Como ya habrán notado tengo un tema con las compras online, es que la comodidad, los precios y la gran variedad de cosas que se pueden comprar por internet son mi perdición desde hace más de 10 años. En todos esos años de compras he encontrado algunos sitios destacables y que siempre he compartido con ustedes, hoy les vengo a contar de mi nueva adicción: YesStyle.

 

En YesSyle.com encuentran cosmética coreana, ropa y muchas chucherías más. Además por compras sobre USD 35 tienen envío gratis. Como siempre les recomiendo que sean precavidas y no encarguen muchas cosas porque si lo hacen pueden tener problemas en la aduana. Para más tips para comprar online pueden revisar este post.

Por ahora solo he comprado cosmética, nada de ropa ni accesorios, pero pronto me aventuraré; por eso hoy vengo a recomendarles lo que he probado y les podría gustar:

TONY MOLY
Mi linea favorita de esta marca es Chok Chok, echa a partir del té verde es perfecta para pieles mixtas a grasas. Todas sus texturas son extra ligeras pero aun así hidratan la piel, si tienen ese tipo de piel porfa prueben esta línea, se van a acordar de mi; mi favorito va a sonar muy exagerado, pero es la bruma hidratante, porque tiene el difusor más rico y ligero y bacán que haya probado. Tanto que tengo ya 2 en mi closet porque me muero se me acaba.
También tienen la mascarilla de peeling para pies que tanto les llamó la atención, y allá vale menos de USD 5, contra los $8.000 que cuesta en Chile. Finalmente, si ya eligieron comprar, aprovechen de probar el huevito para los puntos negros de la nariz, es la solución y obvio es más barato que comprarlo acá.

ETUDE HOUSE
No la he probado aun pero dicen que su maquillaje es buenísimo, es conocida por sus tintes y productos para ojos.

COSRX
Famosa por su limpiador Good Morning Low PH que tiene aceite de té para calmar la piel e imperfecciones. Si sufren de granitos se los recomiendo!

Y encuentran muchas otras marcas como Benton, Missha, Skin Food, las amadas mascarillas de Nature Republic y mucho más!

En cuanto a accesorios esto funciona un poco como Aliexpress, pueden comprar lo que quieran, anteojos noventeros que están tan de moda, ropa, decoración para la casa, etc. y los precios son muy similares, la gracia es que acá llega todo en un mismo paquete y es menos probable que se pierda en comparación a un paquete enano.

Otra maravilla de esta página es que, de todo lo que compré fuera el año pasado, esta fue la que me llegó más rápido. Demoró justo un mes. Eso sí siempre deben tener paciencia, cualquier compra internacional sin tracking y sin envío express puede demorar entre 2 semanas a 3 meses.

Happy shopping!!

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *