Antes de todo tengo que aclarar algo, estas NO SON PÁGINAS QUE ENVÍEN A CHILE. Son tiendas y productos que recomiendo para que puedan comprar si viajan, le encarguen a un amigo/a que viaje, a comparto mi maleta o a una casilla (aunque esto último no lo recomiendo porque se encarece mucho). Les recomiendo pedir con tiempo y, si van a pedir con despacho a un hotel, enviar un mail avisando que va a llegar un pedido pronto. También es recomendable, si tienen poco tiempo, pagar el envío más rápido para evitar contratiempos; si van a pedir a una casa (tipo Airbnb) tienen que asegurarse que tenga conserje, de lo contrario no podrán dejar su compra en ninguna parte.

(Si no tienen como comprar en USA aun hay alternativas, en este link encuentran tiendas con envío a Chile)

Luego de aclarar ese importante punto podemos pasar a lo que todas queremos saber. Qué cosas, de las que yo he probado, valen realmente la pena comprar no solo por precio, también porque funcionan! Obviamente el foco acá es maquillaje y cremas, pero también les dejaré algunas tiendas de ropa que vale la pena vitrinear (sobretodo algunas que también llegan a Chile pero más caras porque IVA).

GLOSSIER Si son adictas al maquillaje ya saben que es Glossier y lo maravilloso que es. Es una línea de maquillaje y skincare desarrollado en Estados Unidos por la directora de Into the Gloss, Emily Weiss, que básicamente es una seca. Todo el maquillaje, que es lo que yo he probado, se enfoca en mantener la naturalidad de la piel con un “algo” extra. Mis recomendados:

  • Stretch Concealer: LO MÁXIMO. Es un corrector muy ligero que cubre lo necesario, no es el más cubriente así que si tienen ojeras muy oscuras podría no funcionarles. Pero su textura es exquisita, hidrata mucho la piel y se ve radiante y natural! Hay que tener ojo con el tono eso sí, como referencia yo soy medium.
  • Haloscope: La razón por la que llegué a Glossier en primer lugar, una barra iluminadora SO-ÑA-DA (sí, se merece la exageración); es una mezcla de minerales y aceites hidratantes para un resultado iluminado “jugoso” que se ve como que sale naturalmente de la piel. Nada de glitter ni colores extraños; acá todo es muy zen. El que yo tengo es Moonstone.
  • Boy Brow: Gel de cejas muy parecido en formato al de Benefit. No es mi favorito porque el tono no se adapta muy bien a mis colores y porque no me parece imprescindible, pero si ya van a comprar en Glossier aprovechen porque seguro es más barato que en Chile.
  • Perfecting Skin Tint: Al principio pensé que había sido una compra en vano porque la verdad es que cubre casi nada, pero para días en que no quiero cobertura pero si quiero “algo” queda lindo como un velo de luz natural que además uniforma levemente el tono de la piel.

Los que no he probado y muero por probar: Cloud PaintBalm dot com.

SEPHORA: Todo lo que voy a nombrarles a continuación lo encuentran en Sephora (y otras tiendas) pero desde mi perspectiva es mejor pedir a una sola tienda porque ahorran en shipping y juntan puntos!!!

KEVYN AUCOIN Una de las primeras marcas de maquillaje que amé y que sigo usando hasta hoy. No la conozco mucho pero sí tengo mis amores que repongo cada vez que puedo:

  • The Sculpting Contour Powder: EL MEJOR POLVO PARA CONTORNO. Fin. Créanme qué he probado miles. El tono es perfecto porque no es cálido, es como ceniza, por lo que crea el efecto de sombra mejor que ningún otro. Es caro, pero lo vale, yo ya voy en mi tercer envase.
  • The Eyelash Curler: Ya lo dije en un post de 2015 y lo vuelvo a repetir, el mejor encrespador del mundo porque es ancho y acabarca todas las pestañas.
  • The Celestial Highlighting Powder: Fue lo primero que probé de KA y lo amo hasta el día de hoy. Antes de que el iluminador estuviera de moda ellos ya tenían el mejor iluminador para maquillajes sutiles. Si son maquilladoras y trabajan con novias este iluminador es un must!

CC CREAM DE IT COSMETICS Jamás entendí porqué el buzz sobre esta CC Cream hasta que la probé. Yo no soy de usar este tipo de bases, para mi siempre es base o nada; pero le di una oportunidad a esta y compré un tamaño enano de viaje y me arrepiento porque debí haber comprado la grande! Es como usar magia jaja! La CC cream se adapta perfecto a mi tono de piel, empareja el tono, cubre imperfecciones, es muy ligera y además es factor 50. ¿Qué más se puede pedir?

KAT VON D TATTOO LINER O el mejor delineador del mundo. Desde que lo probé en 2014 me enamoré, tengo 1928392 respaldos porque me muero si se me acaba. Es el único delineador que no se me corre, que es fácil de aplicar porque se desliza muy fácilmente y que queda 100% negro. Para mi no hay comparación con nada de lo que existe en Chile (aunque dicen que el de NYX se le parece). Si aman el cat eye pruébenlo, no se van a arrepentir porque es muy fácil de usar.

MAKE UP FOR EVER Sus bases son ufff!! De las mejores que he probado junto a las de NARS; además la línea HD es buenísima. Creo que acá las maquilladoras son las más beneficiadas porque tiene muchas paletas y materiales para producciones y editoriales.

HOURGLASS Es sin exagerar de mis marcas favoritas, la calidad de sus productos es de otro nivel. Los polvos son tan finos que no se sienten pero el efecto en la piel es increíble. Si no la conocen las recomiendo partir por su paleta Ambient Lighting, con 3 polvos, dos se usan de iluminador y uno para fijar el maquillaje y queda lindísimo; es de los pocos polvos que he terminado, con eso les digo todo. Si se animan los rubores y bronzers también son preciosos.

COLOURPOP Aunque tienen envío a Chile siempre es mejor comprar directo en USA porque se ahorran la espera eterna a la que nos tiene acostumbradas correos. Sí tienen que tener ojo porque el envío se demora más que otras páginas. Algo que no se habla mucho de esta marca y a mi me encanta son los iluminadores, así que busquen un color que les tinque y pruébenlo! Además es tan barata que no importa si se equivocan, siempre se puede usar de sombra!

Tengo más recomendados, especialmente de skincare o tratamiento; cuéntenme si les interesaría leerlos!

 

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

6 CommentsLeave a comment

  • Buenísimos datos!! Justo iré pronto a USA así que me viene como anillo al dedo jajaja quiero leer los de skincare también!

    • Buenísimo, tiembla tarjeta en Sephora ajaj! Yo también voy pronto y ya estoy repasando mentalmente qué comprar ajaj!

      Te recomiendo revisar con tiempo el stock, porque si hay algo que quieres mucho es mejor comprarlo por internet para no arriesgarte a que en la tienda no haya.
      Buen viaje!

  • Yo fui al showroom de Glossier en Soho y me volviiiiii locaaaaa
    Amo todo, el iluminador, brillo labial, corrector, etc. Y la crema y aceite corporal son ESPECTACULARES!!!!
    😍

  • La paleta de contono en dulce de leche la tengo y la amo. Compre el lapiz rojo y lo he usado de labial porque anda fenómeno super pigmentado (no tengo los rosados). Lo otro que tengo es la paleta de iluminadores. No he tenido otra cosa a excepción de una muestra de Chanel bastante decepcionante . Esta de WDW no me convence. Mis comparaciones son con fotos de Instagram., pero sea como sea, no la uso. Así que, si tienen un highlight para recomendar ( low cost y en Uy) se los agradezco. Otra cosa que busco es un delineador de labios naranja mate (PACIFIC) de Colorpop que no sé si tirarlo o seguir intentado que funcione de alguna forma ¿que opinan lo tiro o busco un delineador blando? Los que conseguí ¡son un lapiz H!

  • Hola, yo muero por probar la CC Cream de It Cosmetics, y más leyendo todo lo bien que has hablado de ésta CC Cream. Yo tengo mi lista hecha, pero compraré on line, por lo que comentas. Saludos desde España..

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *