Desde que comencé en el mundo blogger, comenzó mi affair con la tecnología. Me gusta tener lo último y usar la tecnología a mi favor para facilitarme la vida, por eso, cuando me contaron de un nuevo proyecto que mezcla tecnología y belleza, me llamó demasiado la atención y hoy quiero contarles de que se trata.

BePretty es la primera guía urbana enfocada en servicios de belleza en Santiago, en ella agruparon una serie de salones de belleza, peluqueros, manicuristas, servicios de depilación y más en una única plataforma. Así podrás comparar precios y servicios online y, además, reservar el servicio que quieras desde una App en tu celular o por medio del computador.

La verdad es que me llamó demasiado la atención, principalmente por lo fácil que es: buscas el servicio que quieres, la hora que te acomoda y listo! Ya tienes tu hora reservada y mucho tiempo ahorrado.

Si quieren saber más de esta app puede ingresar a:

bepretty.cl
Descarga la App en Apple Store: itunes.apple.com/cl/app/bepretty/id959062472
Puedes seguirlos en facebook.com/bepretty.chile y en instagram.com/bepretty_chile/

Los chicos de BePretty me ofrecieron un 10% de descuento en la tarifa de suscripción a todos los profesionales de la belleza (maquilladores, peluqueros, manicuristas, etc.) que se identifiquen como lectores de Blush.cl. Si eres un profesional de belleza pincha aqui para registrarte.

Para ustedes, las lectoras, también hay regalito, todas las que compartan este post en su Facebook y reserven hora en Lasertam a través de BePretty obtendrán un 2×1 en su tratamiento.

¿Qué les parece esta app? Yo creo que es una idea genial que nos facilita la vida a tod@s!

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *