Hace un mes más o menos me contactó Daniella, dueña y creadora de la tienda Wild Beauty, para preguntarme si me gustaría conocer los productos que fabricaba y que resultarían un complemento perfecto para el cuidado de la piel luego de usar maquillaje, no hubo ningún compromiso de compra, ni de publicar en el blog, nada, solo me los ofreció con muy buena voluntad… y hoy, contentísima con los resultados les traigo mi opinión porque creo que una iniciativa como esta merece ser compartida: Productos fabricados artesanalmente y con mucho cuidado, además priorizando ingredientes totalmente naturales que aportan importantes beneficios a nuestro cuerpo.

Cuando me junté con Daniella me entregó un lindo pack que constaba de 3 productos de los que les contaré detalladamente a continuación:

 
1.- Jabones con forma de corazón: Son pequeños jaboncitos con forma de corazón hechos a base de coco o glicerina demasiado lindos, generalmente lo que me pasa con los jabones artesanales es que tienen un olor demasiado fuerte y me molesta, pero estos tienen un olor exquisito y muy delicado que perdura en las manos pero sin llegar a ser molesto. Además como elemento decorativo para el baño son preciosos.

2.- Aceite de almendras: Este aceite me lo dio Daniella porque me dijo que había leído sobre mi reciente interés por cuidar más mi cabello y lograr mantenerlo largo, por lo que me recomendó que usara unas gotitas, masajeara y lo dejara por unos 20 minutos para que hiciera efecto y luego me lavara el pelo; qué puedo decir, los resultados son MARAVILLOSOS, el pelo queda demasiado brillante y sedoso y lo mejor de todo es que solo necesitas unas gotitas por lo que no queda grasoso ni nada.
Este aceite lo probó también mi abuela, que tiene el pelo muy seco por el uso y abuso de tinturas y está contentísima, dice que su pelo ya no se siente tan seco y que está mucho más suave y dócil.
Yo además leí en la página que servía para áreas de la piel muy secas, y mis manos y codos tienden a resercarse demasiado en invierno por el frío, sobre todo la piel al lado de las uñas, usé unas gotitas y al día siguiente estaba mucho más suave y casi sin grietas, por lo que el resultado demora muy poco y es muy notorio.
En conclusión les recomiendo de todas maneras el uso de este aceite, porque además de todos sus beneficios es muy versátil, y puede usarse para distintas cosas y dura un montón

3.- Leche virginal: Había escuchado muchas veces sobre este producto pero nunca lo había probado, la verdad es que no sé por qué, ya que, les juro, es exquisita!!
Está hecha de una antigua receta de tintura de Benjui que aporta hidratación y bienestar a la piel.
Personalmente siempre estoy en la búsqueda de un desmaquillante que sea suave con la piel pero que no la deje tirante y “sedienta”, como con esa necesidad de tener que aplicar crema a los 2 segundos… he estado cerca de encontrarlo muchas veces, pero la verdad es que con la leche virginal terminó mi búsqueda, ya que además de cumplir con todo lo que buscaba es un producto natural que no daña mi piel y su precio es demasiado conveniente comparado con otros tónicos/desmaquillantes que hay en el mercado (los 100 ml valen $2.000).
Les cuento mi experiencia, mi piel es mixta grasa  por lo que tiene tendencia a brillar sobretodo en los días de más calor, pero este invierno he notado que ciertas partes de mi rostro han tendido a secarse más de lo normal; es por ello que, pese a que la leche virginal está recomendada para pieles más grasas solo en la noche, comencé a usarla también en las mañanas para hidratar mi piel, y el resultado ha sido increíble; casi no necesito usar crema después de usarla en el día, mi piel está suave y luminosa y ya no se siente seca, además al usarla por las noches remueve el maquillaje de manera muy gentil mientras hidrata la piel.
En resumen este fue mi producto favorito =)

 

Les cuento que, además de todos estos maravillosos productos, Wild Beauty tiene también productos para el cabello, como shampoo, bálsamo y cremas de tratamiento de los que pueden ver la opinión en Cabellos y Hierbas.

En conclusión, estoy más que feliz por haber probado estos productos, son totalmente naturales y no he obtenido más que buenos resultados, por lo que los recomiendo totalmente, espero que se animen a probarlos y que compartan su experiencia ya que seguramente no se arrepentirán.

 

 

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Add commentLeave a comment

  • Me encantó este dato! Siempre busco cosas naturales pero pocas veces tengo un referente cercano que las haya usado. No había escuchado lo de la leche virginal pero me tincó mucho porque se me está secando harto la piel, y ni siquiera la crema de Clinique “Dramatically different moisturizing” (uso la versión gel eso si) es suficiente. Así que me podrías decir dónde comprarla? Me gustaría conocer más productos de la marca. Gracias!! 🙂

  • Esto de que le regalen a Bloggers productos para que los prueben sin compromiso es muy gringo, no había escuchado que lo hicieran aquí. Bien por Daniella y su iniciativa.
    Apenas gaste alguno de los desmaquillantes o aceites que tengo hago un pedido, me encanta la gente con iniciativa. Saludos!

  • Nunca he entendido bien en qué minuto de la rutina se aplica la leche virginal. En mi caso tengo la piel sensible por lo q todas las mañanas me lavo la cara con un gel avene y luego aplico una crema hidratante de la misma marca (son de la línea cleanance). Después de eso debería aplicar la leche?? y luego el maquillaje?

    • Yo la aplico antes de la crema, ya que limpia la piel y la hidrata a la vez.
      Luego la crema, bloqueador y finalmente el maquillaje

  • Ayer compre unos productos de está tienda! Son riquísimos! . Compré una mascarilla de Coco y almendras que me dejó el pelo muy suave =)
    Totalmente recomendada!

  • Los productos son excelentes!!!! recomendados en un 100% niñas si no lo hacen se arrepentiran toda su vida!!!!
    Busquen en facebook Tienda Wild Beauty!!!!!

  • Insumos Naturales

    Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos e insumos naturales para la industria cosmética. Trabajamos según estrictos controles y altos estandares de calidad, para obtener productos libres de impurezas y contaminantes, homogéneos para distintos lotes de producción.

    Visite nuestra web http://www.insumosnaturales.cl

    Saludos cordiales,

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *