GANADORA: Deborah Alejandra Mora Aguilar

—————————————————————-

Cada pareja sabe cuando su amor es único. Es por ese susurro al oído que te da escalofríos, esa necesidad de sentir al otro en un simple encuentro de manos, es ese algo que es solo de los dos y no tiene explicación. Está en el contacto, en las caricias, en tan solo una mirada. Por esto, el 14 de febrero, AMÓ, la línea de perfumes de Natura, celebra tu manera única de amar.

En este este día de los enamorados, Natura amplía su portafolio de la línea Amó para dar una nueva perspectiva de seducción y felicidad en pareja. Este lanzamiento se inspira en fragancias sensuales, que nos cuentan el amor a través de la sofisticación de sus frascos y en sus encantadoras fragancias femeninas y masculinas.

Para ella: Natura Amó Arrepio

Escalofrío o Arrepio en portugués, es una explosión de fragancias con un toque amaderado y envolvente. Se trata de una frescura que primero se expresa con sus esencias frutales, con bergamota y pitanga, después aparecen la rosa, el jazmín y la canela, para finalizar con la intensidad del sándalo y musk.

Para él: Natura Amó Esquenta

Esta nueva fragancia que nos presenta Natura para el sexo masculino tiene un camino olfativo amaderado y sensual. Tiene notas de bergamota y manzana, combinadas con cardamomo, nuez moscada y jengibre, destacando al final la sensualidad del roble.

CONCURSO

Una de ustedes se llevará los 2 perfumes para disfrutar este 14 de Febrero, solo deben seguir los requisitos del blog:

Para participar deben

  • Compartir este post en alguna de tus redes sociales mencionando a Blush.cl
  • Dejar un comentario en este mismo post con tu nombre y correo para poder contactarte en caso de resultar ganadora.

Mucha suerte!!

Sorteo: Domingo 12 de Febrero

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

6 CommentsLeave a comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *