Aunque usted no lo crea la sección Favoritos vuelve a la vida. Dice Favoritos Noviembre pero son en realidad mis favoritos del último tiempo ya que los he estado usando hace mucho más de un mes. Hay un poco de todo, maquillaje, nuevos lanzamientos, cosmética coreana y cuidado de la piel; así que las invito a seguir leyendo.

 

COCOA BLEND DE ZOEVA  USD 27
Esto no debe sorprender a nadie, estoy totalmente enamorada de esta paleta, la uso absolutamente todos los días porque amo sus tonos cálidos satinados. Pueden ver como queda en este video; son tonos cálidos que imitan el chocolate pero de una manera lejana porque para mi son más dorados, además la calidad de las sombras es increíble para lo barata que es. La única lata es que hay que encargarla afuera.

THE FIRST TREATMENT ESSENCE DE MISSHA  USD 35 en iHerb
Esto es de lo mas nuevo que he escuchado en mi vida, aunque obviamente quienes ya conocen los rituales de cuidado de la piel asiáticos ya estarán muy familiarizadas con las “esencias.” Si es la primera vez que leen sobre ellas les cuento que el rol principal de las esencias es hidratar; esto porque nuestra piel es como una “esponja” y cuando está húmeda absorbe mucho mejor principios activos. Así, usar una esencia antes de aplicar serum y crema hidratante, ayuda a que estos productos penetren mejor en la piel que cuando no usamos una esencia. Es un paso extra en la rutina de cuidado de la piel, pero para una traumada como yo, nunca es suficiente ajja! Pronto haré un post completo sobre mi rutina de cuidado de la piel, que es básicamente una copia de las rutinas coreanas.

KAT VON D TATTOO LINER
He tratado de encontrar alguno que se le parezca, lo juro, pero es que la brocha de este delinedor (más que la tinta o cualquier otra cosa) es lo que realmente hace la diferencia y que no puedo dejar de amar. En vez de ser una brocha rígida, como en una pieza; tiene pelitos pequeños como un pincel para delinear y el delineador en sí es un poco más líquido que un delineador en gel pero no líquido 100%. De verdad si pueden probarlo encargarlo, ¡háganlo!

favoritos-noviembre1

GENUINE GLOW DE ESTÈE LAUDER
Sin exagerar, de los iluminadores más lindos que he visto últimamente. En formato crema y de color dorado satinado se ve tan, tan lindo aplicado. Si están en busca de un iluminador les recomiendo ir  a mirar este, especialmente porque el formato lápiz lo hace muy fácil de aplicar.

THE CONTOUR DUO ON THE GO DE KEVYN AUCOIN USD 50
Esta es una de las cosas que “sephora made me buy it”, porque estaba en la fila para pagar y apareció este duo de contorno con el iluminador candlelight que es mi favorito del mundo mundial y no pude resistirme. Eso sí, he usado mucho más el contorno que el iluminador porque es el único que encontrado que es más ceniza, tipo “color sombra” y que realmente hace bien su trabajo con el contouring. Lo venden en Strawberrynet a USD 50, solo 6 dólares más que Sephora y pucha, sé que es caro, pero es increíble y les va a durar una eternidad.

PHYTO EYE TWIST DE SISLEY
Otro descubrimiento de NY. Amo las sombras en lápiz porque tienen el mejor formato del mundo, pero ninguna lograba durar en mi párpado extra graso; hasta ahora. Esta sombra hace que todo lo que use encima (cuando lo hago) se quede en su lugar todo el día, o cuando la uso sola, SIN NECESIDAD DE USAR PRIMER. La amo por siempre y la quiero en mil tonos más
La encuentran en tiendas París.

REDERMIC HYALU C OJOS DE LA ROCHE POSAY $27.490
Llevo más de 3 meses usando esta crema de ojos sobre el serum y me ha funcionado muy bien. Tengo la zona de la ojera muy reseca y esto lo ha atenuado levemente, cosa que solo me había pasado antes con una crema, y lo mejor de todo es que se usa tan poco que no llevo ni la mitad del envase.

favoritos-noviembre

ARLESIENNE LECHE DE CUERPO DE L’OCCITANE $25.000
L’Occitane ha sido sin duda la marca revelación del año para mi, conocía muy pocos productos de ella y ahora la amo. Esta leche de cuerpo es parte de su último lanzamiento que tiene además un gel de ducha, perfume, etc. y que estoy segura que renovaré cuando se me acabe porque huele increíble. Tiene un aroma a rosas, azafrán y violetas y es, les juro, lo mejor que he olido este año. Porfa vayan a las tiendas y pruébenlo, se van a morir!!

NUDE MAGIQUE CUSHION DE L’OREAL
Las bases de L’oreal cada vez conquistan más mi corazón. Esta la destaco porque creo que es una base de aplicación rápida y cobertura media que puede salvarnos a todas en la mañana. Es super luminosa por lo que en pieles secas queda genial y en pieles más mixtas o grasas, como la mía, es necesario sellar con polvos para no brillar durante el día.

LUXURIOUS WATERPROOF MASCARA DE YSL $27.900
Si tuviera que elegir mi marca favorita de máscaras de pestañas, sin duda alguna sería  YSL. Y es que cada máscara que pruebo me gusta más que la anterior, partiendo de la base que la primera que probé (Babydoll) la amé por siempre. Su nueva máscara es todo lo que necesito en esta época, porque con el calor me veo obligada a usar máscaras a prueba de agua; lo bueno es que además tiene un efecto de alargue que realmente se nota y dejan las pestañas increíbles. Sin duda una favorita del 2016.

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

1 CommentLeave a comment

  • Me encantó la paleta de Zoeva, sus brochas son espectaculares, el cushion de Loreal me intriga, he probado varios koreanos y el Miracle Cushion de Lancome y quedé enamorada. Un abrazo, Marta.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *