Esto de hacer un post de favoritos cada 2 meses se está volviendo un hábito y pido perdón, espero este 2017 ser más constante :). Por eso parto con el pie derecho contándoles mis favoritos de Enero. Como todos los veranos, la cantidad de maquillaje que uso reduce considerablemente, por eso el post es cortito pero de buenos descubrimientos. Las invito a seguir leyendo.

MAC PREP + PRIME  $20.200
Hace mucho tiempo que no usaba algo de MAC no sé porqué… hoy volví a reencantarme con estos polvos. Se ven blancos en el envase pero son totalmente traslúcidos y ayudan a matificar la piel y difuminar mini imperfecciones. Como solo uso corrector en verano, uso los polvos para sellarlo y para matificar el resto de mi cara y listo; se supone que se usan antes del maquillaje, pero yo no he tenido problemas usándolo para fijarlo.

LOOK CLOSER EYESHADOW PALETTE NARS – SARAH MOON $39.990
Desde que conocí esta paleta que no la he podido abandonar. Tiene 4 tonos perfectos para cualquier look, desde uno muy suave para el día a día hasta un smokey intenso. Además tiene delineador y eso siempre se agradece. La fórmula también es exquisita, muy cremosa y se difumina muy fácil; así que amor total para la paleta. Llegaron nuevamente a tiendas porque fueron un éxito así que si quieren una vayan por ella antes de que se agote!! En esta y en esta foto estoy usándola.

POLLUTANT PURIFYING MASQUE $16.700
Con lo tristemente asqueroso que ha estado el aire este mes, además de ayudar a los bomberos y damnificados, también hay que cuidar la piel, por eso esta mascarilla “anti contaminación” viene perfecto. Su gracia es que tiene propiedades anti-adhesivas contra las impurezas ambientales previniendo que las partículas de contaminación entren en contacto con la piel. Ojo que contiene alfa-hidroxiácidos por tener ácido cítrico y este reacciona con el sol, por eso solo hay que usar esta mascarilla de noche y usar bloqueador, como siempre, de día.

Processed with VSCO with a5 preset

BRUMA FRESCA DE CUERPO VERBENA DE L’OCCTINE $15.500
Para pasar el calor todo sirve, y esta bruma ha sido un gran aporte al momento de refrescar y calmar la piel. Tiene aceite de verbena, citronela, lavanda y menta para refrescar y purificar la piel. Es solo para cuerpo pero créanme que se agradece al final del día para descansar la piel.

BEAUTIFYING SCENTED BODY LOTION DE NUXE $16.490
Amor total a esta crema porque hace que la piel se vea más bronceada sin estarlo, como ya imaginarán no soy muy amiga del sol pero sí me gusta verme más bronceada así que fake it till you make it! Como es satinada refleja la luz y el efecto es muy lindo sin llegar a ser musssho porque no tiene glitter.

SOFT MATTE LIP CREAM DE NYX
Aprovechando que la marca está a punto de lanzarse en Chile, les cuento sobre mi producto favorito de la marca (le siguen los rubores, concealers y los delineadores de larga duración!). Estos labiales líquidos mates de textura cremosa, pese a que no se secan por completo, tienen muy larga duración, cubren por completo de color el labio y la textura es muy suave. Mis tonos favoritos son Copenhagen y San Paolo.

AGUA MICELAR DE GARNIER
Con todo el buzz que existía entre las Youtubers con esta agua micelar, solo quería que llegara! Y la verdad es que no decepciona, remueve todo el maquillaje, incluso la máscara a prueba de agua (con un poco de paciencia), se siente muy suave y refrescante en la piel y no he tenido ningún problema en mi piel sensible. ¡Tiene muy bien ganada su fama!

Comments

comments

                  

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

2 CommentsLeave a comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *