Shopping-online
He compartido muchos datos en este blog sobre las páginas donde pueden comprar online, la forma de hacerlo y los descuentos que estas páginas tienen. Pero poco hemos hablado sobre la forma de acceder a las compras online y por eso hoy quiero hablarles y orientarlas (desde mi visión de usuaria regular) en el tema. Si bien la mayoría de las compras online se hacen con tarjetas de crédito bancarias, sé que no todos pueden acceder a estas tarjetas por un tema de renta, edad o porque simplemente no quieren tener una tarjeta de crédito en sus manos para no exceder su saldo. Para todas esas personas existe algo que me llamo mucho la atención y que hoy quiero compartir con ustedes: las tarjetas de crédito de prepago.

 

Como su nombre lo dice estas tarjetas funcionan con una carga que cada uno elige antes de usarla, algo muy similar a los prepagos de los celulares, así podemos controlar cuanto gastamos antes de hacer compras y evitar sorpresas a fin de mes; además no están asociadas a cuentas bancarias por lo que es más fácil acceder a ellas ya que, como ya les conté, son de prepago y no de crédito, evitando el sobre endeudamiento y la generación de intereses por mora.

La empresa que trae este servicio a Chile es MundoCard con sus tarjetas de prepago The Pay Solutions que sirven como ya les dije para hacer compras online sin comisión, para retirar dinero y para hacer pagos en comercios locales; estos últimos ya con comisión. Además sirven también para pagar cualquier servicio online como Netflix, Uber, Spotify, Cabify y un largo etcétera. Y para obtenerla solo necesitan su cédula de identidad o pasaporte.

Durante la semana les estaré mostrando paso a paso como hacer una compra online con estas tarjetas, para que se familiaricen con ellas y vean si es un servicio que puede funcionar para ustedes. Así que estén atentas a mis redes sociales! Mientras les comparto información detallada de cada una de las tarjetas que MundoCard ofrece.

GIF MUNDOCARD

MundoCard ofrece tres tipos de tarjetas: Principal ($1.900) , Classic ($19.900) y Mundo ($59.900 ). La primera es totalmente virtual por lo que no les entregan un plásitco y es emitida en 48 horas hábiles apróx.; y otras dos de manera física (emitida en un periodo de 7 a 14 días hábiles apróx.). Tienen una comisión de recarga del 6% del valor abonado, pero en el caso de la Mundo, este porcentaje baja a 3,75% e incluye una membresía Priority Pass® para el ingreso a más de mil salas VIP en aeropuertos de todo el mundo. Por otro lado, si la tarjeta MundoCard es usada para pagar o comprar en dólares, no se genera ninguna comisión, a diferencia de ser utilizada en una transacción de otra moneda, donde se debe pagar una comisión del 3% adicional al valor total de la transacción.

Las recargas pueden hacerse mediante la aplicación Khipu o a través de depósito en el Banco Estado y Caja Vecina. Existen dos formas de solicitar una MundoCard, presencialmente en sus oficinas en Las Condes, donde una ejecutiva explicará los detalles de los diferentes productos que se ofrecen para que el usuario pueda elegir conscientemente la que más se acomode a sus necesidades o a través de www.mundocard.gi

Información de contacto:

Carmencita 25. Of. 2. Metro El Golf.
Atención al público de 9:00 a 18:00
+56-2-3210-2970

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

1 CommentLeave a comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *