Hace meses que no hacía un post de favoritos, lo sé. Me pasó que quedé atrapada en usar lo mismo de siempre y por eso no tenía mucho de que hablar. Pero este mes me puse las pilas, probé cosas nuevas y desenterré otras que llevaban años en mi cajón. Así que hay un mix de todo, pero siempre muy recomendado porque por algo llegaron a ser los favoritos del mes.

BURGUNDY TIMES NINE EYESHADOW PALETTE DE MAC  $29.000 aprox.
No soy la primera ni la última que hablará de esa paleta. MAC sacó hace un par de años estas paletas que, a mi parecer, son uno de los mejores lanzamientos de la marca. Eso porque traen la cantidad justa para usarlas por mucho tiempo en un envase pequeño que ocupa poco espacio y sirve incluso para llevarlo en la cartera. Además la combinación de colores de esta paleta en particular me encanta. Mis favoritos son los 3 de la primera fila: Honey Lust, Poppy Seed y Quarry y Embark y Haux. Me gusta porque es muy versátil, práctica y conveniente.

CREMA DE MANOS MELÓN W%#N DE SHEET $2.900
Acá la elección era muy fácil porque huele a verano y caribe y vacaciones y quién no quiere pensar en eso todos los días? Además es súper barata y el envase de 30 ml. es perfecto para la cartera. Ahora las venden en Republic of Beauty así que eso también es bueno. Lo único que agregaría es que se gasta muy rápido pero se lo perdono porque huele delicioso.

favoritosjunio2

 

DUAL-INTENSITY BLUSH SEXUAL CONTENT DE NARS $35.990
Me van a odiar un poco porque es un producto de edición limitada de la colección de Summer de NARS, pero de verdad si pueden porfa vayan a probarlo. He probado otros tonos de este tipo de rubores y nunca ninguno me había enamorado como este, queda increíble, es cálido y frío a la vez (karaoke, alguien? ajja!) por lo que pueden usar uno, otro o ambos dependiendo del look que quieran hacer. Porfa, de verdad, vayan a mirarlo a tiendas para que vean de qué estoy hablando.

TARTE MARACUJA CREASLESS CONCEALER
Otro por el que me van a odiar, pero, de verdad les digo, si viajan o conocen a alguien que viaja y pueden encargarlo, háganlo. Es el mejor corrector que he probado en mucho tiempo y siento que todo el mundo debería tenerlo por la simple razón de que NO SE CRAQUELA!!! Se los juro, con nada, dura todo el día y cubre casi la totalidad de la ojera. Yo ya estoy un poco angustiada por pensar como lo voy a hacer cuando se me acabe, a ese nivel. Lo único malo, malísimo que tiene es que no tiene aplicador, entonces si un día se sienten como Hulk, terminarán con litros de corrector de sobra en su mano.

BROW ARTIST SHAPER DE L’OREAL $5.990 aprox.
Soy muy poco mañosa para los productos de cejas, con que me ayuden a definirlas quedo feliz. Pero si a eso le sumas que tengan por un lado lápiz para definir y al otro una cera que las fija con un cepillo para difuminar, estoy en el paraíso de las cejas. Me he dado cuenta que prefiero usar lápices para mis cejas porque el efecto es más natural y me ayuda además a dibujar mejor y dejarlas más parecidas (porque todas sabemos que tenemos una ceja supermodelo y otra ahí no más jaja!). Dura todo el día, la cera fija muy bien y no es para nada caro. Fin. En esta foto lo estoy usando :).

favoritosjunio3

 

ULTRA MATTE LIP LUMIERE 2 DE COLOURPOP USD 6
Aprovechando que el 12 de Julio comienzan a hacer envío internacional, les comparto este labial que es uno de mis favoritos del último tiempo. Primero porque vale 6 dólares, segundo porque se aplica muy fácil, queda totalmente mate y dura por lo menos 5 horas intacto, no como sus primos de fábrica Kylie Cosmetics, pero de eso hablaremos en otro post. En esta foto de Instagram pueden ver como queda.
Les tinca si hago un post de todo lo que tengo de la marca para ayudarlas si quieren comprar?

EYE KHOL TEDDY DE MAC  $10.900
Este lápiz ha estado en mi cajón hace años. Lo uso por épocas y cuando lo encuentro no lo suelto en un par de meses. Es un café oscuro con leves destellos dorados/cobre que puede usarse para delinear, como base para sombras o difuminado para definir las pestañas. Es de esta última forma como yo lo uso, me dura casi todo el día, no se corre (aunque si hace calor puede correrse, por eso lo prefiero en invierno) y me ayuda a definir de forma más sutil que si usara negro.

LUMINOUS EYE SERUM DE ANDALOU NATURALS USD 17 EN iHerb
Lo compré en mi obsesión por los productos con Vitamina C para iluminar y despigmentar la piel, llevo poco más de un mes usándolo y me ha funcionado increíble. No tengo las ojeras tan oscuras pero sí he notado un cambio real usándolo, cosa que no me había pasado, en esta medida, con otros productos despigmentantes que he probado. Ojo que solo pueden usarlo de noche y deben usar bloqueador todos los días y reaplicar cada 3 horas cuando usen un tratamiento despimentante porque de lo contrario podrían terminar con la piel manchada. Lo encuentran en este link.

SEPHORA COLLECTION PRO FEATHERWEIGHT COMPLEXION BRUSH #90
Como les conté en el Haul de Miami, nunca había probado brochas Sephora. Después de probar esta, quiero que todas mis brochas sean de la marca. Es tan, tan buena para aplicar rubor. Suave, densa pero ligera, aplica el rubor de forma muy natural y lo difumina maravillosamente en la piel. Otro recomendado si pueden encargar o comprar.

PD: El lindo pin que ven ahí es de la seca Cata Pavez Diseño.

Comments

comments

                  

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

8 CommentsLeave a comment

  • Hola! están geniales tus favoritos, sobre todo esa paleta de Nars y de Mac, los tonos son preciosos, bueno de los productos que nombras no he probado ninguno 🙁 pero me encantaría probar el corrector de tarte, he leído muy buenas reseñas de el y bueno de todos los productos de la marca, en fin que estés bien, un abrazo 🙂

    • Hola Paz, la paleta de MAC es super buena y no es tan cara para todos los colores que vienen. El rubor de NARS es realmente soñado!! Y tarte, bueno tarte es otra cosa <3 jajaj! Un abrazo!

  • extrañaba tus favoritos que me influencian harto en las compras. Pregunta yo me aplico la base a las 7 de la mañana así que ocupo primer, cuál me recomiendas? has probado el de Kevin Aucoin? para hacer la inversión.
    Gracias

    • Hola Isa, no lo he probado 🙁 en invierno no uso primer, pero si tengo que usar alguno es el de benefit 🙂

  • Yuhuuu mi sección favorita 😁
    Me pasó lo mismo con sexual content, los otros tonos me parecían medio difíciles, y este funciona siempre con todo, de verdad ahora no me imagino usando otro blush 🤔
    Que tono usas de ese corrector de tarte? Ya lo tengo apuntado en mi lista de deberes!!

    Estaría bacán un post de colourpop. Cariños!!

    • Ay que bueno saber que no soy la única enamorada ajajaj!!

      Creo que uso medium-natural, reviso hoy en la noche y te confirmo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *