Captura de pantalla 2017-04-22 a las 13.48.16
GANADORA - FRANCISCA MARTINEZ
Burt´s Bees está consciente de que la naturaleza sabe más que nadie, por lo mismo crea sus productos en base a ingredientes naturales respetando en cada acción al medio ambiente. Desde la extracción de sus materias primas hasta la confección de sus empaques, Burt´s Bees está feliz de celebrar en cada paso a la Tierra y sus bondades.

En promedio, sus productos son 99% naturales y más de la mitad son 100% naturales. ¿Cómo puedes saberlo? Sólo revisa la barra natural presente en todos sus empaques; la que muestra el porcentaje exacto de los ingredientes naturales de cada producto. Esta característica ha sido un soporte fundamental de la marca desde sus inicios en los años ´80 y continúa siendo un sello distintivo de la compañía.

post 6

Y para conmemorar este día y crear conciencia, queremos regalar junto a Burt’s Bees 2 labiales y 1 lipbalm de la marca a una lectora de Blush.cl

Para participar solo debes:

  • Compartir este post en alguna de tus redes sociales mencionando a Blush.cl
  • Dejar un comentario en este mismo post con tu nombre y correo para poder contactarte en caso de resultar ganadora.

Mucha suerte!!

Sorteo: Domingo 30 de Abril

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

27 CommentsLeave a comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *