Y aquí estamos nuevamente. Después de no sé cuántos meses volvemos con los favoritos del mes (o de un par de meses) y hoy tengo mucho que mostrarles. Obviamente el título lo dice todo, favoritos = productos que he estado usando continuamente y que me han gustado lo suficiente como para recomendárselos.

LAGUNA SUNWASH DIFFUSING BRONZER DE NARS
En esta época ya no me puedo engañar más; necesito algo de color para no verme mega pálida/enferma en el día a día. No es que extrañe el bronceado porque no tomo nada de sol, pero si me gusta definir mi cara cuando me maquillo para darle dimensión de forma sutil; y este bronzer es perfecto para eso. Es la versión mate del típico Laguna, sirve para enmarcar un poco la cara si lo usan con una mano ligera o para un efecto más dramático si usan más producto.

EPIC INK LINER DE NYX – TATTO LINER DE KAT VON D
Ya lo hablamos en las historias. No es un mal delineador pero es un CACHO usarlo. Se despeina y después es difícil controlar los pelitos y si lo guardan horizontal (acostado) algo le pasa que después es difícil controlar cuanto delineador sale. Si lo guardan de pie y con la punta hacia arriba es más fácil de usar pero de todas formas los pelitos chascones son un desafío. ¿Es una buena fórmula? Sí, ¿es un buen delineador? Para mi no porque todo lo que no es la fórmula es un desastre. Por eso prefiero mil veces el de Kat Von D, el gran problema es que no lo venden en Chile y por eso incluí el de NYX en favoritos, para que sepan que, en cuanto a fórmula, es lo más cercano que van a encontrar pero tienen que saber que su envase y aplicador no son buenos.

L’EAU DE ISSEY EAU DE PERFUM DE ISSEY MIYAKE
Esto es una oda a la juventud y creo que a muchas les pasa lo mismo. Este perfume me recuerda a mis años escolares hace 10 o más años… ¡pero me encanta! Es floral con mucho de fresia y ambar, es suave, es muy delicado y perfecto para el día a día. Es exactamente el mismo perfume que me gustaba tanto cuando chica y que nunca tuve, hoy me lo merezco :).

EXFOLIANTE DE LABIOS DE NATURA
No necesita mucha explicación. Es azúcar con sabor en un envase redondo. Me gusta más que el de lush porque el azúcar es más fino y no se sale para todos lados. Es bueno para exfoliar y si no tienen ganas de armar su propio exfoliante esta es una buena alternativa.

COLOSSAL BIG SHOT DE MAYBELLINE
He dicho muchas veces que las máscaras de Maybelline y L’oreal son mis favoritas. Esta en particular lo es porque da mucho volumen, y me encanta el escándalo. Si les gustan las pestañas grandes y voluminosas les recomiendo probar esta máscara, para mi siempre en la versión waterproof porque no quiero arriesgarme a quedar como mapache.

BENEFIT BROW GEL
Esta obsesión por las cejas no me abandona, así de simple. El nuevo Gimme Brow es mi favorito, más que la versión antigua porque ahora tienen más colores (uso el tono 5) y porque rellena de forma natural los espacios vacíos mientras ordena y fija las cejas. El fijador no es muy resistente eso sí así que si sus cejas son rebeldes lo probaría antes de comprarlo. Para mi es perfecto para el día a día y cuando quiero cejas más notorias lo combino con un lápiz de cejas.

BLOQUEADOR AVENE
La textura es lo suficientemente ligera para que no me moleste pero lo suficientemente densa para ser hidratante. Ha sido un excelente compañero durante el invierno porque aporta algo de hidratación extra a mi piel y con frío siempre se agradece. No sé si me veo usándolo durante el verano pero aún hay tiempo para decidir eso.

BOBBI BROWN BLUSH BRUSH
Tengo esta brocha hace años y creo que nunca les había hablado de mi amor sobre ella. Parto por aclarar que no la uso para rubor porque es muy grande, pero para usar el bronzer de NARS ¡funciona increíble! Sirve para difuminar muy bien el color pero no apagándolo; queremos que el bronzer se note y con esta brocha el efecto es perfecto.

BENETINT DE BENEFIT
Nunca le había encontrado la gracia al producto ícono de Benefit hasta ahora. No quiere decir que no me gustara pero no creía que fuera para mi… El tema es que estoy teniendo un gran break de los labiales mate y los tonos mega fuertes y ahora solo quiero un toque de color en mis labios, y con este tinte en el centro del labio difuminándolo hacia los bordes logro el efecto perfecto.

ROUGE ECTASY DE ARMANI BEAUTY
Esto es trampa total porque solo lo tengo desde el miércoles pasado pero fue amor a primera vista. Como ya les dije estoy en una etapa de labios naturales, brillantes y muy lejos de lo mate; por eso me gusto tanto este labial. Es muy suave, el color es muy traslúcido y es tan hidratante que he logrado reemplazar el bálsamo de labios con él. El problema está en que es muy caro para ser un color que dura poco y hay que retocar constantemente, pero si quieren darse un lujo se los recomiendo!

Comments

comments

                  

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *