Ni yo lo creo, pero desde Enero de este año que no hago un post de favoritos; no recuerdo porqué dejé de hacerlos pero hoy la sección vuelve en gloria y majestad. Todo obvio en la medida en que a ustedes les sirva, cuéntenme si les gustan y sirven las recomendaciones que les entrego en este tipo de posts, que es básicamente hablar de los productos que más me han gustado y mejor me han funcionado.

 

OPTICAL ILUSION PRIMER DE URBAN DECAY – $20.900 en Paris
En Abril fui invitada a conocer los nuevos primers de Urban Decay, elegí este para probar y desde entonces le amo. Me costó eso sí aprender a usarlo, porque al apretar el pump completo sale mucho producto y si eso lo usan en su cara antes de la base, sí o sí se va a apelmazar y lo van a odiar. La clave está en usar muy, muy poquito (lo que es ideal porque el primer dura mucho más) y, en mi caso, aplicarlo solo en la zona T.

NAKED 2 BASIC DE URBAN DECAY – $24.990 en Paris
Es muy nerd lo que les voy a contar, pero elegí poner esta paleta en el post en vez de la de NARS para que no hubieran tantas cosas de la misma marca en los favoritos… y ahora veo que hay 2 cosas de Urban Decay, pero en fin, son 2 favoritas de acabados distintos, una mate y una con los tonos satinados más lindos del mundo (que pueden ver en este post). Sobre la Naked Basic 2 les cuento que es una paleta de tonos fríos y funciona perfecto para el uso diario, independiente si quieren un maquillaje muy natural o un poco más notorio. Un contra es que los tonos más claros son más secos y parecen a veces tiza así que no hay que excederse con ellos.

ORGASM LIQUID BLUSH DE NARS – $25.990 en Ripley y ripley.com
Como ya pueden haber visto en Instagram, amé este nuevo lanzamiento de NARS, es la versión líquida de su famoso rubor orgasm y tiene todo: es muy fácil de usar, queda bien en todos los tonos de piel, es “apilable” por lo que puede quedar muy natural o muy notorio dependiendo de lo que quieran lograr. No sé qué más decirle además de que vayan a probarlo, sé que en algunas tiendas se agotaron pero hay más tonos que pueden probar, y en internet aún quedan!

SHEER GLOW DE NARS – $38.990 en Ripley y ripley.com
Esta base aun no recibe todo el amor que merece en este blog, por eso prometo hacer un review completo; pero puedo partir diciéndoles que este es el segundo envase que tengo y seguro seguiré comprando. También deben saber que pese a decir “glow” no es una base con glitter ni demasiado brillante, mi piel es mixta grasa y no se ve brillante, si no que luminosa y me encanta. Además tiene cobertura media a total, dura todo el día y la amo. No por nada es una base que lleva años existiendo y de la que todos seguimos hablando!

MONSIEUR BIG BROW DE LANCOME – $19.990 en Falabella
Lo nuevo de Lancome ha sido un total hit para mi, la máscara de pestañas es increíble (se viene review) y el lápiz de cejas también me ha encantado. El tono en particular que uso es el 4, el más oscuro, y mis cejas quedan muy rudas y marcadas y me encanta. Cuando no uso mucho maquillaje aun así destaco las cejas y es todo lo que necesito. El único gran contra es que las tapas de ambos lados se salen con mucha facilidad, cada vez que lo dejo en el cosmetiquero lo vuelvo a encontrar sin ninguna tapita, y eso es un poco cacho porque queda todo rayado; también es fácil que se corra, por lo que no creo que lo use en verano, pero para esta época no hay problemas. Así que es un producto para dejar en el tocador.

KA BROW DE BENEFIT – $19.990 en Falabella
Más productos de cejas que los amo. Si no defino mis cejas mi maquillaje no se siente completo. Menos ahora, desde que me fui a hacer las cejas a Benefit y quedaron tan lindas que tengo que destacarlas. Esto es un gel de cejas que viene con la brocha incluida (más práctico imposible) y sirve para definir las cejas y dejarlas en su lugar todo a la vez. No es lo ideal para cejas naturales (para eso Benefit tiene otros productos) pero sirve para cejas definidas hasta cejas WOW que notorias y me encanta!

MATTE SHAKER DE LANCOME – $12.990 en grandes tiendas
Otro amor de hace meses  y del que no he hablado lo suficiente en el blog. Son labiales mate que se aplican totalmente líquidos y se secan en dos minutos. Este tono en particular (270) me encanta porque es muy similar al tono de mis labios pero un poco más rosado, es un tono perfecto para el día a día.

Comments

comments

         

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *