No es que yo esté hecha una loca de las compras, pero justo la semana pasada llegó mi compra de Diciembre de iHerb que se demoró exactamente un mes en llegar a mis manos. Nunca había probado nada de lo que encargué, a excepción del protector del calor de Dessert Essence y todo, luego de una semana de prueba, se ha vuelto de mis grandes favoritos de la vida. No solo porque son buenos y baratos, si no porque además son orgánicos e incluso veganos.

 

HIDRATANTE DE VITAMINA C & BAYAS MARINAS  – NOW FOODS
Estoy OBSESIONADA con la vitamina C, primero porque amo su aroma a naranja, segundo porque tengo unas manchitas muy leves en la piel y la vitamina C es excelente para eliminarlas. La crema no es libre de aceites pero no se siente para nada pesada y se absorbe muy rápido, ahora estoy usándola solo por las noches para evitar tener problemas y que reaccione con el sol; aunque las vitaminas C modernas ya no son fotoreactivas pero prefiero no arriesgarme. (La vitamina C es excelente para despigmentar, pero si no se usa protector solar durante el tratamiento puede tener el efecto contratio, para que tengan ojo).
USD 9,93  –  $7.300 pesos chilenos aprox. Link directo para comprar acá.

AGUA DE ROSAS – HERITAGE STORE 
Esta compra fue un robo directo a las recomendaciones de Guapa Natural, amo el agua de rosas, no solo para refrescar, porque también sirve para calmar la piel, especialmente las sensibles o con tendencia a rojeces como la mía; además es mucho más económica que todas las que he encontrado en Chile.
Es totalmente cruelty – free, tiene mucho, mucho aroma a rosas (para que sepan las que no son muy fanáticas); y sus ingredientes son solo 2: agua magnetizada (que se cree más beneficiosa para la piel) y aceite de rosa damascena. Yo amo el aroma a rosas y todos sus beneficios, así que probablemente este producto se convertirá en un must.
USD 7.02 – $5.200 pesos chilenos aprox.  Link directo para comprar acá.

RAW MANUKA HONEY & BEE VENOM – WEDDERSPOON ORGANICS
Había leído hace mucho tiempo sobre los beneficios la miel de manuka, flor originaria de Nueva Zelanda con potentes efectos anti bacterianos, hidratantes, calmantes (especialmente en articulaciones), ayuda con la cicatrización y además puede comerse para mitigar algunos dolores de estómago o garganta.
Personalmente la he usado como mascarilla y su efecto hidratante es inmediato; la usé por 20 minutos y quedé encantada, tanto así que toda mi familia pasó por una mascarilla facial y, una vez superado el efecto pegote de la miel, todos quedaron contentísimos con ella, desde mi hermano a mi abuela.
La probé y la verdad es que no tiene un sabor muy fuerte y si les gusta la miel no deberían tener problemas para comerla. Mi abuela la ha usado para aliviar el dolor en las articulaciones (como una crema) y dijo que también le había funcionado muy bien. ¡Un producto muy multifacético!
USD 29.32 – $21.000 pesos chilenos aprox. Link directo para comprar acá.

ANTI FRIZZ Y PROTECTOR DEL CALOR – DESSERT ESSENCE
Amo este protector del calor, esta es la tercera botella que compro y es porque he podido comprobar que realmente funciona. Como antifrizz queda un poco al debe pero la verdad es que no me molesta, porque como protector del calor he podido comprobar con el tiempo (que a mi parecer es la única forma de comprobar si este tipo de productos funcionan) que mi pelo se mantiene intacto independiente de la cantidad de calor que use, y eso es gracias, en parte, a este producto. Tiene un aroma un poco peculiar al que puede costar acostumbrarse al principio, como a coco salado, pero solo cuando lo aplican, no se mantiene durante el tiempo. Tiene Jojoba y Coco que ayudan a hidratar el cabello, mientras que el Pantenol y la Pro-Vitamina B5 lo sellan para evitar más daño. La marca es 100 vegana y libre de siliconas y al menos yo, ya tengo una lista gigante de productos por probar.
USD 7.49 – $5.500 pesos chilenos aprox.  Link directo para comprar acá.
HASTA MAÑANA 3 DE FEBRERO, TODOS LOS PRODUCTOS DESSERT ESSENCE ESTARÁN CON UN 20% DE DESCUENTO ADICIONAL QUE SOLO VERÁN REFLEJADO EN SU CARRO DE COMPRA.

LIMPIADOR REFRESCANTE EN GEL CON VITAMINA C – AVALON ORGANICS
Siguiendo con la obsesión con la Vitamina C, compré este limpiador que también tiene un aroma increíble a naranja, es muy ligero, aporta luminosidad, ayuda a desmanchar y funciona muy bien para limpiar la piel. Como tiene textura gel y huele bien, sirve también para hombres mañosos que no les gusta lavarse la cara con cremas; o al menos yo lo probé y funcionó ajaj!
Tiene un 70% de contenido orgánico, la marca es cruelty free y todos sus ingredientes son vegetarianos.
USD 9.63 – $7.100 pesos chilenos aprox. Link directo para comprar acá.

 

Yo siempre he tenido buena experiencia con iHerb, mis pedidos a veces se demoran más en llegar pero siempre llegan. Además les cuento que si es su primera compra y usan el código QCG969 tendrán 5 dólares de descuento.

 

Si tienen alguna duda sobre los productos o el método de compra, porfa preguntenme en los comentarios. Si es la primera vez que compran por internet, este post les será muy útil.

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

2 CommentsLeave a comment

  • Hola Tamara!!!! Qué buenas compras hiciste!!!!! A mí me encanta iHerb porque es BBB. Si bien yo he recibido todos los paquetes (y son hartos! más de 20), muchos de ellos me llegan a la central de correos (hay que ir a buscarlos a Estación Central!!!! súper incómodo). Esto no es culpa de iHerb sino de nuestro querido correos de Chile, que no tiene capacidad logística para distribuir todas las compras internacionales. Si no puedes ir a buscarlos, después de como 60 días en bodega, te los despachan a domicilio. Importante tener en cuenta a la hora de comprar. Para mí sigue valiendo la pena, porque tengo muchos favoritos de la vida, pero reconozco que le dedico muuuuuchas malas palabras a Correos de Chile cada vez que voy a retirar un paquete… Besitos!

  • hola
    yo no pude comprar con envio standar, solo me daba la opcion de envio con dhl y otro super caro para envio a chile, xq habrá sido o no se puede para Chile?

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *