdad es que en asos pagas más pero se nota que hay más calidad en tu compra.

  • Hola Tami! Sabes estoy muy tentada a comprar la chaqueta de de ecocuero del review pero de casualidad no tienes más fotos para observate con ella? (: soy muy indecisa comprando y quisiera saber más referencias. Gracias un abrazo!

    • Hola Natalia, pucha no tengo ninguna otra foto en internet que pueda mostrarte, pero en el link de compra puedes ver todo el modelo y medidas 🙂

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *