No me odien, pero creo que puedo hablar por mucha gente que le gusta cocinar pero que hay días en que llega muerta, chata, o lo que sea a la casa y de lo que menos tiene ganas es de pensar qué cocinar. Me pasa más de lo que me gustaría admitir, pero siempre termino en la misma disyuntiva: cocinar algo saludable o pedir pizza y todo lo que eso implica…

 

Por eso hoy quiero compartirles mi experiencia y recomendaciones con deliverys más saludables y variados que pizza, que no son caros y que me han ayudado a lograr que mi departamento sea pizza free since ’93 (mentira, a lo más 3 meses, pero algo es algo ajaj!).

JAPON DELIVERY
Creo que ya muchas deben saber que el Japón es de mis favoritos de sushi, principalmente porque es sushi original, sin queso crema, ni tantas frituras ni fusiones, que me gustan, pero no tanto. Por eso pido sin culpa un sashimi para 2, que se demora un poco en llegar porque mi casa está fuera de la zona de entrega pero igual me lo traen 🙂 (así que pregunten!)
Más info: http://www.japondelivery.cl/

MAPRAO THAI
Currys y PadThai en una cajita tipo comida china y a la puerta de tu casa, ¿qué más se puede pedir? Este es un poco más caro para mi gusto pero las porciones son tan generosas que una alcanza para 2 personas, o para llevarse de almuerzo para el otro día y seguir sin cocinar ajaj! Por eso lo amo.
Más info: http://www.maprao.cl/

KAN ZAMAN
El último descubrimiento que, sorprendentemente, se demoró solo 15 minutos en llegar (a su favor, esta muy cerca de mi casa). Este lugar lo encontré por http://pedidosya.cl/ que nunca había usado, buscando opciones a los lugares que ya les conté. Hoy lo mostré por instagram stories y muchas me preguntaron que tal, es comida árabe muy sabrosa, con platos totalmente nuevos para mi y todos demasiado buenos. El shawarma también es buenísimo.
Más info: https://www.pedidosya.cl/restaurantes/santiago/kan-zaman-menu

FAJITA EXPRESS
Otro rico, rico y fácil de pedir; no tiene un menú muy variado pero si tienen ganas de comer algo parecido a comida mexicana esta es la opción. Sí me parece que a veces las porciones son un poco pequeñas, especialmente las carnes, pero igual es rico.
Más info: http://fajitaexpress.cl/

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *