Un poco tarde pero aquí vamos, con una lista de los productos de cuidado de la piel que mas usé durante Agosto; porque de nada sirve que tengamos el mejor maquillaje si nuestra piel no está bien. Por eso siempre hay que priorizar invertir en ella y cuidarla, antes que cualquier otra cosa. Mis favoritos y para que sirven en las siguientes lineas.

 

AGUA PERFECCIONADORA PIVOINE DE L’OCCITANE
En palabras simples: un tónico que huele maravilloso. No tiene alcohol y contiene extracto de peonía que ayuda a disminuir la apariencia de los poros y que la piel se vea mas lisa. Es de mis favoritos eternos pero lo amo tanto que lo uso poco porque tengo miedo de terminarlo… una tontera porque no es ni siquiera edición limitada, pero ¿a quién no le ha pasado? ¡Jaja!

CELLULAR PERFECT SKIN SERUM ESENCIA NOCTURNA DE NIVEA $11.790
Tengo que confesar que es muy poco lo que he probado de los tratamiento de Nivea, por eso cuando me invitaron al Centro de Pieles Lindas para que conociera estos productos fui muy feliz. De todos los que probé este serum y el de día llamaron mi atención. Estoy usando ambos pero este definitivamente destaca porque es muy suave con la piel y su textura semi acuosa/gel o algo así es exquisita para refrescar la piel en la noche y se absorbe rápido, algo muy importante cuando queremos dormir pronto. Su gran aporte: ayuda a disminuir manchas. Llevo casi un mes usándolo y he notado que algunas están menos pigmentadas, pero para ver resultados reales hay que darle más tiempo. ¡Ya les contaré!

MINERAL 89 DE VICHY $18.990
Compuesto en un 89% de agua termal Vichy rica en minerales y ácido hialurónico, este extraño producto se ha logrado ganar mi corazón. Me costó entenderlo en un principio, pero ahora que ha hecho más calor y mi piel se resiente más, he notado sus efectos. Al ser agua y ácido hialurónico su gran gracia es que hidrata la piel de manera muy fácil. Se usa después del tónico y antes de la crema y sirve para que la piel se sienta refrescada y “rellena”. Creo que haré un review en profundidad si les interesa, porque se agrega un paso más a la rutina diaria y eso puede confundir a algunas.

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO DE ACEITE DE OLIVA DE LE PETIT OLIVIER $9.990
¡¡No pican los ojos!! No importa cuanto exceso de desmaquillante ponga en un pétalo de algodón, no pican los ojos. Con eso es suficiente para ganarse un lugar en los favoritos. Porque todos los otros desmaquillantes que he probado si no pican, al menos molestan cuando se usa de más, con este no pasa. Además saca TODO el maquillaje, incluso el a prueba de agua y como tiene aceite de oliva es hidratante para la piel y ayuda a fortificar las pestañas. Nuevo favorito del mundo mundial sin duda alguna.

BODY BUTTER DE ARGAN DE THE BODY SHOP
Si hay un producto que amo y que siempre vuelvo a comprar de esta marca son estas mantecas hidratantes. Huelen exquisito, dejan la piel increíblemente suave e hidratada, no hay riesgo de que se salgan o abran o nada porque tienen tapa rosca y hay aromas y activos para todos los gustos. Mi favorita es esta y la de frutilla porque huele a Chiquitín, y ¿quién no quiere oler a Chiquitín?

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *