Ups! Buscando en mis archivos veo que desde Agosto de 2017 no subo un post de favoritos. Hoy vengo a ponerme al día con un mix de productos nuevos y antiguos que he estado usando en el último tiempo (por lo menos desde Enero 2018) para poder recomendarles y contarles que tal me han parecido. Obviamente si han llegado a la categoría de favoritos es porque realmente me han gustado, pero el por qué y cómo los uso es lo que revisaremos en este post.

L’OREAL FELINE MASCARA $8.990
Si tuviera que elegir una marca de máscara de pestañas favoritas sería L’oreal (bueno y YSL pero ahí hablamos de otro precio y de la misma empresa), porque son buenas, cumplen con lo que prometen y es raro que fallen. Mi favorita del mundo mundial es la butterfly, pero siempre estoy feliz de probar algunas nuevas. Esta en particular la lanzaron en algún minuto del 2017 y me gustó ene. No es wooo que bruto una máscara infaltable, pero sí levanta las pestañas, mantiene la curva y las define mucho. Tiendo a preferir las máscaras que dan mucho volumen y si bien esta no lo hace tanto, me parece perfecta para el día a día.
Ojo que no es una máscara natural ni ligera, si eso buscan les recomiendo entonces la Lash Paradise que es mucho más natural/piola.

CONTORNO DE OJOS ARGAN – ROSA DE CATTIER $16.990
Formulada con ingredientes naturales, crueltry free y certificación orgánica; los productos Cattier llegaron a mi rutina hace poco y me han gustado bastante. La crema de ojos es muy hidratante pero ligera a la vez por lo que se absorbe rápido y puede usarse maquillaje sin problemas. La uso después del serum y he notado que la piel bajo mis ojos esta mucho más hidratada y suave, cosa que no he notado con muchos productos. El único problema es que es difícil de encontrar, vi que está disponible en esta tienda y cualquier cosa pueden verla directo en su Facebook.

BRIGHT IDEA ILLUMINATING STICK DE NYX TONO CHARDONAY SHIMMER $6.490
Como habrán notado estoy en una fase de mucho glow, así que mientras más iluminadores para mi mejor. Es de textura cremosa así que es fácil de incorporar (que no se note) en la piel, pero tienen que sí o sí difuminarlo, si no se ve una mancha brillante muy extraña en la cara.

GOOF PROOF EYEBROW PENCIL $19.990
Benefit es autoridad en cejas y eso todos lo sabemos. Este lápiz en particular es mi tono perfecto (Nº4), se funde demasiado bien con mis cejas y tiene una textura que además de rellenarlas las fija sin dejarlas “tiesas”. Puntos extra por que además tiene un cepillo al otro extremo para peinarlas y dejarlas perfectas.

SNAIL BEE HIGH CONTENT SKIN TONER DE BENTON
Lo estoy usando hace un par de meses y estoy con angustia de que se acabe; así tanto me gusta. Es un tónico que contiene veneno de abeja y baba de caracol que ayuda con la firmeza de la piel y su elasticidad; y se nota, créanme. Lo uso directo sobre la piel, sin algodón; solo dos pumps directo en mis manos y a la piel. En los dos meses y algo que lo llevo usando se ha notado la diferencia, mi piel se siente exquisita y lo amo y compraré mil más. Caso cerrado. Lo encuentran en arumi.cl

LUMI DROPS DE L’OREAL TONO ROSE  $8.990
¡Más iluminador para mi! Otro amor de verano fue este iluminador líquido de L’oreal que puede usarse de muchas formas: mezclado con la crema hidratante, con la base o sobre la base para un look final. Como yo estoy full glow lo uso sobre el iluminador de NYX para un efecto mucho mayor. Si tengo que contarles que el efecto glow no dura mucho, así que recomendaría usar un iluminador sobre él para sellarlo y que dure más.

THE POREFESSIONAL AGENT ZERO DE BENEFIT $24.990
Esto es la salvación para todas las que se maquillan en el auto, en la oficina o en cualquier lugar que no sea su casa porque es un polvo suelto, traslúcido en un mini envase con brocha incluida. No sé si lo que me gusta más es su practicidad o el efecto, pero es tan, tan fácil de usar que lo amo y lo llevo siempre en mi cosmetiquero. Acá pueden encontrar un review muy antiguo pero con el mismo amor.

NATURAL RADIANT LONGWEAR FOUNDATION $37.990
Ya he dicho mil veces que amo las bases de NARS, pero creo que amo esta por sobre todas las otras que he probado. Y es que es el equilibrio perfecto entre una base que se vea natural, radiante, que cubra imperfecciones y que a la vez no te saque tantos brillos durante el día. De ella les haré un review completo porque créanme que lo vale, mientras en esta y esta foto pueden ver como se ve aplicada. La encuentran en NARS en Ripley Alto las Condes, Costanera Center, Parque Arauco y Marina Arauco.

PD: No incluí rubor ni bronzer porque estoy usando una paleta de NARS para eso y creo que ya les he dado mucho la lata con ella en Instagram, si les interesa pueden verla aplicada en esta foto y si les gusta corran porque es edición limitada y está en NARS en Ripley (las tiendas que puse arriba).

Comments

comments

               

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

3 CommentsLeave a comment

  • Hola Tamara, hace un tiempo me uní a tu red de seguidores. Tienes muy buenos consejos, sobre todo en cuanto a las compras en el extranjero. Muy útil.
    Esta vez, coincido plenamente con la base de NARS, y para mi que tengo la piel oleosa si le aplicas un poquito de polvo compacto dura muchas horas. Un abrazo, buena semana!

    • Buenísimo! Buen dato el del polvo compacto, aun la estoy usando sin, pero creo que podría ayudar con la duración de la base

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *