¿Cuál es tu próximo desafío?
#ElijoMisDesafios es el hashtag de la nueva campaña femenina de Under Armour, en la que participan sus deportistas auspiciadas como rostro; las remeras Antonia y Melita Abraham, la atleta Evelyn Ortiz y la conductora Carola de Moras, quienes preparan sus próximos desafíos para 2019.
“Llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”; “Estar en el top five de las atletas máster del mundo en 800 mts planos”; “Superarme a mí misma”; son los desafíos de las hermanas Abraham, de Evelyn y de Carola, respectivamente.
Under Armour Chile acaba de lanzar la campaña femenina #ElijoMisDesafios que cuenta entre sus rostros con grandes mujeres del mundo deportivo como la atleta Evelyn Ortiz; las remeras campeonas nacionales Antonia y Melita Abraham; y la conductora Carolina de Moras, entre otras auspiciadas de la marca.
A través de una serie de videos en redes sociales, la iniciativa busca invitar a las mujeres chilenas a elegir sus próximos desafíos, tanto en el plano personal, como en el deportivo, tratando de compatibilizar las exigencias del trabajo y la familia, con el espacio propio para realizar deportes y llevar una vida saludable.
“El deporte es una pieza fundamental de la vida de las mujeres Under Armour. Ellas se exigen muchísimo, aun frente a cualquier obstáculo. No se rinden fácilmente. Y en una vida de rutinas intensas, donde nuestras mujeres deben cumplir con las exigencias de trabajo y familia, pensamos que ellas deben tomar decisiones todo el tiempo, elegir sus desafíos, elegir cómo ocupar el tiempo, cómo llevar una vida saludable y conciliar sus batallas y propósitos” señala Sergio Costabal, Gerente de Marketing de Under Armour.

MUJERES DESAFIANTES:

HERMANAS ABRAHAM: “CLASIFICAR A TOKIO 2020”

Las líderes indiscutidas de remo, Melita y Antonia Abraham obtuvieron un flamante tercer lugar en el reciente Mundial Sub 23 de Remo en Polonia, demostrando una vez más que son campeonas mundiales en su disciplina. Pero las deportistas ya se encuentran entrenando de lleno para lograr sus próximo desafíos. “El próximo año viene una temporada de clasificatorias. Para ello estamos entrenado duro para estar en los Juegos Panamericanos de Lima y para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ese es el próximo desafío que nos planteamos”, señala Antonia.
Agradecidas de lo aprendido, Melita indica que son “la motivación, el aprendizaje y la disciplina mental, los grandes valores que hemos internalizado con el remo, los cuales nos han servido para seguir planteándonos nuevos desafíos. ¡A conquistar Tokio!”.

CONCURSO #ElijoMisDesafios
Comenta en este post qué desafío elijes o comparte este post en tu historia en Instagram etiquetando a @blush.cl  para participar por un short o una mochila Underarmour
Sorteo 13 de Diciembre, suerte!

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

9 CommentsLeave a comment

  • Elijo el desafío de integrar el deporte a mi vida diaria y mejorar mi alimentación para tener una vida más saludable.

  • Elijo el desafío de seguir haciendo deporte; running, y compatibilizarlo con esta nueva etapa en mi vida que es la maternidad, para ser un ejemplo para mi hijo

  • Yo elijo el desafío de encontrar la ma era de compatibilizar el trabajo con el deporte y la alimentación saludable 🙌💃

  • Mi desafío es lograr hacer una rutina de ejercicio diario, ya que actualmente si hago un dia al otro termino muerta y no lo vuelvo a intentar 😅
    Vamos que se puede! #ElijoMisDesafios

  • Mi desafío es ser cada dia mas fuerte, por eso entreno 5 dias a la semana tratando de superarme cada vez!

  • #ElijoMisDesafios mi desafío es comenzar una vida saludable, comer sano y hacer deporte diariamente. Otro gran desafío es aceptar mi cuerpo tal cual es.

  • Yo #elijomisdesafios de llevar el deporte más allá en mi vida, de superarme a mi misma que sea algo más que entrenar en el gimnasio.

  • Elijo desafiarme a no tenerle miedo al exito, a atreverme a pedir lo que deseo, mandar un mail pidiendo ese trabajo que quiero tanto, hacer todas esas cosas que me daban miedo, como exigirme a mi misma lo que me merezco.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *